Prevenir robos es más fácil con los sistemas de CCTV, ya que garantizan una vigilancia total en la finca y disuaden a los delincuentes.
Nuestro equipo verifica constantemente desde nuestra central que la instalación se encuentra en perfecto estado de funcionamiento.
Guardamos un registro de todos los movimientos y, en caso de algún problema en la comunidad, ponemos a disposición las imágenes.
Nos aseguramos todos los días de que las cámaras estén en perfecto funcionamiento
Con nuestro innovador Control Remoto de Incidencias, garantizamos la funcionalidad impecable de las cámaras todos los días. Mediante este eficiente sistema de detección de averías, Digimant, podemos identificar en tiempo real si las cámaras dejan de grabar, lo que nos permite actuar de inmediato. Además, este sistema es una poderosa herramienta contra manipulaciones y actos vandálicos, brindando una mayor protección y seguridad.
En nuestra comunidad, contamos con un experto delegado de zona encargado de gestionar cualquier avería o mejora en nuestras instalaciones.
Nuestra garantía de calidad está respaldada por la certificación ISO 9001:2015, que avala la excelencia de nuestros protocolos y equipos especializados.
Fomentamos una comunicación abierta y fluida entre todos los involucrados -comunidad, presidente y administrador- para facilitar la toma de decisiones.
comunidades de vecinos
de instalaciones en comunidades
familias
de experiencia
servicio de urgencia
atención ininterrumpida
Ubicados estratégicamente, logramos disuadir al ladrón incluso antes de que sea detectado por las cámaras.