PROCESO DE PRESUPUESTOS

1º  Seleccióne el presupuesto adecuado para su comunidad de vecinos en cualquier ciudad de España

Calcule el precio de la instalación de (mano de obra y material incluido) de portero automatico para su edificio o comunidad en la aplicacion   www.digitalmantenimientos.com/presupuesto-online-porteros/

2º  Si le parece adecuado,  calcule el precio del mantenimiento que es adjunto al presupuesto: https://www.digitalmantenimientos.com/servicios/mantenimiento-comunidades-vecinos/

3º  Si ambos presupuestos le parecen apropiados para su comunidad:  Lo siguiente será enviarle,  sin cargo alguno para su comunidad de vecinos,  en la fecha y hora que Vd. considere,  un técnico-comercial  para comprobar y reafirmar el presupuesto.

En el 98 % de los casos el precio del presupuesto es válido para la comunidad seleccionada, a excepción de edificios de grandes dimensiones y grandes distancias de cableado.

4º  Posteriormente ratificamos la validez de los presupuestos y procedemos a concretar con Vd y con los vecinos la instalación del portero.

En cualquier momento que lo necesite, podemos hablar con Vd. mediante Teléfono, Chat o Email,  para asesorarle  o ayudarle con  la elección de las partes de la instalación.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN TODA ESPAÑA

Ponemos a su disposición una red de delegaciones cualificados para realizar cualquier tipo de instalación de antenas TDT, antenas parabólicas, portero automático, videoportero, videovigilancia CCTV,  para su edificio o comunidad de vecinos.

Desde la oficina central nos encargamos de organizar las citas comerciales y técnicas, además de garantizar la perfecta instalación, el buen funcionamiento y el continuo mantenimiento de los servicios contratados.

RESPONDEMOS A SUS DUDAS.

¿Cuál es el procedimiento o proceso para descargar un presupuesto ?

Una vez aceptado el presupuesto ¿Cuánto tiempo tardan en hacerme la instalación?

¿Cuánto me cuesta que hagan un presupuesto?

¿Cuánto tiempo tardan en hacerme la visita para el  presupuesto?

¿Cuánto tiempo tardan en enviarme el presupuesto?

¿Pueden hacer una instalación en: Alicante, Orense, Cáceres, Bilbao, … ?

Aquí, encontrara las preguntas frecuentes o más habituales.