Servicio de instalación de televisores y soportes

Digital Mantenimientos siempre ha tenido como prioridad ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, rápido, personalizado y al mejor precio. Por esa razón hemos lanzado una oferta especialmente pensada para que sus clientes disfruten de la televisión con la máxima calidad posible: se trata de la instalación de televisores y su mantenimiento de forma exprés en cualquier punto de España.

Instalación de televisores y soportes: los mejores precios

El servicio de Instalación y Mantenimiento Exprés de Digital ofrece unas tarifas muy competitivas en televisores, sintonización y soportes. Algunos ejemplos de ello son los siguientes:

DIGITAL servicio de instalacion de televisores en toda España (4)
Digital Mantenimientos cuenta con un gran equipo de colaboradores en todo el país, un grupo de expertos profesionales especializados en la instalación y el mantenimiento de instalaciones de telecomunicaciones para edificios.

Si quiere contactar con nosotros y conocer cuál es el profesional más próximo a su domicilio, no dude en hacerlo en el teléfono 900 18 84 84. De este modo podremos atender su solicitud de información de forma inmediata y dar respuesta a las necesidades de instalación y sintonización de televisores y montaje de soportes.

Ahora, con el servicio instalación y mantenimiento Exprés de Digital, ver la televisión con la mejor calidad del mercado es más fácil y económico que nunca.

¿Necesita un instalador para dar servicio a sus clientes?

Si es usted un negocio profesional y necesita el apoyo de profesionales para dar un servicio adecuado a sus clientes, Digital Mantenimientos pone a su disposición su red de instaladores. Basta con que contacte con nosotros y nos ocuparemos de realizar el trabajo allá donde sea preciso.

 

¿Sabes cuánto cuesta instalar una antena de televisión?

Una de las preguntas más habituales a la hora de realizar la instalación de la televisión en un domicilio es cuánto cuesta instalar una antena de televisión. Las opciones en el mercado son muchas y diversas, pero en Digital te lo queremos poner fácil y responder a tus dudas en este artículo.

– Cuánto cuesta instalar una antena de televisión individual

Con nuestro servicio, el precio de la instalación de una antena de TDT exterior es de 69.- euros.

– Cuánto cuesta la mano de obra del antenista

El coste de la mano de obra para una instalación básica está incluido en el precio.
Si las condiciones de la instalación fueran excepcionales o poco accesibles, el coste por hora adicional de trabajo es de 40.- euros (más IVA).

– Cuánto cuesta instalar una antena parabólica

Los precios que ofrecemos dependiendo del diámetro de la antena,  son los siguientes:

Antena de 60 cm de diámetro: 59.- euros
Para una antena de 80 cm de diámetro: 69.- euros
Antena de 100 cm de diámetro: 79.- euros

Todos estos precios están pensados para el montaje del kit de antena parabólica en condiciones normales y ubicaciones accesibles. Para situaciones más complejas, lo mejor es solicitar un presupuesto detallado.

 

– ¿Tiene algún coste realizar un presupuesto para instalar una antena?

La confección de un presupuesto para la instalación tiene un coste de 29.- euros

 

– ¿Cómo funciona el servicio?

DIGITAL servicio de instalacion telecomunicaciones en toda España

En nuestra página web encontrarás un listado detallado de todos los precios relativos a la instalación de una antena. Ya no tendrás que preguntarte cuánto cuesta poner una antena de televisión en tu domicilio, tanto si es una antena de TDT como si es una parabólica para la televisión por satélite.

Si tienes más dudas o necesitas un asesoramiento personalizado, no lo dudes y contacta con nosotros. No renuncies a ver la televisión con la máxima calidad por una cuestión económica.

Homologaciones de nuestra empresa

Uno de los aspectos que Digital Mantenimientos ha cuidado siempre es la calidad. Por esa razón, nuestra empresa ha apostado siempre por ofrecer un servicio de primer nivel y por implicarse con el sector. Así, ese esfuerzo se ha traducido en diversas homologaciones.

Hoy, Digital Mantenimientos forma parte de diversas asociaciones sectoriales y está homologada por varias administraciones públicas para actuar con todas las garantías. Algunas de ellas son las siguientes:

Homologaciones públicas

Ministerio de Industria, Energía y Turismo: Digital Mantenimientos está inscrita en el registro de Instaladores de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información con el número 4758.

 

Generalitat de Catalunya: Empresas inscrita en el registre d’Instal·ladors de Telecomunicacions de Catalunya de la Secretaria de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya con el número 141.

Homologaciones sectoriales

FENITEL: Digital es una empresa inscrita en la Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones (FENITEL).

FECEMINTE: Empresa inscrita en la Federación Catalana de Empresarios Instaladores de Telecomunicaciones (FECEMINTE) con el número de asociado 304.

