comunidades-edificios

Una de las experiencias que todas las personas que habitan un edificio de viviendas están obligadas a vivir es la presidencia de su comunidad.

La ley marca que todos los propietarios deban -salvo acuerdo entre ellos- turnarse de forma rotatoria el cargo de presidente. Contar con la máxima ayuda posible se convierte entonces en una necesidad que Digital Mantenimientos conoce bien. Tanto, que con sus servicios hará que el presidente no sólo desee serlo, sino que se olvide de muchos de los quebraderos de cabeza que el cargo puede traer consigo.

Servicios disponibles

Los servicios de mantenimiento diseñados por Digital Mantenimientos contemplan las revisiones preventivas que avalen el perfecto estado de las instalaciones y eviten, de este modo, la aparición de averías.

En cualquier caso, éstas son tan imprevisibles que se hace necesario establecer canales de comunicación ágiles y directos entre la comunidad y Digital Mantenimientos, como el teléfono o el correo electrónico. Mediante esas vías, cualquier vecino (no hay necesidad de que sea el presidente o el administrador de fincas) puede dar aviso de la avería producida para que un técnico de la empresa se desplace y la subsane en un plazo de tiempo muy breve.

Traje a medida

Además de disponer de un servicio de asistencia urgente de 24 horas, Digital Mantenimientos, asigna un técnico en exclusiva que se ocupa del mantenimiento de la comunidad, lo que permite al presidente conocer de primera mano si existe algún problema o recibir la información acerca de las novedades que pudieran mejorar las instalaciones de la comunidad.

En definitiva, la intención de Digital Mantenimientos es conseguir que el presidente de la comunidad de vecinos tenga la certeza de que los sistemas de televisión (terrestre o vía satélite) y de control de accesos y seguridad no le causarán ningún problema.

Y en eso están desde hace veinte años.