Controle el acceso de su vivienda desde su TV

OMTV Vídeo-vigilancia

Las comunidades de vecinos tienen en el sistema OMTV de Digital I.E. una alternativa eficaz para mejorar la seguridad de los accesos al edificio, de las zonas comunes y de los aparcamientos. El sistema OMTV está compuesto por una serie de cámaras que permiten al usuario ver qué acontece en las distintas partes de la finca a través de cualquier televisor de la casa.

Vídeo-vigilancia en la tele

Se trata de un sistema de instalación rápido, limpio y que no necesita cableado alguno en el interior de la vivienda, puesto que la señal llega a los televisores de cada vivienda a través de la red de la antena colectiva del edificio, como si de un canal más de televisión se tratara. En consecuencia, el usuario puede utilizar su vídeo o grabador de DVD habitual para registrar cualquier incidencia que pueda surgir, mejorar la seguridad y aumentar su nivel de tranquilidad.

Con OMTV, Digital I.E. pone a disposición de las comunidades de vecinos un sistema eficaz y versátil de vigilancia. Y lo hace, además, a un coste muy competitivo.  ¡Compruébelo!