Garantía de Responsabilidad Civil

Digital tiene suscrita una póliza de responsabilidad civil con la compañía aseguradora Catalana Occidente por un capital de 350.000 euros. De este modo, la póliza cubre los daños que puedan ocasionarse durante la realización de los trabajos, ya sean corporales, materiales o indirectos, cumpliendo el requisito del artículo 14 apartado A del Real Decreto 279/1999.

Estas homologaciones son una muestra más de la voluntad de Digital Mantenimientos de seguir ofreciendo al mercado y a sus clientes un trabajo de calidad y la máxima garantía en cada proyecto. Una filosofía que se mantiene inalterable desde hace más de 30 años.

Carrefour y MediaMarkt confían en Digital Mantenimientos

Digital lleva más de 30 años realizando instalaciones de telecomunicaciones, antenas parabólicas de TV satélite y televisión digital TDT. Recientemente, Digital ha llegado a  un acuerdo para ocuparse de la instalación a nivel nacional de diversos productos de MediaMarkt, la cadena de tiendas especializadas en electrónica.

El acuerdo alcanzado con MediaMarkt complementa el que Digital suscribió hace varios años con Carrefour. Gracias a ese acuerdo con la gran superficie, nuestro equipo se encarga de realizar las instalaciones de televisores y equipos de TDT y de parabólicas de TV satélite para sus clientes. Además, también tiene encomendada la instalación de soportes de televisión y accesorios de televisores de varias de las marcas que comercializa Carrefour en toda España.

 

Carrefour y MediaMarkt valoran la calidad

 

Que Digital se ocupe de la instalación de sistemas a nivel nacional no es nuevo. Desde hace varios años, la empresa es la encargada de la instalación de antenas parabólicas y de TDT para las marcas Diesl.com y también para la web elantenista.com, que ofrece un servicio próximo y personalizado todo el país.

El concierto con cadenas como MediaMarkt y Carrefour supone un aval importante a la calidad que siempre ha definido a nuestra empresa. Una calidad que ofrecemos a diario a comunidades de propietarios y administradores de fincas, nuestros principales clientes.

Si su empresa necesita realizar cualquier proyecto relacionado con las antenas de televisión, no lo dude: haga como Carrefour y MediaMarkt y contacte con Digital. Nuestro personal técnico estudiará su caso, le asesorará y le propondrá la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Tal como venimos haciendo desde hace más de treinta años.

Podra  ver todos los servicios a contratar en www.digitalexpres.es.

 

 

Red de instaladores de Digital en España

Con el paso del tiempo, Digital Mantenimientos ha ido creciendo y cubriendo un mayor radio geográfico de acción. Y ahí ha tenido un gran protagonismo nuestra red de instaladores. Gracias a ellos y a la política de formación y calidad, la empresa está hoy en condiciones de ofrecer un servicio personalizado a clientes de prácticamente toda España.

Actualmente, Digital cuenta con una red de instaladores cualificados para realizar cualquier tipo de instalación. Repartidos estratégicamente por el territorio nacional, hoy es posible ya que las comunidades de vecinos del país disfruten de la tradicional calidad de la empresa. Digital Mantenimientos puede acometer cualquier trabajo de instalación de antenas de TDT o parabólicas, porteros y videoporteros, sistemas de videovigilancia, control de accesos y cerrajería en diferentes ciudades de toda la geografia de España.

Máxima calidad en toda la red de instaladores

Para garantizar que todo funciona de un modo adecuado y fluido, Digital Mantenimientos ha puesto en marcha un sistema centralizado de contacto (a través del 902 41 84 84 o del correo digitalmantenimientos@gmail.com) que se ocupa de recibir todas las consultas de los clientes, estén donde estén. Así, a partir de la recepción del aviso, nuestro equipo se ocupa de organizar las reuniones comerciales y técnicas y prescribe al profesional más adecuado dentro de nuestra red de instaladores.

 

Además, la oficina central realiza un seguimiento de los trabajos de diseño del proyecto y de instalación, al tiempo que coordina las posteriores labores de mantenimiento de los servicios contratados.

No importa dónde se encuentra su comunidad de vecinos. Si desea un trabajo de calidad, al mejor precio ajustado a sus necesidades, confíe en Digital Mantenimientos y en su red de instaladores. 30 años de experiencia no contemplan.

Puede consultar la red de instaladores de Digital Mantenimientos sobre el mapa en el siguiente enlace: Digital Mantenimientos en España.

DIGITAL servicio de instalación en toda España

Digital, servicio oficial número uno de Tegui Legrand

En Digital Mantenimientos apostamos siempre por ofrecer el mejor servicio. Y eso incluye que nuestros técnicos estén siempre al día en conocimientos y novedades de Tegui Legrand para poder realizar y mantener las instalaciones de un modo perfecto.

