Skip to content
All posts

Videoporteros antivandálicos para tu comunidad

El vandalismo es un problema que afecta a muchas zonas urbanas, donde se producen actos de daño o destrucción de bienes públicos o privados. Los videoporteros, que solo cuentan con pulsadores, una cámara y un altavoz, son víctimas frecuentes de estos ataques, que pueden dejarlos inservibles o dañar su aspecto.

 

Para evitar estos inconvenientes, los fabricantes con Tegui han desarrollado los videoporteros con protección contra vandalismo, que están diseñados para resistir los golpes, los arañazos, la humedad, el polvo y otras agresiones externas. Estos videoporteros son el resultado de una cuidadosa investigación y desarrollo por parte de Tegui, que se ha dedicado a garantizar la máxima resistencia y durabilidad de sus productos.

Gracias a esta protección contra vandalismo, los videoporteros de Tegui son capaces de soportar los impactos más fuertes sin sufrir daños significativos. Ya no tendrás que preocuparte por los actos de vandalismo que puedan ocurrir en tu zona urbana, ya que estos videoporteros están diseñados para resistir cualquier agresión externa.

 

"Protege tu comunidad con videoporteros antivandálicos: seguridad y durabilidad con Digital Mantenimientos"

 

Además de su resistencia física, los videoporteros de Tegui también son altamente resistentes a la humedad, el polvo y otros elementos externos que podrían afectar su funcionamiento. Esto significa que incluso en entornos difíciles, como zonas con mucha lluvia o polvo, estos videoporteros seguirán funcionando correctamente.

No solo eso, estos videoporteros también tienen un diseño estético y moderno que se adapta a cualquier tipo de edificio o comunidad. No tendrás que preocuparte por la apariencia de tu videoportero, ya que estos modelos con protección contra vandalismo han sido diseñados para ser atractivos a la vista.

En resumen, los videoporteros con protección contra vandalismo de Tegui son la solución perfecta para evitar los inconvenientes y daños causados por actos de vandalismo. Su resistencia física y durabilidad los convierten en la elección ideal para cualquier comunidad o zona urbana. No dudes en instalar uno de estos videoporteros en tu hogar o comunidad y disfrutar de la seguridad y tranquilidad que te ofrecen.

 

Resistentes y avanzados

Por regla general, este tipo de videoporteros están fabricados con materiales resistentes, como el acero inoxidable o el aluminio, que no se oxidan ni se deforman fácilmente. Acostumbran a incorporar tornillos de seguridad para impedir que puedan ser desmontados o manipulados con herramientas comunes y sus pulsadores incorporan propiedades estancas que evitan que entre agua, el polvo o la suciedad en el circuito eléctrico.

Los videoporteros con protección contra vandalismo son una solución ideal para todas las comunidades de vecinos, pero sobre todo para aquellas que se encuentran en entornos difíciles o conflictivos. Recurriendo a ellos es posible aumentar la seguridad y la tranquilidad de los vecinos de la finca y, al mismo tiempo, mejorar estética y la durabilidad de la instalación.

Si estás interesado en instalar un videoportero con protección contra vandalismo, en Digital Mantenimientos contamos con una larga experiencia en este tipo de sistemas, de manera que podemos asesorarte acerca del modelo más adecuado para tu comunidad.

 

La gama Sfera, de Tegui

En Digital Mantenimientos ponemos a tu disposición la serie Sfera de Tegui, que ofrece dos modelos de placas exteriores con una gran resistencia a los agentes climatológicos y también a los impactos y al vandalismo.

La gama Sfera New de Tegui ha sido rigurosamente homologada para ofrecer un alto grado de protección. Con su certificación IK08, este videoportero está diseñado para resistir impactos de hasta 5 julios de energía, lo que garantiza su durabilidad y seguridad en todo momento. Incluso puede soportar la caída de un objeto de impacto de 1,7 kg desde una altura de 0,29 m sin sufrir daños significativos.

Esta resistencia excepcional convierte a Sfera New en la elección perfecta para comunidades que buscan una solución de videoportero confiable y resistente al vandalismo. No importa qué desafíos enfrentes en tu entorno, este modelo te brindará la tranquilidad que necesitas.

sfera tegui digital mantenimientos(1)

Pero si buscas aún más resistencia, la elección para tu comunidad es el modelo Sfera Robur, que cuenta con un nivel de protección IK10 que le otorga una resistencia al impacto de 20 julios o, en este caso, al impacto de un elemento de 5,0 kg de peso desde una altura de 40 centímetros, por lo que puede soportar golpes fuertes sin dañarse.

La escala IK llega desde el IK00 al IK11, por lo que la protección IK10 de Sfera Robur es de las más altas del mercado, convirtiendo a este producto en apto para lugares donde pueda estar expuesto a vandalismo.

 

Confía en Digital Mantenimientos

Los videoporteros con protección contra vandalismo son una inversión que merece la pena, ya que te ofrecen múltiples beneficios a largo plazo. No lo dudes más y apuesta por la tecnología y la seguridad para tu hogar o tu comunidad consultando sin compromiso con Digital Mantenimientos. ¡No te arrepentirás!