Skip to content
All posts

Cómo elegir el mejor videoportero para tu comunidad de vecinos.

Monitor-video-portero-comunida de vecinos

Uno de los elementos básicos para incrementar la seguridad de una comunidad de vecinos es el control de acceso a la finca. Y en ese campo, el videoportero es un equipamiento que ofrece grandes ventajas respecto a los porteros automáticos tradicionales.

En las siguientes líneas explicaremos algunas claves para acertar al elegir el mejor videoportero para una comunidad de propietarios.

Como el portero automático, el videoportero está compuesto por dos elementos fundamentales: una placa situada en el exterior de la finca (en la calle) que actúa de elemento emisor; y un monitor –mayoritariamente en color– que la recibe y que permite ver y oír a quien llama a la puerta, a diferencia del tradicional telefonillo que solo ofrece comunicación por audio.

 

El monitor del videoportero en la vivienda

A partir de ahí, el sistema puede incorporar prestaciones adicionales como la grabación de la imagen en tarjetas de memoria, la doble apertura en caso de varias puertas, la memoria de llamadas perdidas para ver quién llamó a la puerta o la visión nocturna, por citar solo algunas de ellas.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir un videoportero es su diseño. Al fin y al cabo, el monitor (o monitores, en caso de necesitar más por las dimensiones o la estructura de la vivienda) es un elemento que queda visible en el interior de la vivienda.

Hoy, marcas como Tegui ofrecen diseños que se adaptan a cualquier estilo decorativo gracias a sus monitores extraplanos o a sus teclas táctiles. Además, algunos modelos pueden actuar como monitores multimedia para reproducir imágenes o vídeos.

placa de calle video portero en comunidad de vecinos

 

La placa en el portal de la comunidad

El otro gran dispositivo que compone el videoportero es la placa de la calle, que actúa como emisor y que puede ser tanto de superficie como para empotrar en la pared.

Hoy en día existen tres grandes tipos de conexión entre la placa de calle y los monitores interiores, algo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un videoportero para una comunidad de vecinos.

Los tres grandes tipos de conexión entre la placa de calle y los monitores interiores en un videoportero para una comunidad de vecinos son: la conexión analógica, la conexión digital y la conexión IP.

Cada tipo de conexión tiene sus propias características y ventajas, y la elección dependerá de las necesidades y requisitos específicos de la comunidad.

  • La conexión analógica es la más común y económica, pero ofrece una calidad de imagen y sonido limitada.
  • La conexión digital proporciona una calidad de imagen y sonido mejorada
  • La conexión IP ofrece una conectividad y control de acceso avanzados a través de internet, lo que la hace ideal para comunidades de gran tamaño y complejas.

La tecnología de cuatro hilos necesita cuatro cables o más para unir monitor y placa. Por dos de ellos circula la alimentación para abrir y cerrar la puerta, mientras que la señal de audio y vídeo corre por los otros dos.

Por el contrario, la tecnología de dos hilos permite conectar ambos aparatos utilizando solo dos cables para canalizar la señal de imagen y sonido y la de apertura y cierre. Gracias a esa capacidad, los sistemas de dos hilos son una excelente elección cuando se quieren instalar en instalaciones convencionales.

Finalmente, la tecnología inalámbrica permite una instalación más fácil, ya que no necesita cables, y puede conectarse a Internet para añadir funcionalidades al sistema, como abrir puerta a través del teléfono móvil desde cualquier lugar o dar acceso remoto a quien se desee.

servicios video portero comunidad vecinos

Un servicio a medida

Además, de lo mencionado arriba, el videoportero también ofrece una serie de complementos y ventajas adicionales que incrementan la seguridad, entre los que se incluyen: 

  1. Control de acceso: el videoportero permite a los residentes y visitantes acceder a la comunidad de manera segura y controlada, evitando el ingreso de personas no autorizadas.

  2. Comunicación: permite la comunicación bidireccional entre la placa de calle y el monitor interior, lo que facilita la comunicación entre residentes, visita

  3. Monitoreo de video: permite la visualización en tiempo real de la persona que se encuentra en la entrada de la comunidad a través de la cámara de la placa de calle.

  4. Integración con otros sistemas de seguridad: el videoportero se puede integrar con otros sistemas de seguridad, como el control de acceso y la CCTV, para proporcionar una seguridad más completa y efectiva.

  5. Automatización del hogar: algunos sistemas de videoportero se pueden integrar con sistemas de automatización del hogar, lo que permite controlar las luces, la climatización y otros sistemas desde el monitor interior.

  6. Registro de visitas: algunos sistemas de videoportero permiten registrar y almacenar información sobre las visitas, lo que puede resultar útil en caso de incidentes de seguridad o necesidad de información para la gestión de la comunidad.

  7. Flexibilidad: los sistemas de videoportero se pueden adaptar a las necesidades específicas de la comunidad y se pueden configurar de diferentes maneras para proporcionar el máximo nivel de seguridad y comodidad.

