Digital Mantenimientos es una empresa dedicada a la instalación y el mantenimiento de antenas colectivas de televisión y porteros automáticos para comunidades de vecinos y edificios.Desde su fundación, en 1988, Digital Mantenimientos ha basado su filosofía de trabajo en ofrecer a sus clientes un servicio especializado, rápido y eficaz, una metodología que le ha permitido gozar de la fidelidad de su clientela y labrarse un gran prestigio en Barcelona y su área metropolitana, donde efectúa la mayoría de sus intervenciones.

Servicio profesional

compromiso con el cliente

Para lograrlo, Digital Mantenimientos cuenta con un equipo humano altamente cualificado y que se ocupa no sólo de llevar a cabo cualquier tipo de trabajo (antenas colectivas, porteros automáticos y vídeo porteros, sistemas de vídeo vigilancia por CCTV, antenas parabólicas…), sino también de asesorar al cliente acerca de la solución que mejor se adapta a sus necesidades, tanto a la hora de definir una instalación nueva como en el momento de planificar el mejor programa de mantenimiento posterior, ya sea preventivo o correctivo. Y todo con una política de precios muy ajustada.

 

Compromisos cumplidos

Durante mas de un cuarto de siglo, los clientes de Digital Mantenimientos han comprobado en primera persona la vocación de calidad y servicio de la empresa. Hoy en día, más de mil quinientas comunidades de propietarios de la ciudad de Barcelona confían en la profesionalidad de Digital Mantenimientos a la hora de ocuparse del cuidado de sus instalaciones.

El secreto del éxito hay que buscarlo en el diseño de un plan de servicio técnico y de mantenimiento correctivo rápido (asistencia urgente las 24 horas del día vía teléfono o e-mail), eficaz (cada cliente tiene asignado un profesional técnico que se ocupa de solventar cualquier incidencia) y garantizado (hasta cinco años sin coste adicional para la comunidad), pero también en el servicio preventivo, que consigue alargar la disponibilidad y la vida útil de todas las instalaciones y evita la aparición de posibles averías.

La estructura logística y de funcionamiento interno de Digital Mantenimientos, unida a su experiencia en el sector y al uso de equipos de primera calidad, es la que permite a la empresa cumplir los compromisos que adquiere con sus clientes, una solvencia demostrada que no está al alcance de muchos de sus competidores.