Comprometidos con el medio ambiente

,
digital mantenimientos comprometidos con el medio ambiente

En Digital cuidamos el medio ambiente

Como parte de nuestra responsabilidad social corporativa, en Digital Mantenimientos estamos comprometidos con la reducción del impacto nuestra actividad en el medio ambiente y en la lucha contra el cambio climático.

Por ello, estamos en un proceso de mejora continua en el desempeño ambiental y la prevención de la contaminación, teniendo como objetivo abordar el impacto de nuestras operaciones en el medio ambiente y el cambio climático apoyándonos en las siguientes líneas de actuación:

Trabajar en nuestros sistemas de gestión sostenible con el objetivo de reducir gradualmente las emisiones de gases de efecto invernadero. Ejemplo; establecer un modelo de trabajo semipresencial en la oficina, reduciendo considerablemente los desplazamientos de los empleados.

Promover de manera activa una cultura empresarial que fomente el uso eficiente y responsable de los recursos. Así como los comportamientos que favorecen dicho uso responsable. Ejemplo; reducir a cero el consumo de papel de la oficina, mediante la concienciación de su importancia y foco en la implementación de alternativas digitales.

Sensibilizar a empleados y comunidad de propietarios en materia de cambio climático y medio ambiente a través de formación y campañas de concienciación. E incentivar a proveedores y contratistas a que adopten políticas consistentes afines a las nuestras en esta materia. Ejemplo; seleccionar exhaustivamente a nuestros proveedores y contratistas.