Por esa razón, Digital Mantenimientos ha enviado a algunos de los técnicos que trabajan en diferentes ciudades de España al curso de Tegui Legrand sobre dos de sus últimas novedades: Eliot y Wifi 300.

Como servicio técnico oficial número uno de Tegui Legrand para España, nuestra obligación es conocer en profundidad los secretos de ambos productos. Y en ese contexto se enmarca la formación recibida por nuestro personal técnico.

Eliot y Classe Wifi 300: la conectividad de Tegui Legrand

Eliot es un sistema que aplica la conectividad a Internet de los dispositivos de Tegui Legrand. En el caso de las instalaciones de videoportero, la referencia en este ámbito es la serie Wifi 300. Se trata de un equipo con el que ya estamos trabajando desde hace algunas semanas y del que hemos hecho la primera instalación de España.

Como servicio oficial de Tegui Legrand y ante el crecimiento que van a experimentar las instalaciones conectadas, Digital Mantenimientos apuesta por la formación de sus profesionales y técnicos. Un aspecto que hemos cuidado desde hace más de 20 años y que nos sigue situando como una de las referencias en el sector.

Si desea un videoportero de última generación, con conectividad máxima y que le permita controlar su funcionamiento desde el móvil, la serie Wifi 300 de Tegui Legrand es su mejor opción. Y si quiere sacarle el máximo partido a su inversión y tener la tranquilidad de que siempre funcionará correctamente, confíe en Digital Mantenimientos.

Contacte con nosotros: le informaremos sin compromiso y le ofreceremos una respuesta adecuada a las necesidades de su comunidad de vecinos.

red de instaladores

Conozca nuestra red de instaladores de seguridad asociados en España

Una de las misiones principales de Digital Mantenimientos es ofrecer a las comunidades un servicio de calidad en todo tipo de instalaciones electrónicas. Para cumplirlo, hemos creado una red de instaladores cualificados presente en diversos puntos de España que comparten con nosotros la misma filosofía.

La red de instaladores de Digital Mantenimientos está perfectamente preparada para realizar cualquier tipo de instalación que necesite una comunidad de vecinos: antenas de TDT, antenas parabólicas para la recepción de televisión por satélite, porteros automáticos y videoporteros, sistemas de videovigilancia a través de circuito cerrado de televisión (CCTV), control de acceso y cerrajería.

El sistema para contar con el apoyo de nuestra red de instaladores es muy sencillo: contacte con nosotros y la oficina central de Digital Mantenimientos no solo se ocupará de organizar las citas comerciales y técnicas, sino también de avalar una perfecta instalación y un servicio de mantenimiento eficaz y ágil para todos los servicios contratados con la garantía que ofrece una empresa con más de 25 años de presencia en el sector.

Actualmente, la red de instaladores cualificados de Digital Mantenimientos tiene presencia en las siguientes localidades:

  • Andalucía: Mijas (Almería), Vegas del Genil (Granada), Granada, Málaga y Huelva.
  • Aragón: Zaragoza.
  • Asturias: Gijón.
  • Baleares: Ibiza.
  • Castilla y León: León, Palencia y Soria.
  • Cataluña: Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, Sant Celoni, Cassà de la Selva y Sant Antoni de Calonge (Girona), Tàrrega (Lleida) y Tarragona.
  • Comunidad de Madrid: Madrid y Torrejón de Ardoz.
  • Comunidad Valenciana: Valencia y Vilajoyosa (Alicante).
  • Galicia: Lugo y O Barco De Valdeorras (Ourense).
  • Región de Murcia: Lorca y Mazarrón.

Si su comunidad de vecinos necesita algún servicio, contacte con nosotros en el teléfono 902 41 84 84 o a través del correo electrónico (digitalmantenimientos@gmail.com) y nuestro personal se ocupará de gestionarlo y de ponerle en contacto con el instalador más próximo a su domicilio.

Forme parte de nuestra red de instaladores

Si es instalador de antenas, porteros automáticos, videoporteros, CCTV, control de acceso o cerrajería y quiere formar parte de nuestra red de instaladores, infórmese en el siguiente enlace del modo de formar parte de nuestros colaboradores.

Toda la información está en este enlace.

 

Habitissimo – Digital Mantenimientos

Hemos decidido entrar a formar parte de los profesionales de Habitissimo:

Es interesante formar parte de esta red en la que tratamos de dar solución a muchos clientes que no nos conocen directamente.

 

Digital, comprometida con la formación de técnicos

Uno de los aspectos que más tenemos en cuenta en Digital Instalaciones Electrónicas es la atención a los clientes, tanto a nivel técnico como personal. Y para lograr una atención de calidad es preciso no solo cuidar la formación interna de nuestros profesionales, sino también ofrecer a los jóvenes la oportunidad de conocer cómo funciona una empresa de verdad al tiempo que adquieren conocimientos y crear, de alguna manera, la cantera de la que abastecer nuestra plantilla.

