La tienda FNAC del centro comercial Diagonal Mar de Barcelona inauguró una nueva instalación de antenas terrestres y parabólicas diseñada y ejecutada por Digital I.E. El proyecto, que ya está funcionando a pleno rendimiento, permite distribuir la señal -tanto televisiva como de radio FM- a todo el departamento audiovisual.

fnac

La instalación, que incluye tanto antenas parabólicas como terrestres, tiene capacidad para alimentar un parque de entre 70 y 90 televisores sin que la calidad de la señal se resienta lo más mínimo. De este modo, los visitantes de FNAC Diagonal Mar pueden comprobar de primera mano las prestaciones de todos los aparatos de televisión expuestos en el establecimiento, incluyendo aquellos que reciben las emisiones en alta definición.

Una de las peculiaridades del proyecto realizado por Digital I.E. es que no sólo se ocupa de la instalación de televisión, sino que también ha tenido en cuenta la necesidad de contar con una adecuada recepción de radio FM, algo necesario teniendo en cuenta que la calidad y fuerza de la señal radiofónica en el interior de los grandes centros comerciales no suele ser la adecuada.

Experiencia contrastada

Con este proyecto, Digital I.E. vuelve a demostrar que es capaz de acometer proyectos de diversa índole, desde el trabajo más sencillo de adaptación de una antena a la TDT hasta la realización de complejas instalaciones que, como en el caso de FNAC, combinan antenas terrestres con parabólicas orientadas a distintos satélites y que llevan ya varias semanas de funcionamiento sin problemas ni incidencias de ningún tipo.

Si necesita realizar cualquier proyecto relacionado con las antenas de televisión, no lo dude: contacte con Digital I.E. El personal técnico de la empresa estudiará su caso, le asesorará y le propondrá la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Y todo con el aval de confianza que supone tratar con una compañía presente en el mercado desde hace más de veinte años.