Entrega de diplomas

La empresa es conocida en su ámbito por formar a sus propios tecnicos. “Tenemos convenios con diferentes escuelas de formación profesional.  LOPEZ VICUÑA, SANT FRANCESC, , SALESIANS DE SARRIA , STUCOMIES VALL D´HEBRON  y  ESCOLA DEL TREBALL  entre otras.

Nos envían estudiantes a punto de acabar sus estudios para que realicen las prácticas con nosotros. Les exigimos ganas de trabajar, ilusión y compromiso con la empresa porque al final ellos son los que estarán de cara  al  cliente”.

Ya son muchos los empleados que se han incorporado a la plantilla de técnicos de Digital I.E.  “Cuando se incorporan, los asignamos a un técnico que podríamos decir que este será su mentor, lo examinará día a día iniciándole en el trabajo en las diferentes áreas de instalación y mantenimiento. Pero no sólo miramos el aspecto técnico en su formación, también miramos la formación humana porque nos gusta pensar que estamos formando a personas para que el día de mañana puedan progresar en esta profesión”.

Otro aspecto a destacar es la formación continua del personal propio, siempre en continuo proceso de reciclaje sobre nuevos equipos y técnicas de instalación, “reciclarse cada día es muy importante y más en un sector como este donde continuamente surgen nuevos materiales y procesos de trabajo”.