En la práctica, esa filosofía se traduce en la firma de convenios de colaboración con diferentes escuelas de formación profesional para que los alumnos de los últimos cursos puedan realizar sus prácticas con nosotros. Digital IE pone toda su experiencia a disposición de los estudiantes, a quienes exige a cambio esfuerzo, ilusión y ganas de trabajar, puesto que los técnicos –expertos o en prácticas– son la imagen de la empresa frente a sus clientes.

Los estudiantes, por su parte, reciben el apoyo de un técnico experto que actúa como mentor y le ayuda, en la práctica diaria, a asimilar los conocimientos necesarios para realizar un trabajo de primera calidad en áreas como la instalación y el mantenimiento. Algunos de ellos pasarán, como ha ocurrido ya, a formar parte del equipo de Digital IE; el resto se llevará la experiencia necesaria para poder abrirse camino en la profesión.

La apuesta de Digital IE por la formación de nuevos profesionales no es nueva, como tampoco lo es su constante inversión en el reciclaje de su plantilla, algo indispensable en un mundo que cambia a gran velocidad como el de la tecnología.

Convenios con escuelas de formación profesional

Actualmente, Digital IE mantiene convenios de colaboración con diversas escuelas de formación profesional. Entre ellas figuran las siguiente:

Protege tu Comunidad

KIT VÍDEO VIGILANCIA PARA SU ASCENSOR DE LA COMUNIDAD

 


 VIGILANCIA PARA COMUNIDADES DE VECINOS CCTV PARA ASCENSOR

 Protege tu comunidad por solo 199€


  • Una Cámara tipo DOMO, Color, resolución de 800 líneas
  • Modo día/noche con filtro mecánico removible
  • Iluminación infrarroja: 24 leds, diámetro 5mm, más de 25 metros
  • Iluminación mínima 0 lux, óptica fija de 2,8 mm
  • Control de ganancia automático
  • Balance de blancos automático
  • Alimentación 12 V CC

CARACTERÍSTICAS DE LA INSTALACION


Asesoramiento y atención personalizada desde nuestra central.
Mano de obra y desplazamientos sin cargo para su instalación.
Respuesta dentro de las 48h siguientes a la contratación del servicio.
Material de la instalación, incuido (cableado, tornillería, …).
Esta oferta incluye: Cámara DOMO, vídeo grabador e instalación

Camaras CCTV para ascensores en comunidades por solo 199 euros

videoportero para comunidades

Videoportero para comunidades: Oferta a color por 109,9€

En DIGITAL MANTENIMIENTOS ponemos a su disposición la mejor instalación de vídeoporteros para comunidades, al mejor precio. Un técnico cualificado le asesorará  sobre la instalación.

Disponemos de modelos para entre 15 y 100 viviendas.

 

 OBTENGA SU PRESUPUESTO EN 30 SEG.  AQUI

presupuesto – online – videoportero para comunidades

Seguridad

Se trata del primer elemento de seguridad de la vivienda, permitiendo ver quién está llamando y abrir mediante la función abrepuerta. El videoportero para comunidades es una forma ideal de incrementar la tranquilidad de los habitantes de la finca.

Robustez

Los videoporteros para comunidades Sfera New están fabricados con materiales de máxima calidad que garantizan la duración de los mismos adaptándose a los entornos más adversos de polvo y lluvia, así como la máxima protección contra rayos UV y entornos salinos.

Características

Disponible para 1, 2, 3 y 4 módulos electrónicos y varias columnas.

IP 54 e IK 08

También disponible en solución matricial. Soluciones ampliables con módulos avanzados (lector huella, lector RFID o teclado acceso)

  • Asesoramiento y atención personalizada desde nuestra central.
  • Mano de obra y desplazamientos sin cargo para su instalación.
  • Respuesta dentro de las 48h siguientes a la contratación del servicio.
  • Material de la instalación, incuido (cableado, tornillería, …).
  • Esta oferta incluye: Sistema de vídeo-porteros Tegui.

 

atención personalizada

Atención personalizada para tu comunidad de vecinos

Con la vista puesta siempre en ofrecer a las comunidades de vecinos una atención personalizada, el equipo de Digital Mantenimentos ha dispuesto un plan de actuación que permite responder de forma rápida y eficaz ante cualquier incidencia en una de las instalaciones que mantenemos.

En este sentido, desde nuestra Central se lleva a cabo una coordinación de todas las invervenciones que recibimos por parte de los clientes, ya sea mediante llamadas telefónicas, notificaciones comunitarias, individuales o comunicaciones presenciales. Y siempre con una atención directa para responder de forma rápida y eficaz a las necesidades de cada cliente.

