¿Cuánto cuesta instalar un videoportero?

¿Cuánto cuesta instalar un videoportero?

Hasta ahora, la respuesta no era sencilla, puesto que son muchos los factores que influyen en el coste total de la instalación.

Por esa razón, en Digital Mantenimientos hemos creado una aplicación que permite al presidente de la comunidad o al administrador de fincas disponer de un presupuesto detallado y saber cuánto cuesta instalar un videoportero exactamente.

La aplicación, disponible en nuestra página web, es de muy fácil uso y basta con seguir las indicaciones que ofrece la herramienta para configurar el videoportero y obtener el precio final de los elementos que componen el sistema.

El proceso se inicia indicando el número de vecinos que conforman la finca y  … ya tenemos el precio. 

¡Configure y sepa cuánto cuesta instalar un videoportero!

A partir de ahí, podemos completarlo, escogiendo entre las distintas opciones que le ofrecemos en Digital Mantenimientos: elegir un tipo u otro de monitor, añadir marcos de aluminio para mejorar el acabado y la seguridad, incluir cofre de seguridad o sistemas de acceso basados en teclados numéricos o lector de tarjetas, añadir una segunda cámara, sistemas de videovigilancia, cerradura y llave electrónica… Con esta aplicación web podrá confeccionar un esquema de instalación a su medida y saber exactamente cuánto cuesta instalar un videoportero.

Para mayor tranquilidad del usuario, los precios que ofrece la aplicación son exactos en todos los casos, excepto en aquellas instalaciones que tengan exageradas dimensiones de cableado en fincas de alto standing, que podrían ver incrementado el precio entre un diez y un quince por ciento en el peor de los casos.

Ya lo sabe: si desea saber cuánto cuesta instalar un videoportero, consulte nuestra aplicación online, configure su instalación y conozca exactamente el coste. Y recuerde que si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en el teléfono 900 18 84 84 a través del correo info@digitalmantenimientos.com.

 

Oficinas de Digital Mantenimientos en toda España

 

Cuánto cuesta cambiar un portero automático

Si está buscando cambiar su viejo portero por uno de última generación, probablemente se pregunte cuánto cuesta cambiar un portero automático. En Digital Mantenimientos nos hemos propuesto responder a esa pregunta de un modo sencillo en este artículo.

¿ Cuánto cuesta cambiar un portero automático ?

La instalación de un kit de portero automático para una vivienda u oficina tiene un coste de 59 euros.

¿ Cuánto cuesta cambiar un telefonillo ?

Si desea sustituir el telefonillo de su vivienda, la instalación y puesta en marcha del nuevo interfono para el portero electrónico le costará 39 euros.

¿ Y si se trata de una instalación de porteros automáticos para un mayor número de viviendas ?

Dependiendo de la cantidad de viviendas, los precios son los siguientes:

  • Instalación de un portero automático para 2 viviendas: 69 euros.
  • Una instalación de un portero automático para 3 viviendas: 79 euros.
  • Instalación de un portero automático para 4 viviendas: 89 euros

¿ Tiene algún coste realizar un presupuesto para instalar una portero automático ?

La confección de un presupuesto para la instalación tiene un coste de 29 euros (más IVA).

En nuestra página web encontrará un listado detallado de todos los precios relativos a la instalación de un portero automático y ya no tendrá que preguntarse cuánto le costaría cambiar ese elemento.

En cualquier caso, si tiene más dudas o necesita un asesoramiento personalizado, no lo dude y contacte con nosotros. Como siempre, le ofreceremos un servicio a su medida y siempre con las principales marcas, como Tegui o Fermax.

presupuestos_digitalmantenimientos

Presupuesto online para comunidad de vecinos

Nunca ha sido más fácil elegir el presupuesto más adecuado para su comunidad de vecinos. Gracias a las aplicaciones online de Digital Mantenimientos, ahora puede conocer con detalle cuál es el coste que tendrá que afrontar la comunidad de vecinos si desea contar con un nuevo videoportero o con una instalación de videovigilancia.

Calcule el presupuesto de videoportero

Si desea saber cuánto le costará sustituir su viejo portero automático por una moderna instalación de videoportero, entre en el siguiente enlace. Rellene los diferentes apartados para configurar un proyecto que se adapte a sus necesidades y conozca en un momento el presupuesto personalizado para su comunidad de vecinos.

¿Su comunidad de vecinos necesita un sistema de videovigilancia?

Si su respuesta es afirmativa, también aquí se lo ponemos fácil. Entre en esta página para calcular en pocos minutos el precio de la instalación. Seleccione el tipo y número de cámaras que necesitará y todos aquellos elementos precisos para dotar a su comunidad de vecinos de una estructura de seguridad adecuada. Cartel de aviso, disco duro para grabaciones, control diario, cofre de seguridad… Gracias a nuestra aplicación de presupuesto online sabrá rápidamente y sin sorpresas el coste de este tipo de instalaciones.

Me he decidido. ¿Qué ocurre con el mantenimiento?

También aquí podemos ayudarle gracias a las diferentes modalidades de mantenimiento que ofrecemos para nuestras instalaciones. Para conocerlas, visite este enlace y recuerde que puede dirigirse a nosotros en cualquier momento para que le aclaremos sus dudas tanto a por teléfono como a través del chat o por correo electrónico.

Lo tengo todo claro. ¿Cuál es el siguiente paso?

Si considera que los costes que ha calculado se ajustan a sus necesidades y a su presupuesto, Digital Mantenimientos contactará con usted para enviarle sin cargo alguno para su comunidad de vecinos un técnico-comercial en la fecha y hora que nos indique para que comprueba y reafirme el presupuesto.

Nuestra experiencia nos dice que en el 97% de los casos el presupuesto obtenido online es válido para la comunidad. En cualquier caso, nuestro personal se ocupará de ratificar ese precio y contactaremos con usted y el resto de vecinos para coordinar el calendario de instalación de los servicios seleccionados.

Ya lo sabe: si desea conocer el coste de un videoportero, un sistema de videovigilancia o el mantenimiento para su comunidad de vecinos, lo tiene todo a un par de clics aquí mismo, en nuestra página web.

