Controla tu videoportero Tegui con la App Door Entry

Controla tu videoportero Tegui con la App Door Entry

Controla tu videoportero Tegui con la App Door Entry

El smartphone se ha convertido en una herramienta insustituible para todos gracias a la gran cantidad de funciones que pone al alcance de nuestra mano. Una de ellas es el control delhogar gracias a aplicaciones como la App Door Entry con la que es posible tener un control absoluto desde cualquier lugar de tu videoportero Tegui, en especial modelos como la serie Classe 300EOS con Netatmo o la Classe 100X.

Confort y seguridad

Disponible para iOS y Android, la App Door Entry permite una serie de funciones pensadas para incrementar el confort y la seguridad del hogar. La primera de ellas es que permite responder a la llamada al videoportero desde cualquier parte de la casa sin necesidad de acudir físicamente al monitor.

Basta con abrir la aplicación para contestar, ver quién llama y, naturalmente, abrir la puerta. La app permite al usuario controlar el acceso no solo desde el interior de la vivienda, sino desde cualquier parte del mundo gracias a a conectividad del sistema.

El videoportero Tegui, a un clic

Sin embargo, la App Door Entry es mucho más que una forma de saber quién acciona nuestro videoportero Tegui. Convenientemente integrado, el sistema permite realizar acciones como la apertura a distancia de puertas de garaje o el accionamiento remoto de las luces exteriores y de los sistemas de riego.

Para añadir un plus de seguridad al hogar, gracias a la App Door Entry de Tegui es posible visualizar y activar mediante el smartphone las cámaras externas e internas de videovigilancia de Netatmo que estén conectadas al videoportero Tegui Classe 300EOS. Además, la aplicación cuenta con una función que facilita el contacto permanente con quienes se encuentren en casa, algo que consigue gracias a su conexión con el videoportero.