Te ayudamos a resolver tus dudas.

A continuación, podrás encontrar las preguntas frecuentes o más habituales en Digital Mantenimientos.

A continuación podrás ver las preguntas o dudas más frecuentes que recibimos en digital. Si tu duda no aparece aquí, puedes enviarnos tu pregunta con el siguiente formulario o aquí.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Pidanos información de la gestion y de las modalidades de pago aplazado mediante giro de recibos mensuales o trimestrales

No. Los presupuestos no tienen cargo alguno, puesto que con nuestra aplicación web usted puede disponer al momento de un presupuesto adecuado a sus necesidades.

En 24 horas. En cualquier caso, siempre le llamaremos antes para concretar con usted el día y la hora que mejor le convenga para la visita.

El presupuesto se envía Inmediatamente.

Gracias a nuestra nueva aplicación web, podrá tenerlo en sus manos el mismo momento que lo solicite o descargarlo directamente desde nuestra página web.

Si se trata de una instalación urgente porque no tiene servicio, el plazo es de 24 a 48 horas.

En condiciones normales en las que no hay urgencia, el proceso de preparación del material y de coordinación de todos los vecinos de la comunidad para realizar la instalación, no se alargara mas de una semana, si asi lo requiere el cliente.

No, nada. Una vez realizada la instalación, la persona responsable de la comunidad nos dará la conformidad de la misma y será a partir de ese momento cuando procedamos al cobro o plago aplazado si asi lo requiere y se acepta.

Porque no es lo mismo garantía del material, que es la que recoge la ley, que el mantenimiento de la instalación.

Contratar el mantenimiento le permitirá disponer de un precio de instalación inigualable en el mercado y, además, la posibilidad de acceder a una ampliación de la garantía de cinco, diez o 25 años.

Nuestros servicios de mantenimiento se calculan por el número de viviendas y cubren todas las infraestructuras de telecomunicaciones existentes en su comunidad.

Eso significa que si más adelante incorporan alguna instalación en el edificio que actualmente no tienen, el servicio cubrirá su mantenimiento sin que ello implique elevar la cuota que paga la comunidad.

Solo primera calidad.

Nuestro departamento técnico se encarga de seleccionar minuciosamente los materiales que instalamos, siempre de las más prestigiosas marcas del sector como TEGUI, TELEVES, SONYCCTV o LEGRAND, de las que además somos Servicio Técnico Oficial.

Los profesionales basan sus cálculos en un ámbito de trabajo estándar, y 9 de cada 10 clientes no tienen cambios en el precio final de la instalación. Tendrá la oportunidad de considerar los detalles del servicio y confirmar el precio final con el profesional antes de empezar el trabajo.