Instalacion en toda España

Ponemos a su disposición una red de delegaciones cualificados para realizar cualquier tipo de instalación de antenas TDT, antenas parabólicas, portero automático, videoportero, videovigilancia CCTV,  para su edificio o comunidad de vecinos.

Desde la oficina central nos encargamos de organizar las citas comerciales y técnicas, además de garantizar la perfecta instalación, el buen funcionamiento y el continuo mantenimiento de los servicios contratados.

Digital, servicio oficial número uno de Tegui Legrand

En Digital Mantenimientos apostamos siempre por ofrecer el mejor servicio. Y eso incluye que nuestros técnicos estén siempre al día en conocimientos y novedades de Tegui Legrand para poder realizar y mantener las instalaciones de un modo perfecto.

Por esa razón, Digital Mantenimientos ha enviado a algunos de los técnicos que trabajan en diferentes ciudades de España al curso de Tegui Legrand sobre dos de sus últimas novedades: Eliot y Wifi 300.

Como servicio técnico oficial número uno de Tegui Legrand para España, nuestra obligación es conocer en profundidad los secretos de ambos productos. Y en ese contexto se enmarca la formación recibida por nuestro personal técnico.

Eliot y Classe Wifi 300: la conectividad de Tegui Legrand

Eliot es un sistema que aplica la conectividad a Internet de los dispositivos de Tegui Legrand. En el caso de las instalaciones de videoportero, la referencia en este ámbito es la serie Wifi 300. Se trata de un equipo con el que ya estamos trabajando desde hace algunas semanas y del que hemos hecho la primera instalación de España.

Como servicio oficial de Tegui Legrand y ante el crecimiento que van a experimentar las instalaciones conectadas, Digital Mantenimientos apuesta por la formación de sus profesionales y técnicos. Un aspecto que hemos cuidado desde hace más de 20 años y que nos sigue situando como una de las referencias en el sector.

Si desea un videoportero de última generación, con conectividad máxima y que le permita controlar su funcionamiento desde el móvil, la serie Wifi 300 de Tegui Legrand es su mejor opción. Y si quiere sacarle el máximo partido a su inversión y tener la tranquilidad de que siempre funcionará correctamente, confíe en Digital Mantenimientos.

Contacte con nosotros: le informaremos sin compromiso y le ofreceremos una respuesta adecuada a las necesidades de su comunidad de vecinos.

llaves comunitarias

Solución al problema de la pérdida de llaves en comunidades de vecinos

La pérdida de llaves de la comunidad de propietarios es un importante problema de seguridad para todos los vecinos. Con frecuencia, las cerraduras y bombines de este tipo de accesos tienen muchos años y todos los vecinos disponen de llaves idénticas y copias que pueden extraviarse. Y eso es un riesgo para los bienes comunes, ya que puede facilitar el acceso a personas ajenas a la finca.

La  instalación es muy sencilla, solamente se cambia el bombim de la puerta existente.

 

Para evitar el problema de la pérdida de llaves, Digital Mantenimientos propone una solución de cerraduras de seguridad para portales tecnológicamente avanzada que se basa en el sistema blueSmart, que aporta seguridad y una gran versatilidad. Con esta solución es posible programar cada llave a medida, de manera que solo dé acceso a las zonas deseadas y que sean previamente programadas. Así, una misma llave puede abrir más de un centenar de puertas distintas –incluso las de la propia vivienda– o restringir su uso a zonas concretas.

 ¿Qué ocurre si hay una pérdida de llaves?

La respuesta es sencilla: nada. En caso de pérdida, lo primero que debe hacer es comunicar al presidente o al administrador de fincas el extravío. En ese momento, ellos acudirán a Digital Mantenimientos,  distribuidor oficial para que desactive la llave perdida, que quedará inoperativa temporal o indefinidamente segun necesidad.

Además, nuestro sistema de llaves electrónicas hace que sea imposible copiarlas en caso de que alguien la encuentre, ya que solo nosotros tenemos la capacidad para configurar una llave de este tipo. Y, en el caso de hacerlo, siempre será necesaria la autorización del presidente de la comunidad o del administrador de fincas. Si eso no ocurre, olvídese de ese problema.

Nadie que encuentre la llave podrá utilizarla para entrar en la comunidad de vecinos, puesto que habrá sido dada de baja instantaneamente del sistema de cerraduras electricas para comunidades .

Servicio personalizado en cerraduras y llaves de seguridad para portales

Gracias a las nuevas cerraduras y llaves de seguridad, los propietarios y administradores saben en todo momento quién dispone de copias y quién dispone de acceso, puesto que cada una de las llaves está asociada mediante un código a su propietario.

Incremente la seguridad de su comunidad de vecinos con este sistema y no se preocupe si un día, por las razones que sea, pierde sus llaves. En Digital Mantenimientos podemos estudiar su caso para ofrecerle un asesoramiento completo en materia de llaves de seguridad y administrar su gestión para que usted y todos los inquilinos de su finca vivan más tranquilos.

Tipo de cerraduras electricas para comunidades de propietarios personalizadas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Queremos ser el proveedor de seguridad para tus comunidades

instalacion monitor 300 wifi

Instalamos el primer Classe 300 Wifi de España

Digital Mantenimientos ha realizado la primera instalación del nuevo videoportero Classe 300 Wifi de Tegui Bticino en España. El trabajo, ejecutado en Barcelona, ha permitido demostrar las altas prestaciones de este modelo del Grupo Legrand.

La principal novedad de este sistema de dos hilos es que permite controlar las funciones del videoportero a través del smartphone. Y lo hace gracias a sendas aplicaciones disponibles tanto para iOS como par Android.

La primera instalación de este videoportero se realizó en una finca que desde hace más de quince años confía el mantenimiento de sus infraestructuras de telecomunicaciones a Digital. El proceso consistió en sustituir y enlazar las placas exteriores de vídeo y audio con el nuevo Classe 300 Wifi, dotando al edificio de nuevas prestaciones.

Vecinos satisfechos

Gracias al trabajo realizado, los habitantes de la finca disponen de la más avanzada tecnología en videoporteros y cómodamente a través de su smartphone pueden, además de abrir la puerta desde allá donde se encuentren, controlar el acceso y las cámaras de videovigilancia, encender las luces de la escalera o poner en marcha el sistema de riego del jardín, entre otras labores.
El resultado de la instalación satisfizo a los vecinos, tal como explica la presidenta de una comunidad de propietarios con la que Digital Mantenimientos lleva colaborando muchos años.

