Skip to content
All posts

Como funciona el monitor de video portero Serie 8 de Tegui

El monitor Tegui Serie 8 permite la comunicación con el visitante y residente a través de una pantalla de alta calidad y micrófono incorporado.

Como funciona un monitor tegui serie 8

Los monitores Tegui Serie 8 son dispositivos que se utilizan en los sistemas de portero electrónico para permitir la comunicación entre el visitante y el residente en una propiedad.

Para utilizar un monitor Tegui Serie 8, el usuario debe seguir los siguientes pasos:

  1. Encienda el monitor: El monitor Tegui Serie 8 se enciende presionando el botón de encendido ubicado en la parte inferior del dispositivo.
  2. Configuración: Si el monitor es nuevo, es necesario configurarlo para que pueda funcionar correctamente. Esto se puede hacer siguiendo las instrucciones del manual de usuario o solicitando ayuda a un profesional.
  3. Comunicación: Cuando un visitante toca el timbre, se activa el monitor y se inicia la comunicación entre el visitante y el residente. El residente puede ver al visitante en la pantalla del monitor y hablar con él a través del micrófono incorporado.
  4.  Apagado: Cuando se termina la comunicación, el monitor Tegui Serie 8 se apaga automáticamente después de un período de tiempo establecido.

 

El monitor Tegui Serie 8 es fácil de usar y ofrece una excelente calidad de imagen y sonido para permitir la comunicación fluida entre el residente y el visitante en una propiedad.

Prestaciones destacadas respecto a otras marcas

El monitor Tegui Serie 8 se destaca por varias prestaciones que lo hacen una excelente opción en comparación con otros monitores de portero electrónico en el mercado. Algunas de las prestaciones más destacadas son:

 

  1. Pantalla de alta calidad: El monitor Tegui Serie 8 cuenta con una pantalla de alta resolución que permite una imagen clara y nítida del visitante, lo que facilita la identificación.
  2. Intercomunicación bidireccional: El monitor Tegui Serie 8 permite una comunicación clara y bidireccional entre el residente y el visitante, gracias a su micrófono y altavoz incorporados.
  3. Diseño moderno y elegante: El monitor Tegui Serie 8 tiene un diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier ambiente y aporta un toque de sofisticación.
  4. Fácil de usar: La interfaz del monitor Tegui Serie 8 es intuitiva y fácil de usar, lo que lo hace accesible para cualquier persona.
  5. Amplia compatibilidad: El monitor Tegui Serie 8 es compatible con una amplia variedad de sistemas de portero electrónico, lo que lo hace una excelente opción para reemplazar monitores antiguos o defectuosos.

 

El monitor Tegui Serie 8 se destaca por su excelente calidad de imagen y sonido, su diseño elegante y moderno, su facilidad de uso y su amplia compatibilidad, lo que lo hace una excelente opción en comparación con otros monitores de portero electrónico en el mercado.

248044648-Monitor Tegui Serie 8 Color 2 Hilos

Detalles de la marca tegui que lo distinguen de otras marcas.

TEGUI es una marca reconocida en el mercado de porteros electrónicos y se distingue de otras marcas por varias razones, entre ellas:

  1. Calidad superior: TEGUI se destaca por su compromiso con la calidad superior en todos sus productos, lo que se refleja en su excelente rendimiento y durabilidad a largo plazo.
  2. Innovación constante: TEGUI está constantemente innovando y mejorando sus productos para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y satisfacer las demandas de sus clientes.
  3. Amplia gama de productos: TEGUI ofrece una amplia gama de productos para adaptarse a diferentes necesidades y presupuestos, desde soluciones básicas hasta sistemas de seguridad avanzados.
  4. Diseño elegante y moderno: Los productos TEGUI tienen un diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier ambiente y aporta un toque de sofisticación.

 

Soporte técnico: TEGUI ofrece un excelente soporte técnico para sus productos, lo que garantiza que los clientes tengan acceso a la ayuda que necesitan en caso de cualquier problema o pregunta.

TEGUI se distingue de otras marcas por su compromiso con la calidad superior, su innovación constante, su amplia gama de productos, su diseño elegante y moderno, y su excelente soporte técnico.

Todo esto hace que TEGUI sea una opción confiable y segura para aquellos que buscan soluciones de portero electrónico de alta calidad.