PROCESO DE PRESUPUESTOS

1º  Seleccióne el presupuesto adecuado para su comunidad de vecinos en cualquier ciudad de España

Calcule el precio de la instalación (mano de obra y material incluido) de Cámaras de vigilancia para su edificio o comunidad en la aplicacion https://www.digitalmantenimientos.com/presupuesto-online-de-videovigilancia/

2º  Si le parece adecuado,  calcule el precio del mantenimiento que es adjunto al presupuesto: https://www.digitalmantenimientos.com/servicios/mantenimiento-comunidades-vecinos/

3º  Si ambos presupuestos le parecen apropiados para su comunidad:  Lo siguiente será enviarle,  sin cargo alguno para su comunidad de vecinos,  en la fecha y hora que Vd. considere,  un técnico-comercial  para comprobar y reafirmar el presupuesto.

En el 98 % de los casos el precio del presupuesto es válido para la comunidad seleccionada, a excepción de edificios de grandes dimensiones y grandes distancias de cableado.

4º  Posteriormente ratificamos la validez de los presupuestos y procedemos a concretar con Vd y con los vecinos la instalación.

En cualquier momento que lo necesite, podemos hablar con Vd. mediante Teléfono, Chat o Email,  para asesorarle  o ayudarle con  la elección de las partes de la instalación.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN TODA ESPAÑA

Ponemos a su disposición una red de delegaciones cualificados para realizar cualquier tipo de instalación de antenas TDT, antenas parabólicas, portero automático, videoportero, videovigilancia CCTV,  para su edificio o comunidad de vecinos.

Desde la oficina central nos encargamos de organizar las citas comerciales y técnicas, además de garantizar la perfecta instalación, el buen funcionamiento y el continuo mantenimiento de los servicios contratados.

INSTALACIÓN

La instalación del sistema tiene incluida en el precio todos los elementos necesarios (cables, conexiones, tronillería) para su funcionamiento y colocación en las diferentes zonas de la comunidad.

Preguntas y respuestas sobre los presupuestos de DIGITAL de cámaras de seguridad en comunidades de vecinos:

¿Es de circuito cerrado?

Nuestro sistema de cámaras si es un circuito cerrado de televisión, se compone de cámaras, grabador con disco duro y un cableado que los une. La instalación de un monitor es opcional.

¿Cuánto tiempo retendría las grabaciones?

Al tener la instalado el disco duro, están garantizados los últimos 30 días de grabación.

¿Tenemos acceso a la grabación de las imágenes, cuando?

El acceso a las grabaciones es desde el grabador, para acceder se puede conectando un monitor o un pc y siempre mediante una contraseña.
Para ello la comunidad deberá nombrar una persona responsable o contratar un servicio de mantenimiento con una empresa homologada.

¿Tenemos acceso a la grabación de la imágenes, de qué modo?

La persona responsable o la empresa de mantenimiento son los encargados de acceder a las imágenes siempre cumpliendo lo que dicta la ley de protección de datos.

¿Cuál es el presupuesto anual de sus servicios?

Para las instalaciones de cámaras disponemos de un mantenimiento especifico que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, su precio es desde 195.-€ IVA no incluido, también disponemos de más mantenimientos que según su tipología cubren todas las telecomunicaciones del edificio.

¿Tenemos algún tipo de permanencia por un periodo obligatorio establecido?

Nuestros contratos de mantenimiento son por el periodo de un año natural desde la firma, no requieren de permanencia.

¿Plazo de instalación y puesta en marcha?

Una instalación de cámaras como la que nos solicita,  en un plazo de 72 horas se instala,  siempre y cuando se nos faciliten los accesos.

Otras consultas  que le podemos responder:

Se pueden poner cámaras de vigilancia en una comunidad de propietarios ?

Cámaras de seguridad en comunidades ?

Es legal grabar a los vecinos ?

Precio cámaras de vigilancia comunidad vecinos ?

Quien puede ver las cámaras de seguridad de una comunidad ?

Normativa de seguridad en comunidades de vecinos ?

Visionado de cámaras de seguridad ?

Mayoría necesaria para instalar cámaras de seguridad ?