Skip to content
All posts

Presupuestos de cámaras de seguridad en comunidades de vecinos:

 Preguntas y respuestas sobre los presupuestos de Cámaras en Comunidades

  • La instalación de cámaras, es de circuito cerrado ¿?

Nuestro sistema de cámaras si es un circuito cerrado de televisión, se compone de cámaras, grabador con disco duro y un cableado que los une. La instalación de un monitor es opcional.

  • Cuánto tiempo retendría las grabaciones ¿?

Al tener la instalado el disco duro, están garantizados los últimos 30 días de grabación.

  • Tenemos acceso a la grabación de las imágenes, cuando ¿?

El acceso a las grabaciones es desde el grabador, pudiendo ser online con conexión wifi. Para acceder, se puede, conectando un monitor o un pc y siempre mediante una contraseña privada.

Para ello la comunidad deberá nombrar una persona responsable o contratar un servicio de mantenimiento con una empresa homologada.

  • Tenemos acceso a la grabación de la imágenes, de qué modo ¿?

La persona responsable o la empresa de mantenimiento son los encargados de acceder a las imágenes siempre cumpliendo lo que dicta la ley de protección de datos.

  • Cuál es el presupuesto anual de sus servicios ¿?

Para las instalaciones de cámaras disponemos de un mantenimiento especifico que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, su precio es desde: Una cámara: 29,9 euros/mes y Dos cámaras: 39,9 euros/mes  iva no incluido, también disponemos de más tipos con mas camaras y mantenimientos que según su tipología cubren todas las telecomunicaciones del edificio.

  • Tenemos algún tipo de permanencia por un periodo obligatorio establecido ¿?

Nuestros contratos de mantenimiento son por el periodo de un año natural desde la firma, no requieren de permanencia.

  • Plazo de instalación y puesta en marcha ¿?

Una instalación de cámaras para el edificio como la que nos solicita, en un plazo de 48 horas se puede instalar sin ningún problema.

Guia videovigilancia apartado de Comunidades de Propietarios Guía video-vigilancia apartado de Comunidades de Propietarios
 
Presupuestos de cámaras de seguridad en comunidades de vecinos
 

La instalación de sistemas de cámaras de seguridad en comunidades de vecinos es una medida cada vez más frecuente y necesaria para garantizar la seguridad y protección de los residentes. En este artículo, presentaremos una estimación orientativa de los precios de instalación completa de cámaras para comunidades, teniendo en cuenta los precios ofrecidos por nuestra empresa, DIGITAL.

 

Precios orientativos de la instalación completa de cámaras para comunidades de vecinos:

Una cámara: 29,9 euros/mes

Esta opción básica proporciona vigilancia en un área específica de la comunidad. Es ideal para comunidades de menor tamaño o con necesidades de seguridad limitadas. Incluye la cámara, el equipamiento necesario para la instalación y mantenimiento, así como el acceso a la plataforma de monitoreo en tiempo real.

Dos cámaras: 39,9 euros/mes

Esta opción ampliada ofrece una cobertura más extensa, permitiendo una vigilancia en múltiples áreas clave de la comunidad. Es recomendada para comunidades algo más grandes o con necesidades de seguridad más complejas. Los elementos mencionados anteriormente, incluye una segunda cámara y su correspondiente instalación.

Es importante tener en cuenta que los precios mencionados son orientativos y podrían variar dependiendo de las características específicas de cada comunidad, como el tamaño del edificio, la cantidad de áreas a cubrir y las necesidades de seguridad particulares.

Por lo tanto, es recomendable que cada comunidad solicite un presupuesto personalizado que se ajuste a sus requerimientos.

La instalación de cámaras de seguridad en comunidades de vecinos puede brindar una mayor tranquilidad y protección a los residentes. Los precios orientativos ofrecidos por nuestra empresa, DIGITAL, permiten a las comunidades seleccionar la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

No obstante, es fundamental consultar con expertos en seguridad para obtener un presupuesto personalizado y garantizar una instalación adecuada y efectiva de las cámaras de seguridad en su comunidad.