Skip to content
All posts

Servicio de Asistencia Express de 2h

En Digital Mantenimientos sabemos que cuando el videoportero de la comunidad falla o las cámaras de seguridad no funcionan, son incidencias que no pueden esperar.

Para estos casos de urgencia ponemos en marcha la Asistencia Express; un servicio con el que enviamos a un técnico para evaluar y asistir la avería en menos de 2h. incluso en fin de semana.

Incidencias en fin de semana

No solo ofrecemos una asistencia telefónica a comunidades de vecinos continua las 24h de lunes a domingo, sino que también acudimos a incidencias todos los días del año incluso en fines de semana y festivos.

En Digital, entendemos lo importante que es mantener el correcto funcionamiento de las instalaciones y sistemas de telecomunicaciones en todo momento, incluidos fines de semana y días festivos.

Por ello, ofrecemos un servicio integral de atención de incidencias para nuestros clientes.

Nuestro compromiso es brindar una asistencia telefónica continua, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, nos esforzamos por estar presentes en el lugar de la incidencia de  comunidades de vecinos en cualquier día del año, incluidos fines de semana y festivos.

Contamos con una amplia red de profesionales altamente cualificados y un eficiente Call Center en Digital, lo que nos permite movilizarnos rápidamente en cuanto recibimos un aviso de incidencia.

"Nuestro equipo se encarga de asignar a un técnico especializado que acudirá a la comunidad afectada en menos de 2 horas."

Entre las averías habituales de antenas TDT que atendemos se encuentran:

  1. Fallos en la recepción de la señal de televisión terrestre (TDT) o satelital.
  2. Problemas en la distribución de la señal de radio FM en la comunidad.
  3. Daños en el cableado o conexiones, que pueden afectar la calidad de la señal.
  4. Fallos en los amplificadores o centralitas de la instalación comunitaria.
  5. Desajustes en la orientación de la antena, que pueden causar pérdida de señal o mala recepción.
  6. Averías relacionadas con fenómenos meteorológicos, como fuertes vientos o tormentas, que pueden dañar la antena o el cableado.

Para facilitar la comunicación de comunidades de vecinos y el reporte de averías urgentes, ofrecemos diferentes modos de contacto: formulario en línea, línea telefónica, correo electrónico, redes sociales y chat en línea.

Las averías habituales en los porteros electrónicos pueden variar según el modelo y la calidad de la instalación.

A continuación, se mencionan algunas de las incidencias más comunes que pueden surgir en estos sistemas:

  1. Fallos en el audio: Pueden presentarse dificultades para escuchar al interlocutor, ya sea en la vivienda o desde el panel exterior, debido a problemas en el micrófono, altavoz o conexiones.

  2. Problemas en la apertura de la puerta: La puerta puede no abrirse al presionar el botón de apertura, lo que puede deberse a un fallo en el mecanismo de apertura, el cableado o los componentes electrónicos del sistema.

  3. Mal funcionamiento de los pulsadores: Los botones para llamar a las viviendas pueden no funcionar correctamente, lo que impide el establecimiento de comunicación entre el exterior y el interior.

  4. Pantalla de videoportero sin imagen: Si el sistema incluye una cámara de video, puede haber problemas con la imagen, como falta de señal, imagen borrosa o distorsionada, lo que podría ser causado por un fallo en la cámara, el cableado o el monitor.

  5. Interferencias o ruidos en la comunicación: En ocasiones, el audio puede presentar interferencias o ruidos, lo que dificulta la comunicación entre el panel exterior y la vivienda. Esto podría ser causado por interferencias electromagnéticas, conexiones defectuosas o componentes electrónicos deteriorados.

  6. Problemas eléctricos: Los cortocircuitos, sobretensiones o fallos en la fuente de alimentación pueden afectar al funcionamiento del portero electrónico, lo que puede causar una falta total de funcionamiento o problemas en componentes específicos del sistema.

  7. Desgaste o deterioro de componentes: Con el paso del tiempo, los componentes del portero electrónico pueden desgastarse o deteriorarse, lo que puede llevar a fallos en el sistema.

No dudes en utilizar cualquiera de estos modos de contacto para reportar averías urgentes o solicitar asistencia.

En Digital, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros servicios.

Nuestro compromiso es brindar una asistencia telefónica continua, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, nos esforzamos por estar presentes en el lugar de la incidencia en cualquier día del año, incluidos fines de semana y festivos.

Contamos con una amplia red de profesionales altamente cualificados y un eficiente Call Center en Digital, lo que nos permite movilizarnos rápidamente en cuanto recibimos un aviso de incidencia. Nuestro equipo se encarga de asignar a un técnico especializado que acudirá a la comunidad afectada en menos de 3 horas.

 

"Para facilitar la comunicación y el reporte de averías urgentes, ofrecemos diferentes modos de contacto"

 

   Formulario en línea: Completa el formulario que encontrarás a continuación para reportar incidencias de manera rápida y eficiente.

   Línea telefónica: Puedes llamar a nuestro Call Center disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para informar sobre cualquier incidencia o solicitar asistencia.

   Correo electrónico: Si prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico detallando la incidencia y proporcionando la información necesaria para que podamos atenderte adecuadamente.

   Redes sociales: También nos puedes contactar a través de nuestras redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, donde estaremos atentos para responder a tus consultas y brindar asistencia en caso de incidencias.

   Chat en línea: En nuestra página web, contamos con un chat en línea para que puedas comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente de manera rápida y sencilla.

 

No dudes en utilizar cualquiera de estos modos de contacto para reportar averías urgentes o solicitar asistencia. En Digital, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros servicios.