La empresa ofrece su servicio de mantenimiento a más de un millar de comunidades

La trayectoria de Digital Mantenimientos en el sector de las instalaciones de acceso y comunicaciones para comunidades de propietarios ha hecho que sean ya más de 45.000 las viviendas de la ciudad de Barcelona que hayan confiado en la empresa a la hora de mantener en perfecto estado sus instalaciones de televisión por satélite, TDT, portero electrónico y vídeo-portero o circuito cerrado de televisión.

Ese tipo de infraestructuras tecnológicas requieren un trabajo de mantenimiento preventivo y correctivo que tiene como objeto no sólo asegurar su perfecto funcionamiento, sino también reducir los posibles gastos de reparaciones. La intención de Digital Mantenimientos es lograr que los propietarios se despreocupen de las instalaciones y tengan la certeza de que el personal de la empresa se ocupará de mantener su inversión plenamente operativa.

Fieles a la calidad y el servicio

Las razones para que más de 45.000 viviendas barcelonesas confíen en Digital Mantenimientos hay que buscarlas no sólo en su experiencia en el sector, sino también en el servicio personalizado y en la capacidad de la empresa para crear planes de mantenimiento integrales que respondan a prácticamente cualquier necesidad. Un ejemplo de ello es el Plan Total de Mantenimiento.

Se trata de un plan desarrollado por la dirección de la empresa y que incluye -entre otros servicios- la asistencia urgente en caso de incidencia, la asignación de un técnico en exclusiva para la comunidad, un acceso rápido y directo a los avisos de avería mediante el teléfono y el correo electrónico y, naturalmente, la realización de aquellas revisiones periódicas que permitan prever las posibles averías y anticiparse a ellas, con el consiguiente ahorro económico y también de molestias para los vecinos.

Si quiere disfrutar de la tranquilidad que tienen ya más de mil comunidades de propietarios de Barcelona, no lo dude: contacte con Digital Mantenimientos y le confeccionarán sin compromiso un plan a medida de sus necesidades.