..Síguenos y disfruta de la atención personalizada de Digital…

Facebook Youtube Google+

 

canales antena parabólica comunitaria

Cientos de canales en la antena de tu comunidad de vecinos

¿Quieres recibir cientos de nuevos canales de televisión? Entra en Digital Mantenimientos y encuentra todo lo que necesitas para disfrutar de la mejor televisión vía satélite con la instalación de una antena parabólica comunitaria.

La televisión por satélite ofrece una cobertura muy amplia y permite recibir un enorme número de canales, muchos de los cuales emiten en abierto a través de satélites como Hispasat o Astra.

Si vives en una comunidad de vecinos, solo necesitarás para disfrutar de las emisiones por satélite un receptor y una antena parabólica comunitaria. Confía en Digital Mantenimientos para instalar ese equipamiento y abre tu televisor a un nuevo universo de oferta, de idiomas y de contenidos.

..Síguenos para saber cómo recibir más canales de televisión…

Facebook Youtube Google+

 

Plan de mantenimiento básico para comunidades de vecinos

El plan de mantenimiento básico de DIGITAL INSTALACIONES consiste en un servicio de precio ajustado pero personalizado y de calidad, atendido por un equipo especializado para la instalación y asistencia al cliente, así como utilizando artículos con la garantía adicional de las primeras marcas de su sector.

Características del plan de mantenimiento básico

  • Respuesta dentro de las 24h/48h. siguientes a la notificación de avería general o individual.
  • Mano de obra y desplazamientos sin cargo en las asistencias por incidencias a su comunidad.
  • Garantía de hasta Cinco años a las nuevas instalaciones realizadas por nuestra empresa, durante la vigencia del mantenimiento.
  • Coordinación de las intervenciones desde nuestra Central mediante llamadas telefónicas personalizadas, notificaciones comunitarias, individuales o presénciales.
  • Servicio Técnico de las Principales Marcas.
  • Asesoramiento individual de nuestro personal “insitu”, telefónicamente, Internet y en juntas de vecinos.

Digital Mantenimientos se muda

En Digital Mantenimientos, teníamos la necesidad de ofrecer un mejor servicio, y por eso nos cambiamos a una nueva localización:

Esta es la nueva dirección de Digital Mantenimientos

Paseo Guayaquil, 47
08030 Barcelona

Ver en Google Maps en el siguiente enlace.

Desde nuestra nueva sede de Barcelona continuaremos apostando por ofrecerles la mayor calidad del mercado y un servicio personalizado para dar respuesta a las necesidades de su comunidad de vecinos en materia antenas TDT y satélite, porteros automáticos y videporteros, sistemas de videovigilancia y todo lo relacionado con las instalaciones electronicas de su comunidad.

digital mantenimientos

Recuerde que puede seguirnos también en las redes sociales.

Facebook Youtube Google+

 

 

Nuevos kits de videovigilancia para comunidades propietarios

Nuevas ofertas de videovigilancia en Digital Mantenimientos.

Mejora la seguridad de tu comunidad a un precio increíble.

Un sistema de vigilancia y seguridad basado en el vídeo es uno de los mejores modos para proteger su hogar o su comunidad. En digital mantenimientos lo sabemos y por eso desarrollamos hace unos años un sistema de observación multifuncional por televisión que denominamos omtv y que ha tenido un gran éxito en el mercado.

El sistema OMTV consiste en la instalación de una o varias cámaras de circuito cerrado que permiten al usuario ver de forma inmediata y permanente a través de la videovigilancia qué sucede en cualquier parte de su comunidad de vecinos, desde el aparcamiento a la piscina, pasando por la portería (si el vídeoportero es compatible) o por el resto de zonas comunes del edificio. La ventaja añadida de este producto de Digital Mantenimientos es que la visualización de las imágenes emitidas por las cámaras instaladas se realiza en el televisor de casa del cliente, sin necesidad por lo tanto de disponer de otro tipo de dispositivos.

Nuestras Ofertas

 

Plan de mantenimiento básico para comunidades

Plan de mantenimiento básico para comunidades

plan de mantenimiento básico para comunidades

Plan de mantenimiento básico para comunidades.

En DIGITAL MANTENIMIENTOS ponemos a su disposición los mejores planes de mantenimiento, al mejor precio. Un técnico cualificado le asesorará  sobre la instalación.

Con los planes de mantenimiento de Digital Mantenimientos, olvídese de los problemas.

Con el plan de mantenimiento básico tendrá mano de obra incluida, asesoramiento especializado, respuesta en menos de 48 horas y mucho más, desde 99 €.


 

CARACTERÍSTICAS


 

  • Respuesta

Respuesta dentro de las 24h/48h. siguientes a la notificación de avería general  o individual.

  • Mano de obra

Desplazamientos sin cargo en las asistencias por incidencias a su comunidad.

  • Garantía

Garantía de hasta cinco años a las nuevas instalaciones realizadas por nuestra empresa, durante la vigencia del mantenimiento.

