30 años de experiencia
y 55.000 familias con nosotros

Nos ha convertido en la empresa comprometida y estable que somos hoy.

Sobre nosotros

En Digital Mantenimientos llevamos más de 30 años dedicándonos a las infraestructuras de telecomunicaciones en Comunidades de Vecinos. Implementamos equipos de Seguridad, Porteros y Videoporteros y Antenas Colectivas, y garantizamos su perfecto funcionamiento con nuestros Planes de Mantenimientos.

Conocemos la importancia de la buena conservación de dichas instalaciones, por eso colaboramos estrechamente con cientos de Administradores de Fincas a nivel nacional. Apostar por las marcas pioneras del mercado nos respalda a la hora de cumplir con nuestra misión. Además, este compromiso nos ha brindado el privilegio de contar con homologaciones por diversas asociaciones que certifican nuestro trabajo.

Nuestra historia está ligada a la honestidad y el deseo de lograr la satisfacción de las 55.000 familias que siguen confiando en nosotros. Porque te ayudamos a proteger los que más te importa, queremos seguir creciendo a tu lado.

Estamos en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación y colaboramos con asociaciones y Colegios de Profesionales.

Seguimos trabajando en un nuevo software para optimizar la comunicación con el cliente a través de notificaciones y avisos.

Colaboramos con la Formación Dual, un programa de prácticas que permite a alumnos combinar sus estudios con la experiencia profesional.

Más de 3.000 comunidades de vecinos cuentan con nuestros Planes de Mantenimientos

Estamos donde nos necesites

En Digital Mantenimientos ponemos a tu disposición una red de profesionales cualificados para realizar nuestros servicios.

La oficina central se encargará de organizar las citas comerciales y técnicas, además de garantizar la perfecta instalación, el buen funcionamiento y el continuo mantenimiento de los servicios contratados.

Oficina Central

Barcelona
Avinguda Diagonal, 131, 08018 Barcelona
900 18 84 84
info@digitalmantenimientos.com

Instalador oficial