30 años de experiencia
y
60.000 familias con nosotros

Nos ha convertido en la empresa comprometida y estable que somos hoy.

 

Sobre nosotros

En Digital Mantenimientos llevamos más de 30 años dedicándonos a las infraestructuras de telecomunicaciones en Comunidades de Vecinos. Implementamos equipos de Seguridad, Porteros y Videoporteros y Antenas Colectivas, y garantizamos su perfecto funcionamiento con nuestros Planes de Mantenimientos.

Conocemos la importancia de la buena conservación de dichas instalaciones, por eso colaboramos estrechamente con cientos de Administradores de Fincas a nivel nacional. Apostar por las marcas pioneras del mercado nos respalda a la hora de cumplir con nuestra misión. Además, este compromiso nos ha brindado el privilegio de contar con homologaciones por diversas asociaciones que certifican nuestro trabajo.

Nuestra historia está ligada a la honestidad y el deseo de lograr la satisfacción de las 60.000 familias que siguen confiando en nosotros. Porque te ayudamos a proteger los que más te importa, queremos seguir creciendo a tu lado.

CONOCE NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y POLÍTICA DE CALIDAD

Empresa Homologada

Estamos en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación y colaboramos con asociaciones y Colegios de Profesionales.


Nuestro software ERP

Seguimos trabajando en un nuevo software para optimizar la comunicación con el cliente a través de notificaciones y avisos.


Centro de Formación

Colaboramos con la Formación Dual, un programa de prácticas que permite a alumnos combinar sus estudios con la experiencia profesional.


55.000 familias ya confían en nosotros

Más de 3.000 comunidades de vecinos cuentan con nuestros Planes de Mantenimientos

Estamos donde nos necesites

En Digital Mantenimientos ponemos a tu disposición una red de profesionales cualificados para realizar nuestros servicios.

La oficina central se encargará de organizar las citas comerciales y técnicas, además de garantizar la perfecta instalación, el buen funcionamiento y el continuo mantenimiento de los servicios contratados.

Oficina Central

Barcelona
Avinguda Diagonal, 131, 08018 Barcelona
902 41 84 84
info @ digitalmantenimientos.com

Instalador oficial

Contacta con nosotros; te escuchamos