Skip to content
All posts

HOMETOUCH de Tegui: Controla tu hogar con un solo toque

En la era de la domótica y la interconexión, la pantalla táctil HOMETOUCH de BTicino ha llegado para revolucionar la forma en que interactuamos con nuestro hogar. Esta innovadora unidad interna combina la funcionalidad de un videoportero con un sistema de control domótico, brindando comodidad, seguridad y control total sobre tu hogar con solo un toque.

 

Supervisa y gestiona tu hogar: HOMETOUCH no solo te permite controlar el sistema domótico de tu hogar, sino que también actúa como una unidad interna conectada que te permite gestionar las llamadas de tu videoportero, tanto en modo local como a distancia a través de la aplicación gratuita Door Entry para HOMETOUCH.

Ahora puedes recibir y contestar las llamadas de tu videoportero desde cualquier lugar utilizando tu smartphone.

Fácil instalación y flexibilidad: Una de las ventajas de HOMETOUCH es su fácil instalación. Puedes elegir entre instalarlo de forma empotrada o en superficie, adaptándose a las necesidades y estética de tu hogar. Además, no requiere configuración complicada, ya que el dispositivo se sincroniza automáticamente con la pasarela MyHOMEServer1 para reconocer todos los dispositivos de la instalación MyHOME_Up.

Personalización a tu medida: HOMETOUCH te permite personalizar tus órdenes según tus preferencias. Puedes configurar la página de inicio con hasta 20 funciones favoritas, eligiendo entre una amplia variedad de opciones que incluyen automatizaciones, escenarios y funciones de videoportero. De esta manera, tendrás acceso rápido y fácil a las funciones que más utilizas y se adaptan a tu estilo de vida.

HOMETOUCH  Para controlar tu hogar tan sólo con un touch-1

Door Entry HOMETOUCH: Gestiona tu videoportero desde cualquier lugar: La aplicación Door Entry para HOMETOUCH te brinda el control total de las funciones de tu videoportero desde cualquier ubicación. Compatible con dispositivos iOS y Android, esta aplicación te permite recibir llamadas, ver quién está en la puerta y hablar con los visitantes a través de tu smartphone. Ya no importa si estás en casa o fuera de ella, siempre estarás conectado y tendrás la tranquilidad de saber quién está en tu puerta.

Beneficios para comunidades de propietarios: HOMETOUCH también ofrece beneficios significativos para las comunidades de propietarios. Con la capacidad de gestionar múltiples unidades de HOMETOUCH desde una sola plataforma, las comunidades de propietarios pueden simplificar la administración y el control de múltiples viviendas.

Además, el concepto de empresa digital de mantenimientos se ve fortalecido con la capacidad de supervisar y realizar ajustes remotos en los sistemas de videoportero y domótica, lo que reduce la necesidad de visitas físicas y optimiza los procesos de mantenimiento.

HOMETOUCH  Para controlar tu hogar tan sólo con un touch

Conclusión: Con HOMETOUCH de Tegui/Bticino, controlar tu hogar nunca ha sido tan fácil y conveniente. Desde la gestión del sistema domótico hasta el control total del videoportero, esta pantalla táctil te ofrece una experiencia intuitiva y personalizada.

Con su instalación fácil y flexible, además de la aplicación Door Entry para HOMETOUCH, tendrás el control de tu hogar en la palma de tu mano, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Descubre el futuro de la domótica con HOMETOUCH y aprovecha los beneficios que ofrece para comunidades de propietarios y empresas de mantenimiento digital.