Pruebas del monitor Classe 300 Wifi

Antes de realizar la primera instalación de España del monitor Classe 300 Wifi, el personal técnico de Digital Mantenimientos probó en primera persona sus prestaciones. Para ello, instaló el equipo en su sede de Barcelona y constató cómo a través del teléfono o del monitor táctil de 7 pulgadas es posible dotar a cualquier edificio de la última tecnología de control de accesos.

Si está interesado en dotar a su comunidad de vecinos de todas las prestaciones que incorpora el nuevo monitor Classe 300 Wifi de Tegui Bticino, contacte con nosotros y le ofreceremos un asesoramiento personalizado y la instalación más fiable y robusta del mercado.

monitor Classe 300 de Tegui Bticino

Probamos el nuevo monitor Classe 300 de Tegui Bticino

La pasada semana, Tegui-Legrand nos hizo entrega en sus oficinas de El Prat de Llobregat de una de sus últimas novedades: el nuevo monitor Classe 300 Wifi de Tegui Bticino. Se trata de un dispositivo que permite transformar cualquier habitación de la casa en una estancia conectada y controlable a través del smartphone.

Actualmente, en Digital Mantenimientos estamos realizando pruebas de su funcionamiento. Así, cuando Legrand inicie su comercialización y distribución, lo ofreceremos a nuestros clientes. Estos tests han sido posibles gracias a que el grupo Tegui-Legrand nos ha catalogado como empresa de referencia y número 1 como servicio de atención técnica (SAT) de sus marcas.

El monitor Classe 300 de Tegui Bticino

El monitor Classe 300 Wifi Tegui de Bticino es un modelo de tecnología de 2 hilos que añade diversas funciones y servicios añadidos para incrementar sus prestaciones. Una de las más destacadas es que permite una conexión sencilla entre el videoportero y el smartphone gracias a una aplicación móvil gratuita. Con ella, disponible para iOS y Android, se facilita el control de la instalación desde el teléfono móvil. El monitor Classe 300 Wifi de Tegui Bticino dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas para un control sencillo y total del sistema.

Entre las ventajas del monitor Classe 300 de Tegui Bticino figuran la posibilidad controlar el sistema a través del smartphone tanto desde el interior de la casa como desde cualquier otro lugar. Mediante el teléfono móvil y con total seguridad, el monitor Classe 300 de Bticino ofrece funciones diversas como activar y consultar las videocámaras de vigilancia, abrir la puerta del parking o la exterior de la finca, accionar las luces o el sistema de riego del jardín… y, naturalmente, también contestar a las llamadas cómodamente desde el sofá o desde cualquier otro sitio.

Aplicaciones para iOS y Android

Para facilitar aún más el uso del nuevo monitor, Bticino ha desarrollado una aplicación gratuita llamada Door Entry que permite a los usuarios controlar el sistema cómodamente desde el smartphone. Las apps, disponibles para su descarga tanto en Apple Store para iOS como en Google Play para Android, incorporan diversas funciones para manejar el monitor Classe 300 Wifi.

De este modo, desde el teléfono móvil es posible no solo responder y abrir la puerta desde el sofá o desde cualquier lugar del mundo. Además, también permite controlar todas las cámaras del sistema de videoportero o abrir la puerta al llegar a casa sin necesidad de llaves. El único requisito para poder disfrutar de las prestaciones de la app Door Entry es tener instalado el nuevo Classe 300X 13E.



 

Pidanos una demostración gratuita de este moderno monitor de video portero.

Poder atender una visita que llegue al portal, atender al cartero, abrir al servicio domestico, abrir la puerta a alguien de la familia que se ha olvidado las llaves y hacerlo desde cualquier parte donde estemos,  no es facil de concebir sin haberlo pensarlo unos minutos.

El nuevo monitor Classe 300 Wifi de Tegui Bticino se incorpora a nuestro catálogo con mucho exito.

Ofrecemos a nuestros clientes equipos de altas prestaciones con la calidad de Tegui  Bticino y el servicio personalizado que nos caracteriza.

¿Cuánto cuesta instalar un videoportero en comunidades de vecinos?

Si sabe el numero de vecinos en la comunidad  …

…. AQUI TIENE EL PRECIO ¡¡

Cuanto cuesta instalar un video portero color.

Cuanto cuesta instalar un video portero color.

 

A la hora de decidirse por la instalación de un videoportero, lo primeras preguntas que vienen a la mente son:

 

¿Cuánto cuesta instalar un videoportero en las comunidades de vecinos ?

 

¿Cual es el precio por vivienda de la instalación de un videoportero en la comunidad ?

 

Hasta ahora, la respuesta no era sencilla, puesto que son muchos los factores que influyen en el coste total de la instalación.

Por esa razón, en Digital hemos creado una aplicación que permite a los presidentes de las comunidades de vecinos o al administrador de fincas, disponer de un presupuesto detallado y saber cuánto cuesta instalar un videoportero exactamente.

La aplicación, disponible en nuestra página web, es de muy fácil uso y basta con seguir las indicaciones que ofrece la herramienta para configurar el videoportero y obtener el precio final de los elementos que componen el sistema.

Se inicia indicando el número de vecinos que forman  la comunidad de propietarios en la finca y  … ya tenemos el precio. 

A partir de ahí, podemos completarlo, escogiendo entre las distintas opciones que le ofrecemos en Digital : elegir un tipo u otro de monitor, añadir marcos de aluminio para mejorar el acabado y la seguridad, incluir cofre de seguridad o sistemas de acceso basados en teclados numéricos o lector de tarjetas.

Añadir una segunda cámara, sistemas de videovigilancia, cerradura y llave electrónica…

Con esta aplicación web podrá confeccionar un esquema de instalación a su medida y saber exactamente cuánto cuesta instalar un videoportero.

Para mayor tranquilidad del usuario, los precios que ofrece la aplicación son exactos en todos los casos, excepto en aquellas instalaciones que tengan exageradas dimensiones de cableado en fincas de alto standing, que podrían ver incrementado el precio entre un diez y un quince por ciento en algunos casos.

