Digital Mantenimientos ofrece ventajosas condiciones a quien renueve su instalación

instalacion_nuevos_videoporteros

Son de sobras conocidas las ventajas que ofrecen los videoporteros frente a los porteros automáticos convencionales que se basan únicamente en la respuesta de audio. Más seguridad, mejor control del acceso a la finca… Si hasta ahora el principal inconveniente era el coste de estos sistemas, hoy podemos decir que ese problema ha desaparecido.

Digital Mantenimientos ofrece a las comunidades de propietarios que lo deseen el cambio de los interfonos actuales por videoporteros a unos precios muy asequibles. El plan renove que ofrece Digital Mantenimientos permite a las comunidades de vecinos que lo deseen acceder a la última tecnología de Tegui por un (*) coste de 99 euros en comunidades de 10 vecinos o más.

Sin Obras

Además de que el montante de la inversión es muy asequible para todos los bolsillos, otra de las ventajas que ofrece Digital Mantenimientos es que la renovación se efectúa sin obras ni instalaciones, lo que evita las molestias causadas por las regatas, la acumulación de suciedad o que posteriormente tengan que pasar por el edificio los pintores. La empresa se ocupa de que todo el proyecto de renovación se efectúe con la máxima limpieza y en un solo día de trabajo.

OBTENGA SU PRESUPUESTO EN 30 SEG. AQUI – presupuesto – online – videoporteros

Última Tecnología

Digital Mantenimientos trabaja únicamente con marcas de primera calidad que, en el caso de los videoporteros, tienen su máximo exponente en Tegui. Los productos que instala la empresa garantizan el secreto de la comunicación e incorporan avances como los monitores extraplanos o los sistemas de autoencendido para la vigilancia de la calle.

Más allá de la tecnología, se trata de equipos de un diseño muy atractivo y que han sido fabricados empleando materiales de primera calidad. Si a eso le sumamos que Digital Mantenimientos es el Servicio Técnico Oficial de Tegui en Barcelona, no existirá razón alguna para cambiar, por unos pocos euros al mes, nuestro viejo interfono por un moderno y funcional videoportero.

SI desea recibir una oferta personalizada y conocer con más detalle cómo puede mejorar su calidad de vida un videoportero, no lo dude: contacte con Digital Mantenimientos.