Cámaras antivandalismo

Control remoto de incidencias para cámaras

¿QUÉ ES EL C.R.I.?

Un buen Plan de Mantenimiento no solo se trata de acudir a reparaciones cuando la instalación falla, sino de realizar labores preventivas para evitar posibles incidencias. Por eso hemos desarrollado un sistema de avisos para garantizar que las cámaras de tu comunidad de propietarios están activas y siguen grabando ininterrumpidamente.

Detección inmediata de averías

Intervención en 3h incluso en festivos

Extracción de imágenes incluida

Libre de costes de instalación

¿CÓMO FUNCIONA?

El C.R.I. (Control Remoto de Incidencias) es un sistema conectado a las cámaras y al sistema de grabación que en caso de caídas en el suministro eléctrico y/o fallos eléctricos genera una alerta que se recibe de inmediato en la central. Es un seguimiento activo durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

Estamos en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación y colaboramos con asociaciones y Colegios de Profesionales.

Seguimos trabajando en un nuevo software para optimizar la comunicación con el cliente a través de notificaciones y avisos.

Colaboramos con la Formación Dual, un programa de prácticas que permite a alumnos combinar sus estudios con la experiencia profesional.