Ya lo sabe: si desea saber cuánto cuesta instalar un videoportero, consulte nuestra aplicación online, configure su instalación y conozca exactamente el coste.

Y recuerde que si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en el teléfono 900 18 84 84  o del correo digitalmantenimientos@gmail.com.

 

¡Configure y sepa cuánto cuesta instalar un videoportero  ¡¡ Ahora !!

 

OFICINAS DIGITAL

 

videoportero seguridad

El videoportero, primer elemento de seguridad para comunidades de vecinos

El videoportero es algo más que un sistema para saber quién llama a nuestra puerta. El videoportero es, sobre todo, un elemento de seguridad con el que podemos incrementar la tranquilidad de quienes viven en una comunidad de vecinos.

La tecnología ha evolucionado mucho y ha llegado para quedarse entre nosotros para siempre. Hoy es más sencillo y accesible que disponer de un videoportero de primera calidad para mejorar la seguridad de nuestra finca.

En Digital Mantenimientos le proponemos una solución de primer nivel: la instalación de una cámara de circuito cerrado de televisión (CCTV) acoplada al más novedoso de los sistemas de la marca Tegui, de la que somos servicio técnico oficial.

Este sistema permite ver desde el monitor del videoportero instalado en la vivienda no solo el acceso del portal, sino también el interior del vestíbulo de la finca. De este modo, el usuario puede ver quién llama a su piso y también con quién entra en el portal y hacia dónde se dirige. Adicionalmente, gracias la cámara de CCTV puede conectarse a un sistema digital de grabación para almacenar lo que ocurre en la zona de entrada al edificio y mejorar así la seguridad.

Como ven, el videoportero ha dejado de ser una mera tecnología de confort para saber quién llama desde la placa para convertirse en un elemento de seguridad para la comunidad de vecinos.

Si desea saber más acerca de lo que Digital Mantenimientos puede ofrecerle, comenzando por los sistemas Tegui de videoporteros, contacte con nosotros y le ofreceremos un asesoramiento personalizado para que usted y todos sus vecinos vivan con la mayor tranquilidad y con una plena sensación de seguridad.

monitor swing tegui

Configuraciones de los botones del Monitor Swing Tegui de dos hilos

El monitor Swing Tegui en color de dos hilos no polarizado permite personalizar la configuración para realizar diversas funciones a medida del usuario, desde la apertura automática hasta la elección de la melodía que suena cada vez que recibimos una llamada desde la placa. Te explicamos cómo hacerlo de un modo sencillo y rápido.

Programar el modo apertura automática o de oficina

Es posible configurar el monitor Swing Tegui para que cada vez que llamen al pulsador de la placa exterior la puerta se abra automáticamente. Hacerlo de este modo elimina la necesidad de pulsar ningún botón para abrir la puerta. Ni siquiera es preciso contestar a la llamada.
Para activar o desactivar esta función hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsar durante 10 segundos el botón “LLAVE”. Transcurrido ese tiempo, soltamos la tecla y oiremos un BIP a la vez que veremos parpadear constantemente la luz, señal de que la función está activada.
  2. Para desactivar esa función, el proceso es idéntico: basta con pulsar el botón “LLAVE” durante 10 segundos, soltarlo, oír el BIP y comprobar que la luz ya no parpadea, lo que significa que la función de apertura automática ya no está activada.

Elegir la melodía del Monitor Swing Tegui

El monitor Swing Tegui cuenta con 16 melodías de llamada diferentes para que el usuario pueda seleccionar la que mejor se adapte a sus gustos. Para elegir el sonido deseado cada vez que alguien llame desde la placa es preciso seguir los siguientes pases:

  1. Pulsamos los botones “1” y “LLAVE” a la vez durante 3 segundos. Al soltarlos oiremos sonar la primera melodía de manera constante. Con el botón “1” podemos navegar y cambiar de melodía hasta encontrar la que más guste.
  2. Una vez escogida, una pulsación del botón “LLAVE” hará que el monitor guarde la configuración deseada.

Calcule online el presupuesto de su video portero

¿Se ha preguntado alguna vez cuánto costaría sustituir su viejo portero automático por un moderno video portero? Para dar respuesta a esa duda, en Digital hemos puesto en marcha una aplicación web que le permitirá obtener de forma sencilla y fácil un presupuesto adaptado a sus necesidades.

La aplicación, disponible en este enlace, tiene un funcionamiento muy intuitivo y claro. Comienza por indicar el número de vecinos que componen la comunidad, un dato que servirá no solo para dimensionar de forma adecuada los elementos del sistema, sino también para saber qué cuota debería pagar cada uno de ellos.

A partir de ese momento se abren diversas opciones para configurar el video portero: caja de superficie o de empotrar, tipos de monitores a elegir, posibilidad de añadir elementos como el marco de aluminio, el teclado numérico, una segunda cámara, un lector de tarjetas… Las opciones de personalización del video portero son enormes con nuestra aplicación online.

Para facilitar todavía más la elección de los componentes del sistema de video portero, el calculador de presupuestos online incorpora información completa sobre los distintos elementos, que siempre cuentan con la garantía de calidad que ha situado a Tegui en la vanguardia del sector.

Se lo ponemos fácil

Nunca ha sido más fácil saber cuánto cuesta instalar un video portero, un sistema que mejora de forma ostensible la seguridad de las comunidades de propietarios. Sin embargo, en Digital estamos a su disposición si le surge alguna duda o algún problema o si prefiere que sea nuestro equipo de especialistas quienes le confeccionen una oferta a medida que incluye también el asesoramiento técnico necesario.

Para ello, le ofrecemos tres vías para contactar con nosotros:

No deje pasar la ocasión y consúltenos cualquier duda. Estaremos encantados de atenderle.

videoportero para comunidades

Videoportero para comunidades: Oferta a color por 109,9€

En DIGITAL MANTENIMIENTOS ponemos a su disposición la mejor instalación de vídeoporteros para comunidades, al mejor precio. Un técnico cualificado le asesorará  sobre la instalación.

Disponemos de modelos para entre 15 y 100 viviendas.

