Skip to content
All posts

Imprevistos en la instalacion comunitaria, NOS OCUPAMOS!

Desperfectos durante la instalación, En Digital Mantenimientos, para asegurarnos de mantener un estándar de calidad y satisfacción del cliente, ponemos a disposición del cliente de la comunidad de propietarios, un sistema para valorar la experiencia recibida del servicio. 

En caso de que nuestro técnico cause algún tipo de desperfecto durante la instalación, en su comunidad de propietarios, nos hacemos responsables atendiendo dicha gestión de manera preferente, teniendo derecho a reparación o indemnización dado que la satisfacción del cliente es uno de nuestros principios más importantes.

Para resarcir el daño ocasionado contamos con un seguro de responsabilidad civil de la aseguradora Catalana Occidente, expertos en este tipo de seguros. Nos aportan valor con coberturas específicas para nuestra actividad y tranquilidad para nuestros clientes.

Por ejemplo, uno de nuestros técnicos está haciendo una instalación de un punto de antena y golpea sin querer su televisor y se estropea. Quedaría totalmente cubierto, gestionando el incidente de inmediato para minimizar las molestias.

El servicio del técnico no fué como esperaba

En Digital Mantenimientos, para asegurarnos de mantener un estándar de calidad y satisfacción del cliente, ponemos a disposición del cliente de la comunidad de propietarios, un sistema para valorar la experiencia recibida del servicio. 

Una vez finalizado el trabajo del tecnico instalador, el cliente vecino o propietario, recibirá un email para que indique mediante un sistema web intuitivo y sencillo,  si la experiencia ha sido negativa, neutra o positiva. Con la opción de realizar un comentario por escrito, nuestro equipo lo analizará detenidamente. En caso de que la experiencia de la instalación, fuese negativa, contactaríamos para aclarar dicha situación, buscar posibles soluciones y asegurarnos de que no vuelva a suceder.


Aunque siempre podrás contactar con nosotros directamente con algunos de los responsables de la empresa para explicarnos cómo fué su experiencia, aclarar dudas o hacer cualquier otra gestión.