  • Atención personalizada

Coordinación de las intervenciones desde nuestra Central mediante llamadas telefónicas personalizadas, notificaciones comunitarias, individuales o presenciales.

  • Servicio técnico

Servicio Técnico de las principales marcas.

  • Asesoramiento

Asesoramiento individual de nuestro personal “insitu”, telefónicamente, Internet y en juntas de vecinos.

dividendo digital antenas tdt

Plan Técnico del Dividendo Digital comunidades propietarios

El Gobierno y el Consejo Asesor de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información(CATSI) fijan la hoja de ruta que concluiría con la convocatoria de un nuevo concurso de canales de TDT. Se da por hecho que los grandes damnificados serán los canales públicos a nivel estatal y autonómico, que todavía no han cedido sus espacios, pero que lo tendrán que hacer de cara al Dividendo Digital.

El Gobierno podría haber hecho unas primeras estimaciones de que contará con cuatro huecos para ofrecer a los operadores audiovisuales interesados en la TDT. De estos cuatro espacios, que se traducirían en cuatro licencias, tres de los canales deberían estar dispuestos a emitir en Alta Definición a través de la televisión digital, quizás una maniobra para justificar que a pesar de la notable pérdida de canales que se ha producido (y que todavía está por venir), se ha apostado por una mayor calidad de imagen para el espectador.

En cualquier caso parece difícil que con cuatro canales se vayan a colmar las expectativas de los grupos audiovisuales y es que Atresmedia Televisión y Mediaset España quieren recuperar parte del espacio perdido, aunque sea por motivos diferentes: la primera para recuperar terreno en la lucha por las audiencias, y la segunda para que la primera no consiga acercarse a su posición de dominio actual en el ranking de grupos más vistos.

TVE perderá un múltiplex, una medida que le permitirá justificar la desaparición de Teledeporte y que le obligará a reducir considerablemente el espacio en el que emite, algo que veremos cómo afecta a La 1 HD por ejemplo. Los operadores autonómicos perderán también un múltiplex. Los cambios comenzarán en septiembre y para finales de año deberían haber concluido. De esta manera, sería en enero cuando podría convocarse un nuevo concurso para otorgar licencias de TDT.

Dividendo Digital

El Consejo de Ministros decidió aprobar, a propuesta del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el plan técnico del Dividendo Digital para el despliegue de la cuarta generación de telefonía móvil en España. Así, el plan técnico del Dividendo Digital persigue liberar la banda de los 800 Mhz, actualmente ocupada por los canales de televisión de TDT, con el fin de que esté disponible para el 4G.

El ministro de Industria, José Manuel Soria, analizó el plan técnico con las comunidades autónomas durante la Conferencia Sectorial de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. De este modo, en la reunión se expusieron las actuaciones que ya están en marcha, cómo se va a realizar el cambio de frecuencias y en qué van a consistir las acciones de comunicación a los ciudadanos que permitan una mejora transición.

Tal y como reiteró, Soria ya había avanzado que antes de finales del pasado mes de julio presentaría el Plan Técnico que va a permitir la liberación definitiva de esta parte del espectro radioeléctrico, ocupada ahora por cadenas de televisión, que permitiría llevar el 4G a poblaciones más pequeñas, dar mayor cobertura geográfica y ofrecer una mejor calidad en interior de edificios

Digital entrega los diplomas a los estudiantes en prácticas

El pasado viernes tuvo lugar la entrega de algunos de los diplomas de las prácticas Escuela-Empresa incluidas en los cursos de instalación de telecomunicaciones de Formación Profesional en los que colabora Digital Mantenimiento.

Leer más

WiFi comunitario: calidad al mejor precio

La velocidad de las líneas de banda ancha en España sigue mejorando día a día. La extensión de las redes de fibra óptica y del ADSL de alta capacidad permiten a los usuarios disponer de velocidades de descarga de hasta 100 Mbps en algunas ciudades, lo que abre una nueva vía para que las comunidades puedan disponer de un sistema wifi de acceso comunitario a Internet que ahorra costes sin que por ello se resienta la calidad. Sigue leyendo

Digital ofrece un competitivo servicio de adaptación al Dividendo Digital

La llegada del dividendo digital va a suponer un coste para un notable número de comunidades de vecinos, puesto que muchas de ellas tendrán que adaptar sus instalaciones de antenas colectivas a los cambios de frecuencia que afectarán a una quincena de canales de televisión. Según algunas estimaciones, el coste de esos ajustes podría oscilar entre 70 y 400 euros por comunidad. En Digital Mantenimiento hemos apostado por un método menos gravoso para nuestros clientes. Leer más

Telken S.L. pasa a formar parte de Digital Instalaciones

La empresa Telken S.L. se integra dentro de la estructura  empresarial de Digital,  después de la decisión de su propietario y fundador.

telken-logo-empresa

Ubicada hasta la fecha en Ronda Guinardó 222 (Barcelona), Telken S.L.  fué constituida el 20 de enero de 1986 ofreciendo servicios de reparación de aparatos de radio, televisión, vídeos y telecomunicaciones. Desde entonces ha ido afianzando una extensa red de clientes en los barrios de Gracia, Guinardo y Sagrada Familia, cuyas necesidades serán cubiertas ahora por el personal de Digital.