 

 OBTENGA SU PRESUPUESTO EN 30 SEG.  AQUI

presupuesto – online – videoportero para comunidades

Seguridad

Se trata del primer elemento de seguridad de la vivienda, permitiendo ver quién está llamando y abrir mediante la función abrepuerta. El videoportero para comunidades es una forma ideal de incrementar la tranquilidad de los habitantes de la finca.

Robustez

Los videoporteros para comunidades Sfera New están fabricados con materiales de máxima calidad que garantizan la duración de los mismos adaptándose a los entornos más adversos de polvo y lluvia, así como la máxima protección contra rayos UV y entornos salinos.

Características

Disponible para 1, 2, 3 y 4 módulos electrónicos y varias columnas.

IP 54 e IK 08

También disponible en solución matricial. Soluciones ampliables con módulos avanzados (lector huella, lector RFID o teclado acceso)

  • Asesoramiento y atención personalizada desde nuestra central.
  • Mano de obra y desplazamientos sin cargo para su instalación.
  • Respuesta dentro de las 48h siguientes a la contratación del servicio.
  • Material de la instalación, incuido (cableado, tornillería, …).
  • Esta oferta incluye: Sistema de vídeo-porteros Tegui.

 

presupuesto de videoportero

Presupuesto de videoportero: calcúlalo online

El portero automático es un elemento presente en las comunidades de vecinos desde hace muchos años. ¿Se ha preguntado cuántos lleve funcionando el suyo? ¿Quiere obtener un presupuesto de videoportero en pocos segundos y acceder a la última tecnología en control de accesos a su finca?

Además de ser dispositivos muy versátiles, los videoporteros añaden siempre un plus de seguridad a la comunidad, ya que el inquilino puede controlar en todo momento quién pretende acceder al edificio de un modo cómodo y fácil.

Entre en Digital Mantenimientos y encuentre todo lo que necesita para modernizar y mejorar la seguridad de su Comunidad con nuestros videoporteros y cámaras de vigilancia CCTV.

 

 OBTENGA SU PRESUPUESTO DE VIDEOPORTERO EN 30 SEG.  AQUI

presupuesto – online – videoporteros

 

..Síguenos…

Facebook Youtube Google+

 

 

Cambiar tu viejo portero automático, más fácil

Entra en Digital Mantenimientos y encuentra todo lo que necesitas para modernizar y mejorar la seguridad de tu comunidad. Entre ellas, la posibilidad de cambiar tu viejo portero automático por un videoportero que aporte mayor tranquilidad a tu edificio.

En Digital de ofrecemos la posibilidad de cambiar tu viejo portero automático por un moderno videoportero de Tegui a un precio muy competitivo.

La pantalla de los videoporteros Sfera New de Tegui permite una óptima visión, perfecta nitidez y un mayor campo de visión, incluso en condiciones de escasa luminosidad, gracias al modo Día/Noche..

Se trata del primer elemento de seguridad de la vivienda, permitiendo ver quién está llamando y abrir mediante la función abrepuerta.

Facilita ver quién hay en la entrada, puesto que dispone de un sistema de autoencendido activable desde el puesto interior de la vivienda.

cambiar tu viejo portero automático

..Síguenos…

Facebook Youtube Google+

 

la última generación de videoporteros

La última generación de videoporteros para comunidades propietarios

Consigue la última generación de videoporteros para tu comunidad de vecinos de la mano de Digital Mantenimientos y Tegui, una de las firmas punteras del sector.

Entra en digitalmantenimientos.com y un equipo especializado valorará tus necesidades para ofrecerte el paquete que más se adapte.

En DIGITAL MANTENIMIENTOS ponemos a su disposición la mejor instalación de vídeo-porteros, al mejor precio. Un técnico cualificado le asesorará  sobre la instalación.

Última generación de videoporteros Tegui en color 

Se trata del primer elemento de seguridad de la vivienda, permitiendo ver quién está llamando y abrir mediante la función abrepuerta.

Robustez

La última generación de videoporteros Sfera New están fabricados con materiales de máxima calidad que garantizan la duración de los mismos adaptándose a los entornos más adversos de polvo y lluvia, así como la máxima protección contra rayos UV y entornos salinos.

Características

Disponible para 1, 2, 3 y 4 módulos electrónicos y varias columnas.

IP 54 e IK 08

También disponible en solución matricial. Soluciones ampliables con módulos avanzados (lector huella, lector RFID o teclado acceso)

 

Renueva el portero de tu comunidad

Renueva el portero electronico de tu comunidad propietarios

Mejora la seguridad de tus vecinos con nuestras ofertas en videoporteros.

Gracias a Digital, todos tus vecinos tendrán la tranquilidad y calidad que ofrecemos desde hace más de 20 años.

El plan renove que ofrece Digital Mantenimientos permite a las comunidades de vecinos que lo deseen dar el salto a la última tecnología de Vídeoporteros Tegui (*) para comunidades de 10 vecinos o más.


 

 

SEGURIDAD PARA TU COMUNIDAD


 

  • Vídeoporteros Tegui

Materiales de alta calidad con un diseño cuidado y reconocido unánimemente en el sector.

  • Monitores Extraplanos

Imágenes en perfecta nitidez y amplio campo de visión, incluso en condiciones de escasa luminosidad.

  • Servicio Técnico Oficial

Digital Mantenimientos realiza la instalación de su vídeoportero en un solo día de intervención.

  • Instalación Modular

Los vídeoporteros Tegui son modulares y se adaptan a cualquier instalación de comunidad, edificio o recinto.

Más seguridad, mejor control del acceso a la finca

Son de sobra conocidas las ventajas de los videoporteros frente a los porteros automáticos convencionales. Sustituya su portero automático actual por un vídeoportero de última generación de un modo limpio y sin necesidad de realizar obra alguna.

Si desea recibir una oferta personalizada y conocer con más detalle cómo puede mejorar su calidad de vida un videoportero, no lo dude: contacte con Digital Mantenimientos.

 

Renueva el portero de tu comunidad

Renueva el portero de tu comunidad propietarios

renueva el portero de tu comunidad
¿Problemas con los interfonos de tu comunidad? Renueva el portero de tu comunidad

Con nuestra oferta de portero automático, podrá renovar la instalación bajo un precio cerrado sin competencia.

