Skip to content
All posts

30 años como servicio técnico oficial de Televés

instalaciones televes

Digital Mantenimientos, líder en servicios tecnológicos, fue reconocida como empresa servicio técnico oficial de la prestigiosa marca Televés. Este logro posicionó a Digital Mantenimientos como un referente en el mercado de soluciones tecnológicas para comunidades de vecinos, mejorando la calidad y eficiencia de sus servicios.

Antecedentes de Digital Mantenimientos

Destacando nuestro compromiso con la satisfacción de las comunidades de vecinos y cómo ha evolucionado para ofrecer soluciones tecnológicas eficientes y adaptadas a sus necesidades.

SERVICIO TECNICO OFICIAL TELEVES

Servicios y soluciones tecnológicas de Digital Mantenimientos para comunidades de vecinos

Destacar los servicios específicos que ofrece la empresa a las comunidades de vecinos, como la instalación y mantenimiento de antenas colectivas, sistemas de videovigilancia, porteros automáticos y control de accesos, entre otros.

La empresa ha incorporado en los últimos años nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus servicios y la experiencia de las comunidades de vecinos.

Televés: calidad y respaldo para las comunidades de vecinos

La marca Televés, tiene una muy buena posición en el mercado con soluciones en áreas como la televisión digital terrestre, la fibra óptica y los sistemas de distribución de señal, estas son perfectas para las comunidades de vecinos.

Resaltar la importancia de ser servicio técnico oficial de una marca tan reconocida y cómo esto se traduce en beneficios directos para las comunidades de vecinos.

Ventajas para las comunidades de vecinos al contar con Digital Mantenimientos como servicio técnico oficial de Televés

Este reconocimiento permite a Digital Mantenimientos ofrecer un mejor soporte técnico y asesoramiento a las comunidades de vecinos que utilicen productos Televés. Además, destacar que la empresa tiene acceso a capacitación y formación especializada, lo que se traduce en servicios de mayor calidad y eficiencia para las comunidades de vecinos.

Televes es una marca española reconocida mundialmente por su calidad y liderazgo en la fabricación de sistemas de recepción de señales de televisión, incluyendo antenas terrestres y satelitales. Aquí te presentamos algunas de las ventajas de optar por antenas Televes:

  1. Calidad y durabilidad: Las antenas Televes son fabricadas con materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad. Son resistentes a las condiciones climáticas adversas y ofrecen un excelente rendimiento a largo plazo.
  2. Innovación tecnológica: Televes es conocido por su innovación y desarrollo tecnológico. Las antenas de la marca cuentan con tecnologías patentadas que optimizan la recepción de la señal y reducen las interferencias.
  3. Amplia gama de productos: Televes ofrece una variedad de modelos de antenas para satisfacer las necesidades específicas de cada usuario, desde antenas interiores hasta antenas para grandes instalaciones comunitarias.
  4. Excelente rendimiento: Las antenas Televes son reconocidas por su capacidad para proporcionar una excelente calidad de imagen y sonido, incluso en áreas con señales débiles o con alto nivel de interferencias.
  5. Facilidad de instalación: Las antenas de Televes están diseñadas para una instalación fácil y rápida. Algunos modelos vienen premontados, lo que simplifica aún más el proceso de instalación.
  6. Servicio de atención al cliente y soporte técnico: Televes ofrece un excelente servicio de atención al cliente y soporte técnico, lo que significa que puedes contar con ayuda profesional en caso de tener cualquier problema o duda.
  7. Compromiso con la sostenibilidad: Televes tiene un compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, reflejado en sus políticas de producción y gestión de residuos.

 

Compromiso y proyección de futuro para las comunidades de vecinos

Los compromisos que asume Digital Mantenimientos como servicio técnico oficial de Televés, y como mantenerse actualizados en las últimas tecnologías para ofrecer un servicio de calidad y cumplir con los estándares exigidos por la marca.

Además, plantea expectativas a futuro en cuanto a nuevos proyectos y soluciones tecnológicas dirigidas específicamente a las comunidades de vecinos.

La designación de Digital Mantenimientos como servicio técnico oficial de la marca Televés representa un valor añadido significativo para las comunidades de vecinos que confían en sus servicios.

Gracias al respaldo y la calidad de Televés, las comunidades de vecinos disfrutarán de soluciones tecnológicas más eficientes y personalizadas, asegurando una vida digital más cómoda y segura.