365 días del año, 24 horas.

La penetración de la electrónica y la seguridad en las comunidades de vecinos es imparable y, de hecho, cada vez son más numerosos los equipos que forman parte de la estructura de los edificios de nuestras ciudades.

Antenas colectivas , parabólicas, porteros automáticos, vídeoporteros, circuitos cerrados de televisión… Todos estos sistemas requieren para su correcto y eficaz funcionamiento un trabajo de control técnico que no sólo proporcione bienestar y seguridad a la comunidad, sino también una reducción de los gastos de mantenimiento.

En sus más de veinticinco años de presencia en el sector, Digital Mantenimientos ha conseguido que cerca de 50.000  viviendas confíen en su servicio de mantenimiento.

Servicio los 365 días del año 24 horas.

Hemos diseñado un plan de servicio técnico de alta calidad que tiene como único objetivo atender rápida y eficazmente a cualquier vecino que tenga alguna incidencia en las instalaciones de telecomunicaciones o seguridad del edificio. Una simple llamada del usuario a nivel particular basta para que uno de nuestros técnicos se desplace en poco tiempo para subsanar la anomalía.

Esa filosofía es la que ha conseguido que cada vez sea mayor el número de comunidades de vecinos y administradores de fincas satisfechos con nuestros planes y servicios de mantenimiento.

Ventajas del PLAN TOTAL de MANTENIMIENTO

  • Asistencia urgente 365 dias, 24 horas frente a cualquier incidencia comunitaria.
  • Ampliación de la garantía a 5/10/25 años sin coste adicional para la comunidad.
  • Asistencia personalizada con la asignación de un técnico en exclusiva para el mantenimiento de la comunidad.
  • Revisiones preventivas de la instalación, incluyendo un exhaustivo análisis de todos los puntos de control que requiera la instalación.
  • Línea directa de atención al cliente a través de teléfono y e-mail.
  • Atención rápida de la avería, sin necesidad que sea comunicada por el presidente o representante de la comunidad.
  • Asesoramiento in situ por el técnico asignado en exclusiva en las reuniones comunitarias que se celebren.
tecnico-mantenimiento-digital

¡Así es! Con Digital Mantenimientos, al contratar el “Plan TOTAL de MANTENIMIENTO“,  no sólo estas adquiriendo el mejor servicio para tu comunidad al mejor precio, sino también tranquilidad durante los próximos 10 años. Y es que la garantía incluye mano de obra, desplazamiento, instalación y mantenimiento de:

Contacta con nosotros vía web o llamando al 93 418 84 84.