El único modo de garantizar una recepción total y sin problemas

El aluvión de peticiones para adecuar las antenas colectivas a la llegada de la TDT ha hecho que aparezca la picaresca en el sector. Y lo ha hecho en forma de empresas poco preparadas ética y técnicamente que se han aprovechado del desconocimiento del usuario para realizar instalaciones incompletas o defectuosas. La solución es confiar en una empresa homologada por el Ministerio de Industria e inscrita en el registro de instaladores de telecomunicación digital, tanto estatal como autonómico.

La oferta de canales

La oferta habitual de TDT que debería recibir cualquier usuario es de 42 canales. Esto implica que el instalador debería incorporar a las cabeceras de la antena colectiva un total de 10 módulos de recepción, puesto que cada múltiplex de TDT tiene capacidad máxima para cuatro canales de televisión.

Sin embargo, con más frecuencia de lo deseable se dan casos de comunidades que eligen la empresa instaladora que deberá adaptar la antena sin tener en cuenta el número de canales que recibirán. Se trata de instalaciones más sencillas (de 36, 30 e incluso 24 canales) que, no obstante, suponen para el cliente un coste similar al de los proyectos completos.

¿Por qué confiar en Digital Mantenimientos?

Confiar en una empresa homologada como Digital I.E. permite al usuario no sólo asegurarse una correcta instalación, sino también su mantenimiento periódico. Es la única forma de garantizar que la inversión realizada por la comunidad de propietarios tendrá una larga duración y ofrecerá sus máximas prestaciones durante años. No lo dude y solicítenos información sin compromiso.