MISIÓN, VALORES Y
POLÍTICA DE CALIDAD

30 años de experiencia con trayectoria de futuro

NUESTRA MISIÓN

Proveer un servicio de instalación y mantenimiento en infraestructuras de telecomunicaciones especializado en comunidades de vecinos que ofrezca seguridad, calidad y tranquilidad.

NUESTRA VISIÓN

Mantenernos en consonancia con nuestros clientes y las nuevas tecnologías para estudiar, concebir y poder desarrollar servicios ajustados a sus nuevas necesidades.

Certificación ISO 9001:2015

El servicio que ofrecemos a nuestros clientes es el resultado directo del esfuerzo y el trabajo de cada día. Con la certificación ISO 9001:2015 queda avalada la calidad y la pasión con la que desempeñamos nuestras responsabilidades en Digital.

Nuestra Política de Calidad

Como empresa comprometida con nuestros clientes, Digital cuenta con una política de calidad avalada por la norma ISO 9001. Conforme con nuestros valores, buscamos siempre la satisfacción de nuestro cliente así como el trabajo continuo de nuevas necesidades.

Instalador oficial

© 2020 Todos los derecho resevados | Digital Mantenimientos

Seguimos prestando servicios mínimos de urgencia

Con motivo de la situación del Covid-19, nuestra principal prioridad es velar por la protección de nuestros clientes y compañeros.

Ante las indicaciones decretadas recientemente por el gobierno, entendemos que quedarse en casa es la mejor protección para todos y, por eso, debemos contar con las comodidades y servicios básicos para nuestra seguridad. En Digital queremos contribuir a la causa prestando los servicios de urgencia que sean indispensables para el funcionamiento habitual de la comunidad de vecinos.

Desde hoy, todos nuestros compañeros técnicos seguirán las medidas indicadas por el gobierno para paliar la infección.

Evitar contacto
directo

Lavarse las manos
con agua y jabón

Mantener las
distancias mínimas

El técnico no exigirá
la firma del cliente

Seguiremos trabajando para asegurar que damos el mejor servicio durante las próximas semanas y le mantendremos informado/a sobre cualquier novedad al respecto. Esperamos poder ayudarle a pasar mejor esta situación difícil para todos.

Nos ponemos a su disposición,

El equipo de Digital