Minisat Visiosat

El avance de la tecnología ha permitido en las dos últimas décadas reducir drásticamente el diámetro de las antenas parabólicas de nuestros tejados o edificios para poder recibir en condiciones óptimas la señal de la televisión por satélite. El lanzamiento al espacio de los satélites de telecomunicación de última generación tiene la facultad de poder captar la oferta de la televisión satelital con antenas parabólicas de reducido diámetro. Los satélites más comerciales de Astra, Eutelsat o Hispasat están adaptados para tal efecto.

La Tienda DIESL.ES pone a la venta un nuevo producto revolucionario que rompe todos los moldes para captar la señal de la televisión satélite.

No obstante, los instaladores tienen muy presente que una parabólica no puede colocarse en cualquier sitio, en cualquier parte de un edificio, puesto que puede vulnerar la legalidad urbanística vigente a parte de “romper” con la estética visual del sitio. Precisamente y pensando en aquellas situaciones más “problemáticas”, llega al mercado una nueva y revolucionaria antena transportable, portátil y fácil de instalar. Estamos hablando del modelo Minisat Visiosat, una nueva antena para captar la señal de la televisión vía satélite que rompe con todos los moldes de lo conocido hasta ahora.

Es pequeña, discreta, ligera y de diseño rectangular por lo que puede ser instalada en cualquier sitio, orientada al satélite deseado. La Minisat Visiosat tiene la particularidad de usar un sistema de guiado de ondas que absorbe y guía la señal hacia el conversor LNB sin perder ninguna ganancia en la señal, mientras que en las parabólicas se refleja la señal y la manda hacia el LNB por lo que siempre existe una pérdida de dB.

Gracias a sus reducidas dimensiones podremos colocar la Minisat Visiosat en cualquier sitio. Como accesorios, esta revolucionaria antena incluye cuatro tipos de soporte (a baranda, mástil, superficie horizontal y ángulo). Además incluye una brújula para orientarla correctamente a la posición orbital del satélite deseado.

La fácil instalación de la “pequeña” Minisat Visiosat contrasta con las enormes prestaciones técnicas que dispone. Polarización doble lineal, horizontal y vertical, LNV universal, ganancia de 33 dB a 12,7 GHz, figura de ruido de 0,8 dB, etc. Pensando en situaciones meteorológicas extremas, esta antena está preparada para soportar temperaturas de – 30º a + 60º centígrados.

La Minisat Visiosat es sin lugar a dudas, la antena del futuro para recibir la televisión vía satélite, tanto como la conocemos en la actualidad, sobretodo ideal para la alta definición (HD). Y además, la podemos llevar a todas partes, incluso de vacaciones.

Tienda Diesl.com disponen de este magnífico producto a un precio muy competitivo y es que … poder ver la televisión vía satélite sin antena parabólica ya no es ningún problema.

¿Cómo montar una Antena Parabólica Minisat Visiosat?