Skip to content
All posts

¿Qué le pides a tu videoportero?

Los videoporteros se han convertido en un elemento indispensable en la seguridad de nuestros hogares. Nos permiten ver quién llama a nuestra puerta sin tener que abrirla, lo que nos aporta una mayor tranquilidad y nos ayuda a evitar situaciones incómodas o peligrosas.

Pero, ¿qué le pedimos a nuestro videoportero? ¿Qué características son las más importantes para nosotros? En las siguientes líneas vamos a analizar las características que podemos pedir a nuestro videoportero para que sea el más adecuado para nuestras necesidades.

Imágenes de alta calidad

Una de las características más importantes de un videoportero es la calidad de las imágenes que nos ofrece. Las imágenes deben ser claras y nítidas, de modo que podamos identificar a la persona que llama a nuestra puerta.

Los videoporteros más avanzados ofrecen imágenes en alta definición (HD), lo que nos permite ver incluso los detalles más pequeños.

Visión nocturna

Si vivimos en una zona con poca luz, es importante que nuestro videoportero tenga visión nocturna. Esto nos permitirá ver a la persona que llama a nuestra puerta incluso en la oscuridad.

La mayoría de los videoporteros ofrecen visión nocturna, pero es importante comprobar la calidad de la imagen en condiciones de poca luz.

Audio de alta calidad

Además de las imágenes, es importante que el audio del videoportero sea de alta calidad. Esto nos permitirá escuchar lo que la persona que llama a nuestra puerta nos dice. Los videoporteros más avanzados ofrecen audio bidireccional, lo que nos permite hablar con la persona que llama a nuestra puerta sin tener que abrir la puerta.

Funciones inteligentes

Los videoporteros más avanzados ofrecen funciones inteligentes que nos permiten automatizar algunas tareas. Por ejemplo, podemos programar el videoportero para que nos envíe una notificación al móvil cuando alguien llama a nuestra puerta.

También podemos utilizar el videoportero para abrir la puerta de forma remota, lo que nos resulta muy útil si tenemos invitados o si tenemos que recibir un paquete.

Entonces, ¿qué videoportero elegir?

La elección del videoportero adecuado depende de nuestras necesidades y presupuesto. Si queremos un videoportero básico que nos ofrezca imágenes y audio de buena calidad, podemos encontrar un modelo adecuado por poco dinero, pero si queremos un videoportero con funciones inteligentes y que nos ayude a mejorar la seguridad de la comunidad de vecinos y de nuestro propio hogar, es mejor hacer una inversión algo mayor y no escatimar en recursos.

Recomendación: Classe 300 de Tegui

El Classe 300 de Tegui es un videoportero de alta gama que ofrece una excelente calidad de imagen y audio. Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, una cámara HD de 2 megapíxeles y una visión nocturna de alta calidad.

Además, el Classe 300 ofrece una serie de funciones inteligentes que lo convierten en una opción muy completa. Entre estas funciones se incluyen:

  • Notificaciones al móvil cuando alguien llama a la puerta.
  • Apertura remota de la puerta.
  • Función de intercomunicación entre diferentes estancias del hogar.
  • Función de grabación de llamadas.

El Classe 300 es una excelente opción para quienes buscan un videoportero de alta calidad y con funciones inteligentes.

El Plan renove de Digital Mantenimientos

Si te has decidido y quieres instalar un videoportero en tu comunidad, en Digital Mantenimientos de ofrecemos la posibilidad de financiarlo sin intereses por un precio inigualable: 6€/mes por vecino.

Olvídate de adelantar un coste inicial por la instalación. Con nuestra oferta, podrás obtener la instalación del video portero más actual Tegui por solo 6 euros al mes por vecino, lo que te permitirá ahorrar dinero desde el primer día.

El plazo de financiación es de tres años y no solo no tiene coste adicional, sino que incluye también el Mantenimiento PREMIUM para que tengas la tranquilidad de saber que nuestro equipo de expertos estará disponible para resolver cualquier problema técnico relacionado con el videoportero.

Contacta sin compromiso con Digital Mantenimientos y disfruta de la calidad y la seguridad de un videoportero Tegui y de la experiencia de una empresa con más de treinta años al servicio de las comunidades de vecinos.