El plan renove que ofrece Digital Mantenimientos permite a las comunidades de vecinos que lo deseen dar el salto a la última tecnología de Vídeoporteros Tegui (*) para comunidades de 10 vecinos o más.


SEGURIDAD PARA TU COMUNIDAD


 

Más seguridad, mejor control del acceso a la finca

Son de sobra conocidas las ventajas de los videoporteros frente a los porteros automáticos convencionales. Sustituya su portero automatico actual por un vídeoportero de última generación de un modo limpio y sin necesidad de realizar obra alguna. Renueva el portero de tu comunidad y gana en calidad de vida y seguridad.

Si desea recibir una oferta personalizada y conocer con más detalle cómo puede mejorar su calidad de vida un videoportero, no lo dude: contacte con Digital Mantenimientos.

videoportero por poco dinero

Tu vecino ya lo sabe

Precios cerrados para una completa instalación de portero automático, vídeo portero, vigilancia CCTV y televisión digital. Todo lo que tu comunidad de vecinos necesita. Y tú, como vecino, lo sabes.

Leer más

Instalación de nuevos vídeoporteros para tu comunidad de vecinos

instalacion_nuevos_videoporteros

El plan renove que ofrece Digital Mantenimientos permite a las comunidades de vecinos que lo deseen dar el salto a la última tecnología de Vídeoporteros Tegui (*) para comunidades de 10 vecinos o más.

 OBTENGA SU PRESUPUESTO EN 30 SEG.  AQUI
presupuesto – online – videoporteros

Seguridad para tu comunidad con los nuevos videoporteros

Más seguridad, mejor control del acceso a la finca

Son de sobras conocidas las ventajas de los videoporteros frente a los porteros automáticos convencionales. Sustituya su portero automatico actual por un vídeoportero de última generación de un modo limpio y sin necesidad de realizar obra alguna.

videoporteros-tegui-sfera-comunidades-de-vecinos

Nuevos Vídeoporteros Tegui Sfera New y Sfera Robur

Vídeoporteros Tegui

Materiales de alta calidad con un diseño cuidado y reconocido unánimemente en el sector.

Monitores Extraplanos

Imágenes en perfecta nitidez y amplio campo de visión, incluso en condiciones de escasa luminosidad.

Servicio Técnico Oficial

Digital Mantenimientos realiza la instalación de su vídeoportero en un solo día de intervención.

Instalación Modular

Los vídeoporteros Tegui son modulares y se adaptan a cualquier instalación de comunidad, edificio o recinto.

Si desea recibir una oferta personalizada y conocer con más detalle cómo puede mejorar su calidad de vida un videoportero, no lo dude: contacte con Digital Mantenimientos.

Digital le ofrece un servicio sin esperas

En Digital sabemos que cuando una instalación sufre una avería, la rapidez a la hora de resolverla es fundamental. Por eso ofrecemos un servicio sin esperas permanente a los clientes que han contratado el mantenimiento con nosotros. Leer más

Mantenimiento de comunidades de vecinos a medida

Digital tiene el mantenimiento que necesitas. ¡No pagues de más! Encuentra el tuyo desde 99€.

A continuación exponemos las tres propuestas principales que podemos ofrecer de nuestros servicios de Mantenimiento y Conservación, a razón de las necesidades que precisen cubrir en su comunidad, ciñéndonos estrictamente a lo que ustedes nos solicitan, asesorándoles en todo momento, dándoles una atención exclusiva y completamente personalizada.

mantenimientos-comunidades-de-vecinos

mantenimiento-basico-titulo

Respuesta dentro de las 24h/48h. siguientes a la notificación de avería general  o individual.
Desplazamientos sin cargo en las asistencias por incidencias a su comunidad.
Garantía de hasta Cinco años a las nuevas instalaciones realizadas por nuestra empresa, durante la vigencia del mantenimiento.
Servicio Técnico de las Principales Marcas.
Coordinación de las intervenciones desde nuestra Central mediante llamadas telefónicas personalizadas, notificaciones comunitarias, individuales o presénciales.
Asesoramiento individual de nuestro personal “insitu”, telefónicamente, Internet y en juntas de vecinos.

Más Información

mantenimiento-avanzado-titulo

Respuesta dentro de las 24h. siguientes a la notificación de avería general o individual.
Mano de obra y desplazamientos sin cargo en las asistencias por incidencias a su comunidad.
Revisiones periódicas anuales, según características.
Garantía de hasta diez años a las nuevas instalaciones realizadas por nuestra empresa, durante la vigencia del mantenimiento.
Servicio Técnico de las Principales Marcas.
Coordinación de las intervenciones desde nuestra central mediante llamadas telefónicas personalizadas, notificaciones comunitarias, individuales o presenciales.
Asesoramiento individual de nuestro personal “insitu”, telefónicamente, Internet y en juntas de vecinos.
Posibilidad de ampliar las características con nuevas coberturas como los interfonos, tomas interiores o derivadores exteriores, etc.

Más Información

mantenimiento-premium-titulo

Respuesta dentro del mismo día  a la notificación de avería general o en las 24h. siguientes en las intervenciones individuales.
Mano de obra y desplazamientos sin cargo en las asistencias por incidencias a su comunidad.
Revisiones periódicas anuales, según características o a petición puntual del cliente.
Garantía de reparación indefinida a las nuevas instalaciones realizadas por nuestra empresa, durante la vigencia del mantenimiento.
Importes especiales en todas nuestras nuevas instalaciones sin competencia.
Servicio Técnico de las Principales Marcas.
Coordinación de las intervenciones desde nuestra Central mediante llamadas telefónicas personalizadas, notificaciones comunitarias, individuales o presénciales.
Asesoramiento individual de nuestro personal “insitu”, telefónicamente, Internet y en juntas de vecinos.
Realización de informes de características Técnicas o cálculos de rentabilidad para su comunidad.
Todo el material incluido en el servicio, tanto comunitarios como individuales tales como los interfonos, tomas de antena, módulos amplificadores, etc. Pudiéndose añadir monitores de Video Portero, cámaras de video vigilancia, wifi comunitario, etc…

Más Información

logo-digital-mantenimientos

placa de portero electrónico antivandalica de seguridad

Portero electrónico de seguridad antivandalico

placa de portero electrónico antivandalica de seguridad

Placa antivandalica de seguridad para portero electrónico

Robustez sin igual, tecnología innovadora

Porque la primera impresión siempre es muy importante las placas de portero  electrónico antivandálicas de la Serie 600 tegui  que Digital recomienda e instala habitualmente, ofrecen los mejores materiales y un cuidado diseño apto para cualquier entorno.

