Cubrimos los imprevistos en su instalación

,
imprevistos en la instalación digital mantenimientos

¿Imprevistos en su instalación! Digital Mantenimientos se ocupa de ellos

Desperfectos durante la instalación

En caso de que nuestro técnico cause algún tipo de desperfecto durante la instalación en su comunidad de propietarios, nos hacemos responsables atendiendo dicha gestión de manera preferente, teniendo derecho a reparación o indemnización, dado que la satisfacción del cliente es uno de nuestros principios más importantes.

Para resarcir el daño ocasionado contamos con un seguro de responsabilidad civil de la aseguradora Catalana Occidente, compañía experta en este tipo de seguros. Nos aportan valor con coberturas específicas para nuestra actividad y tranquilidad para nuestros clientes.

Por ejemplo: si uno de nuestros técnicos está haciendo una instalación de un punto de antena y golpea sin querer su televisor y se estropea, el desperfecto quedaría totalmente cubierto, gestionando el incidente de inmediato para minimizar las molestias.

El servicio técnico no fue como esperaba

Para asegurarnos de mantener un estándar de calidad y satisfacción del cliente, en Digital Mantenimientos ponemos a disposición del cliente un sistema para valorar la experiencia recibida del servicio.

Una vez finalizado el trabajo del instalador, el cliente recibirá un email para que indique si la experiencia ha sido negativa, neutra o positiva. Además, tendrá la opción de realizar un comentario por escrito que será analizado detenidamente por nuestro equipo. En caso de que la experiencia de la instalación fuese negativa, contactaríamos para aclarar la situación, buscar posibles soluciones y asegurarnos de que no vuelva a suceder.

Además, el cliente siempre podrá contactar con nosotros directamente para explicarnos cómo fue su experiencia, aclarar dudas o hacer cualquier otra gestión.