Evite los robos en verano con la videovigilancia en comunidades de vecinos

video vigilancia comunidades de vecinos

El alquiler de un sistema de CCTV mejora la seguridad del domicilio cuando nos ausentamos

La llegada del verano es sinónimo de vacaciones para la mayoría de los españoles. Y las vacaciones implican abandonar durante unos días o semanas nuestro domicilio para disfrutar de la playa o la montaña, por lo que conviene tomar algunas precauciones que eviten que los amigos de lo ajeno causen estragos en nuestra ausencia.

Digital Mantenimiento propone un sistema económicamente muy competitivo que permite paliar la ausencia de vecinos en la finca o cubrir de algún modo el período vacacional del conserje. Se trata de los sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV) en modalidad de alquiler.

Seguro y económico desde 19.-€ mes

El sistema recomendado por Digital consiste en la instalación de diversas cámaras de vídeo-vigilancia en circuito cerrado que controlan las zonas comunes de la finca en tiempo real, lo que supone una supervisión total de las escaleras, vestíbulos, garajes, parkings, jardines, piscina o aparcamiento. El sistema de camaras de vigilancia, puede llegar a integrarse con el vídeo-portero y permite al usuario recibir las imágenes que captan las cámaras en el televisor de su casa, lo que evita la instalación de dispositivos adicionales y hace más económica la inversión.

Además, el sistema de vídeo-vigilancia de Digital se instala de un modo limpio y rápido, por lo que las molestias a los vecinos son prácticamente inexistentes.

Proyectos a medida

Si usted y sus vecinos quieren irse de vacaciones con la mayor tranquilidad y con la confianza de que su domicilio queda bien custodiado, contacte con Digital. Nuestros profesionales le visitarán en su finca, le informarán acerca de la instalación que mejor se adapte a sus necesidades y le propondrán un proyecto personalizado y económico. Porque la sensación de disfrutar de las vacaciones con la máxima tranquilidad no tiene precio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta