alquiler videovigilancia comunidades

La bicicleta, estrella en los robos en comunidades

Si hay un objeto que se lleva la palma en cuando a robos en comunidades de vecinos, la bicicleta es uno de ellos. Naturalmente, solo ocurren cuando la finca dispone de un trastero o cuarto de bicis comunitario que, pese a estar cerrado con llave, ejerce un poderoso magnetismo para los ladrones. La razón es bien sencilla: son vehículos muy fáciles de vender en el mercado negro y, aunque no aportan demasiado dinero, sí ayudan al delincuente a financiarse.

Otro artículo codiciado por los ladrones de nuevo cuño es la correspondencia. Pese a que existen buzones poco menos que inexpugnables, acceder a los datos personales que incorporan las cartas del banco o las facturas –como la cuenta bancaria o el número del DNI– es un caramelo muy apetitoso para quienes centran su actividad delictiva en Internet. De todos modos, también resiste la figura de quien se hace con una publicación dirigida a otra persona –una revista, por ejemplo– y que, en ocasiones, es un vecino de la propia comunidad.

La cuota incluye no sólo la instalación del sistema, sino también el servicio de mantenimiento y la garantía del equipo para asegurar que la estructura de vídeo-vigilancia de la finca está operativa las veinticuatro horas del día.

Para aprovecharse de las ventajas de esta promoción y disponer de un equipo de última generación capaz de almacenar hasta 30 días de vídeo, la comunidad debe suscribir un contrato mínimo de treinta meses de duración, un tiempo en el que disfrutará de la experiencia y el asesoramiento del personal de Digital.

Instalación personalizada de Videovigilancia en Barcelona

Con esta oferta, la empresa ofrece a sus clientes un servicio todo incluido para dotar a las comunidades de vecinos de la máxima tranquilidad en materia de seguridad, al tiempo que complementa su propuesta de servicio integral en otro tipo de instalaciones, como los porteros electrónicos y videoporteros o las antenas de televisión, ya sean terrestres o parabólicas.

PIDA PRESUPUESTO LLAMANDO AL  902 41 84 84 o A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

Digital Mantenimientos le pone más fácil que nunca el cálculo de su presupuesto de videovigilancia gracias a una aplicación online disponible en nuestra página web. Mejore la seguridad de su comunidad de vecinos a un precio inigualable, porque existe una solución a su medida a partir de 145 euros con instalación incluida y con toda la garantía de Digital Mantenimientos.