Algo más que un vídeo-portero

Video Station N&W es una estación multimedia doméstica capaz de ofrecer al usuario diversas funcionalidades. Además de su mencionada integración con el vídeo-portero, dispone de un completo menú que, adecuadamente programado, permite gestionar distintos sistemas de la vivienda, como la telefonía, los sistemas multimedia del hogar (PC conectados a la red, mp3, etc.) u otras prestaciones relacionadas con el confort, la seguridad y la domótica.

Vídeo Station N&W es un dispositivo pensado para controlar diversas funciones del hogar, pero una de sus principales características es su capacidad para integrarse con el sistema de vídeo-portero gracias a su display LCD en color y de alta resolución.

Se trata de un equipo flexible que puede montarse en una instalación clásica de vídeo-portero de dos hilos y que, combinado con las placas exteriores de la serie Axolute aportan un plus de estética a la vivienda y la máxima calidad de funcionamiento.

La versatilidad del sistema hace que gracias a la instalación adicional de tantos paneles de cámaras como desee el usuario, sea posible disponer de un verdadero sistema de circuito cerrado de televisión controlado y manejado por Video Station N&W de Axolute.

monitor tegui 300 wifi

Confíe en un profesional

Si desea conocer con más detalle las prestaciones y las ventajas de Axolute Video Station Nighter & Whice, confíe únicamente en un instalador homologado como Digital I.E. Sus profesionales le asesorarán acerca de la solución que mejor se adapta a su caso y se ocuparán de ejecutar los trabajos de instalación de un modo rápido, preciso y con la máxima garantía.