digital acorde contigo oscar pascasio digital mantenimientos

“Digital, acorde contigo”, la canción de Digital Mantenimientos

“Digital, acorde contigo”, la canción de Digital Mantenimientos

El pianista y compositor Óscar Pascasio es el autor de “Digital, acorde contigo”, una composición original que recoge la esencia, la filosofía y la vocación de servicio de Digital Mantenimientos.

La pieza trata sobre la intención de la empresa de ofrecer una solución a cualquier necesidad planteada por sus clientes a partir de la confianza y la seguridad en todas las actuaciones que lleva a cabo desde hace más de treinta años.

Presentada en su día en La Pedrera de Barcelona, “Digital, acorde contigo” es obra de Óscar Pascasio, un pianista de Aguilar de Campoo (Palencia) que ha recibido diferentes premios a lo largo de su trayectoria, incluyendo el reconocimiento de los Global Music Awards de California por su álbum «Sensaciones» y su tema «Magia».

Tanto “Digital, acorde contigo” como el resto de las obras de Óscar Pascasio están disponibles en las principales plataformas de música, como Apple Music o Spotify. En esta última, el autor de la canción de Digital Mantenimientos acumula más de 200.000 oyentes mensuales y ha superado los dos millones de reproducciones de sus piezas.

Escucha "Digital, acorde contigo"

Conoce la música de Óscar Pascasio