C.R.I.

CONTROL REMOTO
DE INCIDENCIAS
PARA CÁMARAS

¿QUÉ ES EL C.R.I.?

Un buen Plan de Mantenimiento no solo se trata de acudir a reparaciones cuando la instalación falla, sino de realizar labores preventivas para evitar posibles incidencias. Por eso hemos desarrollado un sistema de avisos para garantizar que las cámaras de tu comunidad de propietarios están activas y siguen grabando ininterrumpidamente.

Detección inmediata de averías

Intervención en 3h incluso en festivos

Extracción de imágenes incluida

Libre de costes de instalación

¿CÓMO FUNCIONA EL C.R.I.?

El C.R.I. (Control Remoto de Incidencias) es un sistema conectado a las cámaras y al sistema de grabación que en caso de caídas en el suministro eléctrico y/o fallos eléctricos genera una alerta que se recibe de inmediato en la central. Es un seguimiento activo durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

como funciona el c.r.i.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

Estamos en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación y colaboramos con asociaciones y Colegios de Profesionales.

Seguimos trabajando en un nuevo software para optimizar la comunicación con el cliente a través de notificaciones y avisos.

Colaboramos con la Formación Dual, un programa de prácticas que permite a alumnos combinar sus estudios con la experiencia profesional.

© 2020 Todos los derecho resevados | Digital Mantenimientos

Seguimos prestando servicios mínimos de urgencia

Con motivo de la situación del Covid-19, nuestra principal prioridad es velar por la protección de nuestros clientes y compañeros.

Ante las indicaciones decretadas recientemente por el gobierno, entendemos que quedarse en casa es la mejor protección para todos y, por eso, debemos contar con las comodidades y servicios básicos para nuestra seguridad. En Digital queremos contribuir a la causa prestando los servicios de urgencia que sean indispensables para el funcionamiento habitual de la comunidad de vecinos.

Desde hoy, todos nuestros compañeros técnicos seguirán las medidas indicadas por el gobierno para paliar la infección.

Evitar contacto
directo

Lavarse las manos
con agua y jabón

Mantener las
distancias mínimas

El técnico no exigirá
la firma del cliente

Seguiremos trabajando para asegurar que damos el mejor servicio durante las próximas semanas y le mantendremos informado/a sobre cualquier novedad al respecto. Esperamos poder ayudarle a pasar mejor esta situación difícil para todos.

Nos ponemos a su disposición,

El equipo de Digital