Hace ya más de treinta años que Digital  apostó por la calidad y el servicio al cliente como principales cartas de presentación. Aunque su interlocutor principal acostumbra a ser el presidente de la comunidad de propietarios o, en su defecto, el administrador de fincas, la empresa no olvida que el usuario final de sus servicios es el propietario de cada una de las viviendas.

Por eso ha creado una tarjeta que facilita las vías de comunicación entre ambas partes.

Una vez finalizados los trabajos de instalación y/o mantenimiento del portero electrónico, el CCTV o las antenas de televisión, Digital I.E. entrega a cada uno de los propietarios una tarjeta donde se les explica que la empresa se encuentra a su disposición, al tiempo que se les facilita un teléfono y un correo electrónico de contacto para que puedan comunicar rápidamente cualquier incidencia o anomalía en el funcionamiento de esas instalaciones.

Además de informar a los propietarios del papel de la empresa en las instalaciones comunitarias, la tarjeta informa también de los trabajos que Digital  puede realizar en cada domicilio, desde la ampliación del número de tomas de televisión a la instalación de servicios de televisión vía satélite o de interfonos, por citar sólo algunos ejemplos.

contacto-comunidad

SERVICIOS QUE INCLUYEN   NUESTROS MANTENIMIENTOS

CAMARAS VIDEO VIGILANCIA – CCTV  :

Limpiamos y orientamos las cámaras. Para que un sistema de video vigilancia o grabación las ópticas de las cámaras deben de estar cumplidamente limpias para que el sensor propio de la cámara realice la adecuada grabación. Esta operación  se realizada cada 6 meses o a petición puntual del cliente.

Hacemos extracciones de imágenes. Cuando el cliente nos lo solicita por revisar alguna incidencia, revisamos el equipo grabador y realizamos la copia de seguridad de las últimas fechas para que  la comunidad tenga una copia en dvd o memoria usb.

ANTENA TDT – SATELITE COLECTIVA  :

Cuidamos el material existente.  Cuando hay que hacer ampliaciones  de antena, portero o cctv, procuramos si el material existente esta en condiciones aceptables y  si el fabricante dispone de repuestos  de material, mantener el material y fabricante o marca  instalado  para  abaratar los costes de esta ampliación de equipamiento.

Para nosotros seria mas fácil  de mantener y rentable y cambiarlo  todo  por  un  completo nuevo  equipo

Revisamos y sintonizamos los televisores sin cargo. Cuando se hacen ampliaciones de instalación de antena TDT o parabólica, los televisores de todos los vecinos que lo deseen son revisados y sintonizados los nuevos canales de televisión si éste es el caso.

En caso de avería interior privativa de alguna de las viviendas, ofrecemos o orientación y damos la posible solución y explicación de la causa de esta sin coste alguno para el vecino.

Recolocamos el cableado del terrado.  Cuando este se suelte por el paso del tiempo sin cargo. Rehacemos aéreos cuando por el paso del tiempo se destensen y descuelguen los cables sin cargo.

Retiramos equipos y cofres viejos.  En algunos edificios se acumulan restos de antiguas instalaciones que nadie se ocupa de retirar. Con el consentimiento de la comunidad,  se retiran los amplificadores con módulos en desuso y  cofres que ya no tienen utilización, sin coste alguno.

PORTERO VIDEO PORTERO :

Cambiamos etiquetas indicativas. Con el paso del tiempo las etiquetas que indican el piso y puerta de las placas de pulsadores de portero y videoportero se envejecen, se oscurecen o por el efecto del sol dejan de estar en perfecto estado. Estas se sustituyen por otras nuevas para que la  visualización y estética de la placa de portero sea la adecuada. En caso que el cliente lo solicite son incluso personalizadas para las empresas que en el edificio estén.

Limpiamos las placas de portero. Como ya sabemos,  las placas de portero son castigadas  por las continuas malas costumbre de pegar publicad directa. Estas etiquetas hacen que el aluminio o material de la placa se deteriore a medio largo plazo.

La instalación de cableado reutilizado: El cableado es el elemento que tiene la duración de vida mas elevada en  las instalaciones de portero y video portero. Los equipos antiguos precisaban de gran cantidad de cableado y sección. Los nuevos sistemas digitales nos brindan esta circunstancia, precisan menos sección y numero de hilos de cable. Lo que realizamos es utilizar los necesario y dejar de reserva el resto. La comunidad se economiza en gastos superfluos y la instalación siempre estará en perfecto  estado. En cualquier caso la empresa sigue garantizando tanto el material como el cableado como mínimo diez años.

50 razones para confiar en Digital Mantenimientos