En muchas comunidades de vecinos, recibir paquetes puede convertirse en un problema.
Mejora la seguridad y comodidad de tu comunidad de vecinos con sistemas de videoporteros avanzados y adaptados a tus necesidades.
Controla quién entra y sale con tecnología fiable y flexible.
Mejora la seguridad y comodidad de tu comunidad de vecinos con sistemas de videoporteros avanzados y adaptados a tus necesidades.
El sistema 2 HILOS está diseñado para reducir el tiempo de instalación, ya que solo necesita 2 hilos para su funcionamiento. Esto también conlleva a tener menos posibilidades de averías
Este sistema ofrece una amplia gama de placas, monitores y teléfonos para responder a las necesidades del cliente: desde funciones básicas hasta funciones avanzadas de central de conserjería, integración con aplicaciones domóticas MyHOME o integración estética con las series de mecanismos.
Renueva la seguridad de tu comunidad con videoporteros Tegui de alta calidad por solo 120€ por vecino, exclusivamente con Digital Mantenimientos.
El video portero es algo más que un sistema para saber quién llama a nuestra puerta.
El video portero es, sobre todo, un elemento de seguridad para evitar dar acceso a personas ajenas en los edificios comunitarios.
SFERA ofrece soluciones avanzadas específicas que enriquecen la amplia oferta de funciones al alcance del profesional, de fácil uso por parte del residente.
Imágenes perfectas y nítidas inclusive en condiciones de escasa luminosidad gracias a LEDs IR y al filtro IR de captura automática.
Amplio campo de visión horizontal y vertical. Mayor seguridad contra el sabotaje y apto para niños y personas minusválidas.
Teclado integrado en la placa de portero o videoportero para activar la puerta de entrada. Ideal también para comunidades con muchas viviendas.
Módulo integrado en la placa que detecta la proximidad de un llavero magnético y habilita la puerta de entrada.
Como una empresa con registro en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación y seguridad y con múltiples homologaciones, nos comprometemos a brindar una gestión integral y profesional de la instalación, coordinando cada etapa y a todos los involucrados para garantizar un servicio de la más alta calidad.
Analizamos detalladamente las necesidades de su comunidad para ofrecer propuestas que se ajusten perfectamente a sus requerimientos.
Seleccionamos la fecha más conveniente para la instalación en estrecha colaboración con el presidente y el administrador de la finca, asegurando una planificación óptima.
Garantizamos informar con antelación a todos los vecinos sobre la fecha de instalación, asegurando una experiencia sin inconvenientes para la comunidad.
Tras la instalación, realizamos una inspección detallada y emitimos un reporte certificado para asegurar la calidad y funcionamiento óptimo del sistema.
El servicio de plan de mantenimiento garantiza el correcto funcionamiento de las instalaciones de telecomunicaciones y seguridad de las comunidades de vecinos.