Skip to content
All posts

Tranquilidad y Seguridad 24/7: Mantenimiento Premium para Comunidades

En Digital Mantenimientos, entendemos que la tranquilidad en una comunidad de vecinos es primordial. Es por eso que hemos diseñado un servicio de mantenimiento premium que no solo asegura el perfecto funcionamiento de vuestros sistemas de antenas, videoporteros y cámaras de seguridad, sino que también ofrece una capa extra de comodidad y seguridad.

Respuesta Inmediata y Asistencia Continua

Nuestra promesa es sencilla: respuesta inmediata ante cualquier incidencia. Sabemos que los problemas no tienen horario, y por eso nuestro equipo está listo para actuar en cualquier momento, asegurando una solución rápida y efectiva.

Sin Costes Ocultos

Con nuestro servicio premium, decimos adiós a las sorpresas en la factura. El desplazamiento y la mano de obra están completamente cubiertos, permitiéndoles a las comunidades de vecinos presupuestar con precisión sus gastos anuales en mantenimiento.

Ventajas mantenimiento PREMIUM

Un Asesoramiento de Confianza

Entendemos que cada comunidad es única. Nuestro equipo no solo soluciona problemas, también asesora sobre cómo mejorar y optimizar los sistemas existentes. Esto garantiza que vuestra comunidad se mantenga al día con las últimas tecnologías y tendencias en seguridad y comunicación.

Una Garantía que Inspira Confianza

Nuestra garantía extendida de 15 años es un testamento de la calidad y la durabilidad de nuestras instalaciones. Es una promesa de que estamos tan seguros de nuestro trabajo como ustedes deben estarlo.

Revisión Anual: Un Compromiso con la Excelencia

Con nuestro mantenimiento premium, cada año realizaremos una revisión exhaustiva de los sistemas. Este enfoque preventivo significa menos averías y una vida útil prolongada para su equipo.

Compromiso de Fin de Semana

Porque los incidentes no toman descansos, nuestro servicio de fin de semana garantiza que siempre estaréis cubiertos, sin importar el día.

Y por un Poco Más, Máxima Vigilancia

Para aquellos que buscan una seguridad aún más robusta, ofrecemos la opción de añadir cámaras de seguridad avanzadas por un módico precio adicional mensual.

Precio cámaras de vigilancia comunidad vecinos (5)

Digital Mantenimientos no es solo un proveedor de servicios; somos tu partner en mantenimiento y seguridad.

Contacta con nosotros y descubre cómo nuestro servicio de mantenimiento premium puede llevar la gestión de tu comunidad al siguiente nivel.

Aquí te presentamos las ventajas que hacen de nuestro Plan Premium una inversión inteligente para tu tranquilidad:


  1. Nearkey gratuito: Se ofrece un servicio o producto llamado Nearkey de forma gratuita. Este podría ser un sistema o una aplicación relacionada con el control de acceso o alguna funcionalidad de los sistemas de antena o videoportero.
  2. Urgencias 24h: Indica que el servicio incluye asistencia para urgencias las 24 horas del día, lo que significa que puedes contar con ayuda en cualquier momento si surge una emergencia.
  3. Flexibilidad y financiación: Este punto sugiere que el plan ofrece opciones flexibles de pago o financiamiento, lo que permite al cliente adaptar los pagos a su situación financiera o preferencias de pago.
  4. Asistencia en fin de semana: La asistencia técnica o soporte está disponible también durante los fines de semana, no limitándose solo a días laborables.
  5. Garantía de 15 años: Se ofrece una garantía prolongada de 15 años en los servicios o productos, lo que indica un compromiso con la calidad y la durabilidad.
  6. Revisión anual de mantenimiento: Cada año, se llevará a cabo una revisión o chequeo del sistema para asegurar que todo funciona correctamente, lo cual es una parte importante del mantenimiento preventivo.
  7. Mano de obra: La mano de obra necesaria para realizar los servicios de mantenimiento está incluida en el plan, lo que significa que no habrá cargos adicionales por el trabajo realizado por los técnicos.
  8. Material incluido: Todos los materiales necesarios para el servicio de mantenimiento están incluidos, por lo que el cliente no tendrá que incurrir en gastos adicionales para la compra de piezas o componentes.