Digital Instalaciones no se limitará a prestar servicio a los clientes de Telken S.L. como hasta ahora, sino que además mejorará si cabe la atención que ofrece, puesto que las comunidades de vecinos tendrán un mayor número de técnicos y personal cualificado a su servicio.

Con veinticinco años de experiencia en la ciudad de Barcelona, Digital cuenta  con más  treinta mil viviendas que le han confiado el mantenimiento de sus infraestructuras de telecomunicaciones, video-vigilancia,  televisión y porteros automáticos.

Un servicio que ahora podrán comprobar y disfrutar los clientes de Telken S.L.

Digital en las XX Jornadas Técnicas de l’Escola del Treball

Un año más, Digital Instalaciones Electrónicas ha colaborado como ponente en las Jornadas Técnicas que organiza l’Escola del Treball de Barcelona, y que del 15 al 20 del pasado mes de marzo celebraron su vigésima edición. Las ponencias de las jornadas, que se dirigen tanto a alumnos como a profesores, corren a cargo de empresas de amplia experiencia en distintos campos, entre las cuales figura Digital. Leer más

El Dividendo Digital, sin coste para clientes comunidades propietarios Premium

Cuando en enero de 2014 entre en vigor el dividendo digital, las comunidades de propietarios deberán haber adaptado sus instalaciones de televisión para adecuar las antenas a los nuevos requerimientos técnicos, con el consiguiente coste económico. Ante la diversidad de informaciones que no termina de aclarar cuál será el coste de esa adaptación para los usuarios, en Digital hemos decidido que a los clientes que contraten o tengan ya contratado nuestro servicio de Mantenimiento Premium podrán disfrutar de todos los canales de televisión sin gastarse ni un céntimo. Digital se ocupará de adecuar su instalación corriendo a cargo de todos los gasts: materiales, desplazamientos y mano de obra. Leer más

Digital le ofrece un servicio sin esperas

En Digital sabemos que cuando una instalación sufre una avería, la rapidez a la hora de resolverla es fundamental. Por eso ofrecemos un servicio sin esperas permanente a los clientes que han contratado el mantenimiento con nosotros. Leer más

Filosofía Digital: calidad y seguridad para comunidades propietarios

Durante más de 20 años, Digital Mantenimiento se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes un servicio de la máxima calidad. Y eso pasa no sólo por utilizar la tecnología más avanzada, sino también por la preparación de nuestro equipo humanoLeer más

Tecnodelta se integra en Digital Instalaciones

La empresa Tecnodelta ha pasado a integrase dentro de la estructura  empresarial de Digital,  después de la decisión de su fundador y propietario de jubilarse.

Desde su sede de la calle Antonio Machado de Barcelona, Tecnodelta ha consolidado una amplia cartera de clientes en los barrios de Horta, Nou Barris y Vall d’Hebrón, que a partir de ahora será atendida por el personal de Digital.

La intención de los nuevos propietarios no es sólo seguir atendiendo a los clientes de Tecnodelta como hasta ahora, sino incluso mejorar si cabe la atención que ofrece, puesto que las comunidades de vecinos tendrán un mayor número de técnicos y personal cualificado a su servicio.

Digital Instalaciones  es una  empresa  con  veinticinco años de experiencia  en la ciudad de Barcelona, donde cuenta  con más  treinta mil  viviendas que le han confiado el mantenimiento de sus infraestructuras de telecomunicaciones, video-vigilancia,  televisión y porteros automáticos.

Una experiencia que, desde hoy, está también al servicio de los clientes de Tecnodelta.

TECNODELTA

jornadas técnicas Escola del Treball

Digital, en las Jornadas Técnicas de la Escola del Treball

Como es habitual, Digital colabora con la Escola del Treball, en este caso como ponente en  las XIX Jornadas Técnicas, con el titulo; “Eficácia en l´electrónica de  Comunitats de Propietaris”, una ponencia expuesta por Josep Corbera que tuvo una gran aceptación entre el público.

Dentro de su tarea de fomento de la relación entre el mundo escolar y empresarial, el departamento Escuela-Empresa organiza anualmente unas Jornadas Técnicas en colaboración con empresas de diferentes sectores industriales, para presentar las nuevas tecnologías y mejorar la formación de los alumnos del nuestro centro.

