Los kits de televisión por satélite permiten disfrutar de multitud de eventos deportivos sin coste

En los últimos años cada vez es menor el número de eventos deportivos que se emiten por las televisiones en abierto. La TDT Premium o los sistemas de suscripción a canales por satélite o cable se han consolidado y resulta más difícil disfrutar de los partidos de fútbol más interesantes del planeta sin tener que pasar por caja. Sin embargo, hay opciones para poder visionar nuestros deportes favoritos con una mínima inversión, como los kits de recepción de TV por satélite que ofrece Digital.

Son muchas las televisiones de diversos países que emiten su programación a través de satélite. Algunas lo hacen con la señal encriptada, mientras que otras optan por las emisiones en abierto.

Para poder disfrutar del fútbol y otros deportes cómodamente en el salón de casa, Digital. ha configurado una serie de kits compuestos por un descodificador de satélite y una antena parabólica dotada con motor que permite su orientación hacia el satélite adecuado.

Pero, más allá de la composición del kit, el personal técnico de Digital se ocupa de estudiar cada caso y de diseñar y ejecutar la instalación del sistema. De este modo, sus clientes sólo deben preocuparse de sentarse y de tener el mando a distancia a mano para disfrutar de la emisión deportiva.

futbol-gratis-via-satelite

Guía de programación

Una vez instalado el kit de recepción de satélite, el usuario puede acudir a algunas páginas especializadas donde se encuentra la parrilla de programación que se puede recibir en España (como http://www.vertele.com/programaciontv/) o también acudir a la lista de feeds (transmisiones ocasionales de eventos concretos) que se puede consultar en diversas webs, entre ellas el foro y  el  blog de Digital I.E., que está disponible en www.diesl.com .

Las opciones para disfrutar de los deportes vía satélite son muy amplias, pero para conseguirlo es preciso contar con un equipo de calidad y con una instalación de altas prestaciones como la que ofrece Digital.

Infórmese: con una inversión más pequeña de lo que cree logrará un gran ahorro y no se perderá ningún evento importante.