El uso de materiales de alta resistencia, como el acero inoxidable 316L y su diseño de perfi l reducido y sin salientes, le otorgan una gran robustez, resultando ideales para aquellos proyectos donde se requiere la mayor protección frente a posibles actos de vandalismo.


CONFIGURACIÓN AVANZADA

Las placas Serie 600 permiten distintos tipos de confi guración de llamada: código numérico, selección de nombre en directorio, selección de bloque, planta y piso.

SEGURIDAD EN LA CONSTRUCCION

  • Frontal de acero inoxidable 316L.
  • Tornillos de seguridad.
  • Teclado alfanumérico con pulsadores de acero inoxidable.
  • Visores de telecámara y display en policarbonato 5 mm.

DISPLAY RETROILUMINADO

Muestra en cada momento las indicaciones necesarias  para efectuar la llamada e información sobre el estado de la misma.

GESTIÓN DEL DIRECTORIO

La programación puede efectuarse a través de los pulsadores incorporados o mediante PC.

ACCESO CODIFICADO

También es posible memorizar hasta 5 códigos para la  apertura directa de cerradura.

El portero automático puede ayudar a salvar vidas

Los bomberos recurren a esta instalación de portero automático como método rápido para comunicar a los vecinos la evacuación de un edificio

 

El buen estado de un portero automático no está relacionado sólo con la comodidad o con tener un adecuado control de acceso a las fincas. También hay aspectos de seguridad que muchas veces se descuidan y que pueden suponer, en el mejor de los casos, salvar vidas en una situación de emergencia.

Cuando se produce una emergencia en un edificio de viviendas (incendio, escape de gas, derrumbes…), una de las prioridades del cuerpo de bomberos es proceder a una rápida evacuación de la finca. Y el primer y más rápido método para contactar con los vecinos es, precisamente, el sistema de portero electrónico.

De ahí la importancia de que esa instalación a la que muchas veces no prestamos demasiada atención funcione perfectamente.

Mantenimiento idóneo del portero automático

El mejor modo de conseguirlo es realizar aquellas labores de mantenimiento preventivo que eviten la aparición de averías y que conserven de un modo fiable y eficaz las prestaciones del portero electrónico.

Digital Mantenimiento lleva casi un cuarto de siglo ocupándose de este tipo de servicios y logrando que más de mil fincas en el área metropolitana de Barcelona tengan plenamente operativo su portero automático, independientemente de si se trata de un moderno y avanzado vídeo-portero o de una instalación convencional realizada hace ya varios años.

Protegerse de los intrusos, saber quién llama a nuestra puerta o tener una vía de comunicación eficaz en caso de emergencia es posible destinando unos pocos euros al año y confiando el mantenimiento de las instalaciones de portero automático a una empresa profesional, eficaz y flexible. Si no tiene contratado ese servicio, contacte con Digital Mantenimiento y un técnico de la casa se desplazará para asesorarle y proponerle la solución que mejor se adapte a su caso.

Placa de video portero digital dos hilos

Instalación de equipo de video-portero sistema dos hilos en comunidades propietarios

Placa de video-portero digital dos hilosEn esta instalación nos  encontramos  con un problema  habitual, la comunidad de vecinos en reunión, decidió que  para cambiar el video portero la empresa debería de  reutilizar el cableado. Esta decisión  no  fue por un tema  técnico  sino práctico y estético, los vecinos no querían que al realizar la nueva instalación se tuviera que instalar los cables vistos por la escalera y rellanos y aun menos por el interior de las viviendas.

Este encargo fue recibido por el responsable técnico de  nuestra empresa y la solución tomada  fue la  de elegir el  videoportero de dos hilos comunes TEGUI y  hacer una revisión a fondo del  estado y conductividad del cableado, cambiar algunos de los tramos que pudieran tener alguna anomalía y rehacer la conexiones  existentes en los  puntos adecuados.

Este tipo de infraestructuras de cableado se pueden reutilizar ya que el material elegido de video portero solamente requiere  que  haya dos hilos comunes y  diferenciados para toda la instalación.

A diferencia de los que sucedía que equipos anteriores, cada vivienda necesitaba una serie de hilos  determinados directamente desde la  placa de pulsadores o equipos de maniobra o  alimentadores hasta  cada  uno  de los monitores o equipos de viviendas, actualmente con solamente dos hilos comunes para  toda la instalación es suficiente.

 Caja electrica video porteroPara la colocación de los alimentadores y demás complementos de configuración del sistema se colocaron unas cajas  electricas especiales con el fin de dar un acabado pulcro y elegante a una de las partes de la instalación que normalmente no se le da importancia pues, estando en  el  cuarto de contadores, no están a la vista como la placa.

 Otro bonito detalle es la frase  “.. NO SE ADMITE PUBLICIDAD…” serigrafiada en la placa de aluminio embellecedora hecha a medida

 En Digital ,  las instalaciones no solo funcionan bien  y por mucho tiempo,  sino que también son bonitas de ver.

Digital Mantenimiento: seguridad integral para su comunidad de propietarios.

Vídeo-porteros y OMTV, soluciones que ofrece la empresa para mejorar la tranquilidad de los vecinos

Instalar un sistema que ayude a mejorar la seguridad integral de su finca es hoy mucho más sencillo que nunca gracias a Digital, una empresa con experiencia y que conjuga la  calidad de los equipos que emplea con la capacidad técnica de sus profesionales para conseguir una instalación eficaz, segura, fiable y a un coste muy competitivo.

