Ideal para comunidades de vecinos

En Digital Mantenimientos ahora te ofrecemos la posibilidad de ampliar tu oferta televisiva de canales libres añadiendo unos módulos a tu cabecera. La codificación DVB-T es suficientemente robusta para convertir la señal de satélite a TDT sin necesidad de realizar cambios en el cableado, o las conexiones; tan sólo en la cabecera.

La nueva cabecera Serie 8000 con tratamiento QPSK / COFDM, es un sistema profesional de distribución de televisión con salida en formato DVB-T (TDT).

El procesado QPSK / COFDM 8000 de Fagor Electrónica convierte la señal de satélite (DVB-S o DVB-S2) en digital terrestre (DVB-T), de manera que puede ser recibida directamente por un televisor digital o un receptor TDT.

Al integrarlo con otros procesados, como conversores y moduladores, se posibilita la distribución de todas las señales (satélite y terrestre) en las bandas I a V.

Adaptado a tus necesidades

A partir de una cabecera básica, se pueden ir añadiendo módulos en función de las necesidades de la instalación, hasta llegar a configurar una cabecera teleprogramable, telemonitorizable y autoecualizada. Inicialmente se puede partir del equipamiento básico para ir implementando nuevas funciones de acuerdo a necesidades futuras.

La Serie 8000 está integrada por las siguientes piezas: transmodulador, amplificador de cabecera, unidad de control, kit de aireación, fuente de alimentación, cofre ventilado, bastidor, bus de alimentación, puente RF, carátulas de adaptación y ciegas para rack 19’’ y accesorios extras.

Canales de televisión en abierto