Un dispositivo permite localizar al portero en cualquier zona de su comunidad.

conserje-comunidad

Con una mínima inversión es posible mantener actualizado el portero electrónico de una comunidad de propietarios y beneficiarse de diversas ventajas. Una de las más novedosas que propone Digital Instalaciones Electrónicas es el dispositivo “busca-conserjes”.

Se trata de un pequeño aparato que el conserje lleva siempre consigo y que, conectado al portero electrónico, permite a cualquier visita o vecino localizar al cuidador de la finca, independientemente de la zona en que se encuentre.

Con este dispositivo, el portero puede realizar sus labores de mantenimiento habituales (jardín, zonas comunes, aparcamiento, etc.) con la tranquilidad de que si cualquier persona requiere su presencia podrá localizarle de un modo sencillo, rápido y eficaz.

Largo alcance

El sistema “busca-conserjes” de Digital I.E. permite al conserje desplazarse con libertad por la finca, ya que el alcance de la comunicación entre el dispositivo y el portero electrónico es amplio y su funcionamiento está garantizadoindependientemente de la zona de la comunidad en la que el portero se encuentre (viviendas, aparcamiento, jardín, trasteros…). El responsable del perfecto estado de la finca podrá dirigirse de inmediato a la portería en cuanto reciba el aviso de llamada.

El dispositivo de localización es una más de las mejoras que Digital I.E. pone a disposición de las comunidades de propietarios que deseen aportar valor añadido a sus instalaciones de porteros electrónicos. En muchas ocasiones, una instalación rápida y limpia permite obtener mejoras que a priori parecerían imposibles sin realizar una fuerte inversión. En el caso de Digital I.E., es posible actualizar los porteros electrónicos existentes con servicios como la conexión de cámaras de vídeo-vigilancia para las zonas comunes y la portería o los sistemas de apertura de puertas sin llaves. Si quiere conocer con más detalle si su finca puede beneficiarse de estas mejoras, consulte con una empresa avalada con más de veinte años de experiencia en el sector. Consulte con Digital I.E.