El equipo técnico de Digital puede diseñar un proyecto a la medida de las necesidades funcionales y económicas de su finca, eligiendo para ello los sistemas más adecuados e instalándolos en un breve espacio de tiempo. Si hablamos de seguridad en el edificio, la empresa tiene dos grandes soluciones pensadas tanto para el ámbito doméstico como para el profesional. Se trata de los vídeo-porteros y del sistema de observación multifuncional por televisión, conocido como OMTV. El primero permite a los inquilinos de las fincas comprobar la identidad de quienes llaman al timbre y facilitar o impedir su acceso al edificio. En muchas ocasiones, los equipos de vídeo-portero que emplea Digital Mantenimiento pueden instalarse de un modo muy limpio, sin obras y aprovechando la estructura existente.

seguridad integralOMTV

En cuanto al sistema OMTV, se trata de un proyecto diseñado por Digital y que permite a cada propietario ver las imágenes que captan las cámaras de seguridad repartidas por las zonas comunes del edificio en su receptor de televisión, donde también puede recibirse la señal procedente del vídeo-portero.

Si su edificio necesita una mayor protección anti-intrusos, contacte con Digital. Sobre la
base de la tecnología y la experiencia de más de veinte años, su personal diseñará un proyecto adecuado a sus necesidades y le confeccionará un plan de mantenimiento preventivo y correctivo que hará que la instalación se mantenga al 100% durante años y la inversión realizada valga la pena.

Portero electrónico Tegui con 20 años y un funcionamiento perfecto

portero electrónico Tegui

Trabajo:

Instalación de placa de pulsadores de portero electrónico Tegui serie estándar con 20 años de perfecto funcionamiento

Obra: Calle Baró d’Esponellà

Hace ya veinte años que Digital Mantenimientos realizó ésta instalación de portero electrónico en la finca de la calle Baró d’Esponellà de Barcelona.

Una vez estudiadas las necesidades de los vecinos, el equipo de la empresa apostó por la colocación de una placa de pulsadores sistema estándar de la firma Tegui que a día de hoy sigue funcionando perfectamente.

Recientemente, el presidente de la comunidad de propietarios contactó de nuevo con nosotros para informarnos que la instalación estaba en óptimo estado y que no había sufrido avería alguna en todo este tiempo. No obstante, también nos indicó que están previstas unas obras de reforma en la portería que, muy probablemente, se verán acompañadas de la instalación de un nuevo sistema de portero electrónico  Tegui y con placa de pulsadores más moderna y de prestaciones actuales. Y nos advirtió, también, que sería Digital Mantenimientos la empresa encargada de proceder a la sustitución.

Un premio a la calidad

Se trata de uno de los muchos casos en los que se dan la mano la profesionalidad de nuestro equipo, la calidad de la instalación y el acierto en la elección de los materiales. Una suma de factores que han hecho que los vecinos de la finca no sólo estén más que contentos con su rendimiento, sino que nos premien también con su fidelidad, como siguen haciendo varios millares de comunidades de propietarios en la ciudad de Barcelona

En definitiva, nos encontramos ante el mejor estímulo para seguir trabajando en la buena dirección, una dirección que iniciamos hace ya más de dos décadas.

Busca-conserjes en portero electrónico.

Trabajos: Integración de busca conserjes en portero electrónico en comunidades propietarios

Trabajo: Sistema busca conserjes

Obra: Calle Anglí.

Se trata de un sistema integrado por 2 walkies determinados, uno de los cuales está adaptado a una placa modular Tegui S7. Con éste sistema, las visitas pueden ponerse en contacto con el conserje de un modo rápido y cómodo, aunque éste se encuentre realizando trabajos en cualquier lugar de la finca.

busca conserjes en portero electrónico.

El sistema busca conserjes surgió como una respuesta del departamento de I+D de Digital a una necesidad transmitida por nuestros clientes. El equipo de la empresa trabajó para encontrar una solución a medida de los requerimientos de los vecinos de la finca, de manera que la integración del sistema para localizar al conserje con el portero electrónico se convirtió en la respuesta idónea al reto planteado.

Una muestra más de la vocación de servicio que Digital Mantenimientos viene mostrando desde que inició su andadura, hace ya más de un cuarto de siglo, y que ha convertido a la empresa en un referente en la ciudad de Barcelona.

Trabajos: Instalación de video portero en comunidades propietarios

Video portero con dos accesos y dos placas de pulsadores.

Sistema Tegui digital vídeo-audio para 6 viviendas. Obra: Calle Doctor Carulla.

Pie en acero para placa de video portero

Pie en acero para placa de video portero

Dado que las puertas de cristal de la entrada principal no permitían colocar sobre ellas la placa de pulsadores, optamos por construir un pie a medida en acero inoxidable que la alojara, una solución adoptada y bien acogida por la comunidad de vecinos gracias a su elegancia y a que no perjudicó la estética de la entrada a la finca, ni tampoco comprometió el acceso a la puerta, puesto que se colocó en un lateral de la entrada.

 

Placa de video portero

La segunda placa del video portero (ubicada en la puerta de servicio) es sólo de audio, tiene un timbre, en el monitor de la vivienda con tono diferente a la de vídeo y no acciona la pantalla de éste. De éste modo, el propietario puede diferenciar claramente desde qué placa le están llamando.

Una solución específicamente pensada para facilitar la comodidad del usuario y lograr un completo control del acceso a la finca por parte de los vecinos que fue posible gracias a la experiencia del equipo de Digital Mantenimientos y de la tecnología puntera de los sistemas de video portero Tegui.

Descubre las ventajas de un videoportero en comunidades propietarios

¿Conoce las ventajas de un videoportero?

Conoce las ventajas de un videoportero

Responde con la seguridad de saber a quién abres

Cuando recibas una llamada podrás verificar la identidad de la persona ha llamado sin necesidad de que responda. La seguridad de identificar a un desconocido no sólo por la voz. Esa es una de las principales ventajas de un videoportero.

¿Un ruido sospechoso? Podrás activar la telecámara para controlar lo que ocurre delante de tu edificio sin ser visto.

 OBTENGA SU PRESUPUESTO EN 30 SEG.  AQUI
presupuesto – online – videoporteros

Mayor comodidad

El uso de un videoportero es mucho más cómodo a la hora de dar acceso a una visita pudiendo permitir el acceso de forma más rápida y segura.

Un valor añadido a tu vivienda

El hecho de disponer de un videoportero en nuestra vivienda le otorga un valor extra a la misma muy apreciado

77