Skip to content
All posts

Servicio técnico oficial de TEGUI Legrand: Técnicos actualizados

En Digital Mantenimientos, somos un servicio técnico oficial de TEGUI Legrand con más de 35 años de experiencia en el mercado.

Nuestra relación de colaboración con este fabricante líder en el mercado de sistemas de portero electrónico y videoporteros nos permite ofrecer productos de alta calidad y un servicio de excelencia a nuestros clientes.

servicio tecnico oficial tegui digital

En nuestros teléfonos de asistencia técnica le atenderemos para solucionar cualquier avería 93 418 84 84 / 91 833 68 63.

Nos enorgullece contar con técnicos altamente capacitados y comprometidos con ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Para garantizarlo, nos aseguramos de mantener a nuestros técnicos actualizados en los últimos avances tecnológicos de TEGUI Legrand. En este sentido, nuestros técnicos delegados acuden regularmente a las formaciones técnicas impartidas por el fabricante.

IMG-4744

Durante estas formaciones, nuestros técnicos aprenden sobre las últimas novedades y actualizaciones de los productos de TEGUI Legrand.

Se les instruye sobre las mejores prácticas de instalación, configuración y mantenimiento de los productos de la marca. Todo esto les permite brindar un servicio de calidad y garantizar la satisfacción del cliente.

 

Ofrecemos un servicio integral de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas de portero electrónico y videoporteros de TEGUI Legrand.

Nuestro objetivo es garantizar la seguridad y comodidad de nuestros clientes en todo momento. Para ello, contamos con un equipo de técnicos altamente capacitados y comprometidos con ofrecer un servicio de calidad.

 

Como servicio técnico oficial de TEGUI Legrand, brindamos un servicio de garantía y calidad en la instalación y mantenimiento de sistemas de portero electrónico y videoporteros.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado y soluciones a medida para cada caso. Todo ello nos convierte en una opción confiable y segura para la instalación y mantenimiento de estos sistemas.

Tecnico Digital Formacion Tegui  Legrand

En Digital Mantenimientos, destacamos por nuestro compromiso con la calidad y el servicio al cliente.

Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio de calidad en la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas de portero electrónico y videoporteros de TEGUI Legrand.

 

En resumen, en Digital Mantenimientos somos un servicio técnico oficial de TEGUI Legrand con más de 35 años de experiencia en el mercado.

Nos aseguramos de mantener a nuestros técnicos actualizados en los últimos avances tecnológicos de la marca, para brindar un servicio de calidad en la instalación, configuración y mantenimiento de sus sistemas de portero electrónico y videoporteros.

Si buscas un servicio de calidad y garantía en la instalación y mantenimiento de sistemas de portero electrónico y videoporteros, en Digital Mantenimientos te ofrecemos la mejor solución.

 

Nos aseguramos de mantener a nuestros técnicos actualizados en los últimos avances tecnológicos de la marca, para brindar un servicio de calidad en la instalación, configuración y mantenimiento de sus sistemas de portero electrónico y videoporteros.