Además de los servicios y ventajas mencionados, el precio es un factor importante a tener en cuenta al elegir un videoportero para una comunidad. Este puede variar según la marca, modelo y características del sistema de videoportero, así como también depende de la complejidad de la instalación y del tamaño de la comunidad. Un sistema de videoportero de calidad puede ser una inversión importante en la seguridad y comodidad de los residentes de la comunidad.

Una adecuada elección del tipo de videoportero debe tener en cuenta diversas variables, como el número de inquilinos, las características de la finca, la existencia de una instalación previa o, naturalmente, las prestaciones que se quieren disfrutar.

Por esa razón, confiar en una empresa de la experiencia de Digital Mantenimientos es un acierto seguro a la hora de elegir un videoportero para una comunidad de vecinos.

 

Precio de un videoportero en una comunidad?

 

El precio del videoportero para una comunidad puede variar dependiendo del modelo, la marca, el número de vecinos y la complejidad de la instalación.

Sin embargo, en nuestra oferta exclusiva de video portero Tegui 2 hilos, el precio es de solo 6 euros por vecino al mes durante tres años, con financiación sin coste adicional y mantenimiento premium incluido.

¡Solicita ya la instalación y mejora la seguridad y comodidad de tu hogar!

 

Que hay que hacer para el cambio de portero a videoportero en una comunidad?

 

¿Estás cansado de tener que abrir la puerta cada vez que alguien llama al portero? ¿Te preocupa la seguridad de tu comunidad de vecinos? ¡Cambia tu portero convencional por un videoportero Tegui 2 hilos y mejora la seguridad y comodidad de tu hogar!

El cambio de portero a videoportero Tegui 2 hilos en tu comunidad de vecinos es una solución de alta calidad y seguridad que te permitirá tener un control completo de quién entra y sale de tu hogar. Además, con nuestra oferta exclusiva, podrás obtener la instalación por solo 6 euros por vecino al mes durante tres años, con financiación sin coste adicional y mantenimiento premium incluido.

Con el cambio de portero a videoportero Tegui 2 hilos, podrás ver quién está llamando desde la comodidad de tu hogar y decidir si quieres abrir o no la puerta. Además, el videoportero te permitirá grabar imágenes y vídeos de los visitantes para mayor seguridad.

No esperes más para mejorar la seguridad y comodidad de tu comunidad de vecinos. Cambia tu portero convencional por un videoportero Tegui 2 hilos por solo 6 euros por vecino al mes durante tres años, con financiación sin coste adicional y mantenimiento premium incluido.

¿Cansado de abrir la puerta cada vez que alguien llama al portero? ¡Cambia a un videoportero Tegui 2 hilos y mejora la seguridad y comodidad de tu hogar! Solicita ya la instalación por solo 6 euros por vecino al mes durante tres años, con financiación sin coste adicional y mantenimiento premium incluido.

 

Cuáles son los mejores videoporteros para comunidades ?

Cuando se trata de mejorar la seguridad y comodidad de tu comunidad de vecinos, es importante elegir el videoportero adecuado. En Tegui, te ofrecemos una amplia selección de videoporteros de alta calidad y tecnología avanzada que te permitirán controlar quién entra y sale de tu hogar.

Uno de los videoporteros más populares en el mercado es el Tegui 2 hilos, que ofrece una alta calidad de imagen y sonido, así como una fácil instalación y uso. Además, con nuestra oferta exclusiva de instalación del videoportero Tegui 2 hilos por solo 6 euros por vecino al mes durante tres años, con financiación sin coste adicional y mantenimiento premium incluido, podrás obtener el videoportero a un precio exclusivo y sin complicaciones.

Otro videoportero popular para comunidades es el Fermax 2 hilos, que ofrece una calidad de imagen y sonido de alta definición, así como una amplia gama de funciones y características avanzadas. Con su fácil instalación y uso, el Fermax 2 hilos es una excelente opción para mejorar la seguridad y comodidad de tu hogar.

Por último, el videoportero Golmar 2 hilos también es una excelente opción para comunidades. Con su diseño elegante y moderno, el Golmar 2 hilos ofrece una calidad de imagen y sonido de alta definición, así como una fácil instalación y uso.

En Tegui, estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y tecnología en videoporteros para comunidades. Por eso, te ofrecemos una amplia selección de videoporteros de alta calidad y tecnología avanzada para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Quieres mejorar la seguridad y comodidad de tu comunidad de vecinos con el mejor videoportero del mercado? Solicita ya la instalación del videoportero Tegui 2 hilos por solo 6 euros por vecino al mes durante tres años, con financiación sin coste adicional y mantenimiento premium incluido, y disfruta de la máxima tranquilidad y seguridad en tu hogar.

Llaves electronicas comunidades (1)

Que es un videoportero comunidad 2 hilos ?

El videoportero Tegui 2 hilos es una solución de alta calidad y seguridad para comunidades de vecinos que buscan mejorar su seguridad y comodidad. Con su sistema de 2 hilos, el videoportero Tegui ofrece una instalación fácil y sencilla, sin necesidad de hacer grandes cambios en la infraestructura de la comunidad.

