Coste de Instalación O,- €
Sin compromiso de permanencia
Incluido costes de conexión 4G.
Si desea más información acerca de este servicio opcional para su sistema de video vigilancia, consultenos y le explicaremos sin compromiso y con todo lujo de detalles acerca de cómo mejorar las prestaciones de su instalación de CCTV.
Detección inmediata de caídas en el suministro eléctrico y fallos de grabación o cámaras.
En Digital sabemos que no basta con tener una instalación de CCTV a medida, si no que para sacarle el máximo partido es necesario que funcione a pleno rendimiento. Le ofrecemos la máxima tranquilidad para los suyos y la mejor seguridad para su comunidad de vecinos con el “Servicio Control Diario 365″.
Por solo 52,00€ al mes
El equipo de técnicos de Digital se encargará de conectarse cada día a través de la tecnología 4G al sistema instalado en su edificio o comunidad para verificar que todo funciona correctamente.
En el caso de detectar alguna anomalía, el servicio de control diario genera una alerta y hace que uno de los técnicos de Digital se desplace de inmediato a la finca para solucionar la incidencia de un modo rápido y eficaz.
INSTALACIÓN
Las cámaras o lo podrán captar imágenes de las zonas comunes de la comunidad. No podrán captarse imágenes de la vía pública a excepción de una franja mínima de los accesos al inmueble. Tampoco podrán captarse imágenes de terrenos y viviendas colindantes o de cualquier otro espacio ajeno.
Si se utilizan cámaras orientables y/o con zoom, será necesaria la instalación de máscaras de privacidad para evitar captar imágenes de la vía pública, terrenos y viviendas de terceros.
La contratación de un servicio de videovigilancia externo o la instalación de las cámaras por un tercero no exime a la comunidad del cumplimiento de la legislación de protección de datos.
MONITORES Y VISUALIZACIÓN DE IMÁGENES
El acceso a las imágenes estará restringido a las personas designadas por la comunidad de propietarios. En ningún caso estarán accesibles a los vecinos mediante canal de televisión comunitaria.
Si el acceso se realiza con conexión a internet, se restringirá con un código de usuario y una contraseña (o cualquier otro medio que garantice la identificación y autenticación unívoca), que sólo serán conocidos por las personas autorizadas a acceder a dichas imágenes.
Una vez instalado el sistema, se recomienda el cambio de la contraseña, evitando las fácilmente deducibles.