Skip to content
All posts

Presidente de comunidad: le acompañamos en la reunión de vecinos

Si ha solicitado un presupuesto a Digital Mantenimientos y tiene alguna duda a la hora de explicarlo a los propietarios, no se preocupe.  No está solo.

Nuestro personal le ayudará a solventar sus inquietudes o, si lo prefiere, le acompañará a la reunión de vecinos para que todo quede claro.

Nuestro equipo técnico y comercial conoce perfectamente todos los secretos de la tecnología de comunicaciones del edificio.

Dado que nos habremos ocupado de confeccionar el presupuesto, sabremos también cuáles son las necesidades de la finca y las opciones más adecuadas para darles respuesta.

Manos-2

Estar a su lado en la reunión de vecinos

 

Entendemos que, como presidente de la comunidad, quiere que todo esté claro y bien explicado en la reunión de vecinos. Por ello, en Digital Mantenimientos, estamos comprometidos a ofrecerle todo el apoyo necesario para abordar con confianza y claridad cualquier tema relacionado con nuestras soluciones y servicios.

Para asegurarnos de que todas las preguntas y preocupaciones sean abordadas adecuadamente, le brindamos dos opciones: podemos agendar una visita personal a su domicilio para atender todas sus dudas, o bien, podemos proporcionarle un técnico especializado que asista a la reunión con los propietarios y resuelva todas las inquietudes que puedan surgir.

Nuestro equipo comercial está dedicado a garantizar su tranquilidad al presentar nuestro presupuesto en la reunión de vecinos. Nuestro asesor no solo estará preparado para aclarar los detalles del presupuesto, sino también para responder a cualquier pregunta adicional sobre otros tipos de instalaciones que puedan ser de interés.

Si está considerando renovar o ampliar las instalaciones de antena colectiva de televisión, portero automático, videoportero o sistemas de videovigilancia en su comunidad, no dude en ponerse en contacto con Digital Mantenimientos.

Estaremos a su lado desde la primera llamada hasta la implementación y el mantenimiento posterior de las soluciones elegidas, siempre con la máxima profesionalidad y compromiso.