El videoportero Tegui 2 hilos te permite controlar quién entra y sale de tu hogar con una calidad de imagen y sonido de alta definición. Además, con nuestra oferta exclusiva de instalación del videoportero Tegui 2 hilos por solo 6 euros por vecino al mes durante tres años, con financiación sin coste adicional y mantenimiento premium incluido, podrás obtener la instalación sin tener que preocuparte por un pago inicial alto.

El videoportero Tegui 2 hilos también te permite grabar imágenes y vídeos de los visitantes para mayor seguridad, y cuenta con una amplia gama de funciones y características avanzadas para que puedas personalizar la configuración según tus necesidades.

En resumen, el videoportero Tegui 2 hilos es una excelente opción para comunidades que buscan mejorar su seguridad y comodidad sin tener que hacer grandes cambios en la infraestructura. Solicita ya la instalación del videoportero Tegui 2 hilos por solo 6 euros por vecino al mes durante tres años, con financiación sin coste adicional y mantenimiento premium incluido, y disfruta de la máxima tranquilidad y seguridad en tu hogar.

 

Portero automático con cámara que precios hay ?

Los porteros automáticos con cámara son una excelente opción para mejorar la seguridad y comodidad de tu hogar. Con su sistema de cámara incorporada, podrás ver quién está llamando desde la comodidad de tu hogar y decidir si quieres abrir o no la puerta.

En cuanto a los precios, los porteros automáticos con cámara pueden variar dependiendo del modelo, la marca y las características específicas. Sin embargo, en Tegui te ofrecemos una amplia selección de porteros automáticos con cámara a precios competitivos y de alta calidad.

Uno de los modelos más populares es el portero automático con cámara Tegui, que ofrece una calidad de imagen y sonido de alta definición, así como una fácil instalación y uso. Además, con nuestra oferta exclusiva de instalación del videoportero Tegui 2 hilos por solo 6 euros por vecino al mes durante tres años, con financiación sin coste adicional y mantenimiento premium incluido, podrás obtener el portero automático con cámara Tegui a un precio exclusivo y sin complicaciones.

Otra opción popular es el portero automático con cámara Fermax, que ofrece una calidad de imagen y sonido de alta definición, así como una amplia gama de funciones y características avanzadas.

En resumen, los porteros automáticos con cámara son una excelente opción para mejorar la seguridad y comodidad de tu hogar. En Tegui, te ofrecemos una amplia selección de porteros automáticos con cámara a precios competitivos y de alta calidad, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Solicita ya la instalación y disfruta de la máxima tranquilidad y seguridad en tu hogar!

 

Cual es el precio portero automático para una comunidad ?

El precio del portero automático para una comunidad puede variar dependiendo del modelo, la marca y la complejidad de la instalación. Sin embargo, en Tegui te ofrecemos una amplia selección de porteros automáticos de alta calidad y tecnología avanzada para comunidades de vecinos.

En nuestra oferta exclusiva de videoportero Tegui 2 hilos, el coste de la instalación del portero automático está incluido y es de solo 6 euros por vecino al mes durante tres años, con financiación sin coste adicional y mantenimiento premium incluido. Además, el videoportero Tegui 2 hilos cuenta con una cámara incorporada que te permitirá ver quién está llamando desde la comodidad de tu hogar, grabar imágenes y vídeos de los visitantes para mayor seguridad, y personalizar la configuración según tus necesidades.

En resumen, el precio del portero automático para una comunidad puede variar, pero en Tegui te ofrecemos una amplia selección de porteros automáticos de alta calidad a precios competitivos y con la oferta exclusiva de videoportero Tegui 2 hilos, podrás obtener el portero automático y el videoportero al mismo tiempo por un precio exclusivo y sin complicaciones. ¡Solicita ya la instalación y mejora la seguridad y comodidad de tu hogar!

Videoportero financiado

Cuanto cuesta instalar un videoportero ?

El costo de la instalación de un videoportero puede variar dependiendo de varios factores, como el modelo y la marca del videoportero, la complejidad de la instalación, el número de vecinos y la ubicación de la comunidad. Sin embargo, en Tegui te ofrecemos una oferta exclusiva de instalación del videoportero Tegui 2 hilos por solo 6 euros por vecino al mes durante tres años, con financiación sin coste adicional y mantenimiento premium incluido.

Esta oferta incluye la instalación del videoportero Tegui 2 hilos por parte de nuestro equipo de expertos, que se encargarán de la instalación y puesta en marcha del sistema de forma rápida y eficiente. Además, nuestro videoportero Tegui 2 hilos cuenta con una cámara incorporada que te permitirá ver quién está llamando desde la comodidad de tu hogar, grabar imágenes y vídeos de los visitantes para mayor seguridad, y personalizar la configuración según tus necesidades.

El coste de la instalación de un videoportero puede variar, pero en Tegui te ofrecemos una oferta exclusiva de instalación del videoportero Tegui 2 hilos por solo 6 euros por vecino al mes durante tres años, con financiación sin coste adicional y mantenimiento premium incluido, para que puedas mejorar la seguridad y comodidad de tu hogar de forma rápida, sencilla y económica.