Jornadas Técnicas para todos los públicos

Las jornadas técnicas son actividades organizadas para acercar el alumnado al mundo empresarial y a las nuevas tecnologías. Sirven para ofrecerles una buena orientación profesional desde la visión de las empresas en el campo de los procesos productivos y de gestión.

Sobre la Escola del Treball

La Escuela fue fundada el año 1913. El 27 de agosto, Puig y Cadafalch formuló el proyecto de reestructuración de la Escuela Libre Provincial de Artes y Oficios, que dio como resultado la creación de la Escuela Elemental del Trabajo, situada en la antigua fábrica textil can Batlló. La Escuela fue inaugurada oficialmente el día 29 de mayo de 1914, en una sesión solemne presidida por Enric Prat de la Riba.

Conde de Urgell, 187 – 08036 Barcelona
http://www.escoladeltreball.org

   jornadas técnicas escola del treball

Eficàcia en l’electrònica de comunitats

Ha estat una molt bona experiència per la nostra empresa poder participar també a travès d’una xerrada amb els alumnes de l’Escola i futurs treballadors.  Josep Corbera Simón.

Josep Corbera Simón en la presentación dentro de las Jornadas Técnicas

Josep Corbera Simón en su presentación.

antena parabolica individual visiosat

Trabajos: Instalación de antena parabólica individual Bisat

antena parabolica individual visiosat

.

Instalación en la calle Clot de Barcelona de una antena parabólica individual Bisat del fabricante Visiosat con adaptador especial de 3 lnbs para poder recibir los satélites ASTRA 19º – HOTBIRD 13º – ASTRA 28’5º.

Esta antena parabólica individual, debido a su especial diseño, puede recibir la señal perfectamente de hasta 6 satélites, siempre que éstos, lógicamente, sean contiguos y tengan la posición cercana entre si.

Con este montaje el cliente puede recibir la señal de lostres satélites con una sola antena parabólica, ahorrándose  en  costes iniciales  de  instalación  y  sobre  todo  en gastos de mantenimientos de ésta  instalación.

El  cliente  podrá  sintonizar en  su  receptor y visualizar en su  televisor mas de 5.000 canales de todo el mundo. De  todos  ellos, el  cliente estaba  interesado  en  canales de negocios,  internacionales,  bolsa y económicos de  varios  países.

Para  facilitarle  dicha  labor el  técnico le instruyo en  el  funcionamiento  del receptor  para que  pueda  hacer búsquedas de  canales  en  el  futuro y  para que  este  equipamiento adquirido  por el  cliente  sea   dinámico. De este modo, el usuario siempre disfrutará de la programación actualizada y podrá recibir los nuevos canales a través de su antena parabólica individual.

El  cliente nos hizo  saber  su  agradecimiento por  el  asesoramiento y así  se lo  trasladamos al  personal responsable  de  nuestra  tienda DIESL.COM.

Busca-conserjes en portero electrónico.

Trabajos: Integración de busca conserjes en portero electrónico en comunidades propietarios

Trabajo: Sistema busca conserjes

Obra: Calle Anglí.

Se trata de un sistema integrado por 2 walkies determinados, uno de los cuales está adaptado a una placa modular Tegui S7. Con éste sistema, las visitas pueden ponerse en contacto con el conserje de un modo rápido y cómodo, aunque éste se encuentre realizando trabajos en cualquier lugar de la finca.

busca conserjes en portero electrónico.

El sistema busca conserjes surgió como una respuesta del departamento de I+D de Digital a una necesidad transmitida por nuestros clientes. El equipo de la empresa trabajó para encontrar una solución a medida de los requerimientos de los vecinos de la finca, de manera que la integración del sistema para localizar al conserje con el portero electrónico se convirtió en la respuesta idónea al reto planteado.

Una muestra más de la vocación de servicio que Digital Mantenimientos viene mostrando desde que inició su andadura, hace ya más de un cuarto de siglo, y que ha convertido a la empresa en un referente en la ciudad de Barcelona.

Canalización cubre-cables de antena

Instalación de canalización cubrecables de antena colectiva en comunidades propietarios

Trabajo: Instalación de canalización cubrecables exterior

Obra: Calle Demestres

La comunidad de propietarios necesitaba ordenar y recoger el cableado que a lo largo de los años, los diferentes instaladores de canales de pago, habían realizado para varias viviendas. En su momento y sin mucho control, se hicieron por las fachadas, que era la manera más  sencilla, pero la comunidad decidió que así no podía continuar el deterioro de la imagen del edificio. Se optó por una solución colectiva.

Canalización cubre-cables de antena

Contactaron con nosotros -su empresa de mantenimiento- y les diseñamos una solución consistente en la colocación de una canalización pintada especialmente de un color similar a la fachada, de modo que los cables quedaban cubiertos y sin perjudicar el buen aspecto exterior del edificio.

.

.

digital