Skip to content
All posts

Presupuestos para comunidades de vecinos, sin sorpresas.

 

Digital Mantenimiento ofrece proyectos personalizados con ofertas cerradas y garantizadas

 Uno de los aspectos que conviene valorar a la hora de contratar una empresa que se ocupe de los proyectos de instalaciones en una comunidad de propietarios es la seriedad a la hora de cumplir los compromisos adquiridos. Digital Mantenimiento tiene clara la importancia de ese valor, de modo que lo añade día a día a la calidad de los equipos que instala en cada uno de los proyectos que acomete.

 En consecuencia, cuando un cliente contacta con Digital Mantenimiento, la empresa se ocupa de analizar su caso y proponer una solución pensada especialmente para dar respuesta a sus necesidades.

Y lo hace, además, garantizando por escrito el presupuesto del proyecto y sus características, de modo que el cliente sabe en todo momento cómo va a ser su instalación, qué equipos se van a emplear en ella y cuánto le va a costar, del mismo modo que conoce cuáles van a ser sus prestaciones técnicas y qué tiempo va a durar la ejecución de los trabajos.

Personal experimentado y dispuesto.

El secreto de esta forma de trabajar hay que buscarlo en el conocimiento que el equipo de la empresa tiene del sector y de los equipos que ofrece el mercado. Los técnicos y comerciales de Digital Mantenimiento disfrutan con su trabajo, saben con qué están trabajando y dejan un nulo margen a la improvisación. Todo proyecto está estudiado y diseñado hasta el último detalle para que el cliente sepa en todo momento cuál va a ser su coste. En el 100% de los casos, Digital Mantenimiento no deja espacio a las sorpresas.

Ya se trate de instalaciones de antenas de televisión (TDT o vía satélite), porteros automáticos, vídeo-porteros, instalaciones de wi-fi comunitaria o de circuito cerrado de televisión, los presupuestos de Digital Mantenimiento quedan tras la firma pre-confirmados, pre-certificados y pre-garantizados, y apoyados por un equipo técnico que se ocupa y responsabiliza de su trabajo desde el inicio hasta la entrega final de la instalación.

 Si quiere comprobar en primera persona este modo de trabajar, tan serio como poco habitual, no tiene más que contactar con Digital Mantenimiento y solicitar un presupuesto sin compromiso.

Ese es el mejor modo de conocer las razones del éxito de una empresa con más de veinte años de presencia en el sector y que apuesta claramente por la calidad y el servicio al cliente como cartas de presentación.

Asset_Antenas

¿Qué tipos de instalaciones realizan para comunidades de vecinos en Barcelona?

En Digital Mantenimientos, nos especializamos en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y telecomunicaciones para comunidades de propietarios en Barcelona.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Instalación de antenas TDT colectivas: Proporcionamos soluciones de televisión digital terrestre para su comunidad, asegurando una recepción de señal óptima y una amplia variedad de canales.
  • Video porteros: Instalamos sistemas de video porteros avanzados que mejoran la seguridad y la comunicación en su comunidad de vecinos.
  • Cámaras de vigilancia: Diseñamos y montamos sistemas de cámaras de vigilancia para incrementar la seguridad en las áreas comunes y proteger a los residentes.

 

FAQs - Digital Mantenimientos para Comunidades de Propietarios en Barcelona

  1. ¿Realizan instalaciones en nuestra comunidad de propietarios en Barcelona? Sí, ofrecemos nuestros servicios de instalaciones para comunidades de propietarios en toda la provincia de Barcelona. Contamos con una red de instaladores especializados que cubren esta área para brindar un servicio eficiente y de calidad.
  2. ¿Cuál es el precio de obtener un presupuesto para nuestra comunidad en Barcelona? El presupuesto para su comunidad de propietarios en Barcelona es completamente gratuito. Nuestra aplicación permite generar un presupuesto personalizado adaptado a las necesidades específicas de su comunidad sin ningún coste.
  3. ¿Cuánto tiempo tardan en realizar la visita para el presupuesto en Barcelona? Nuestro equipo se compromete a concertar una visita en un plazo máximo de 24 horas desde que se solicita el presupuesto para su comunidad en Barcelona. Queremos brindarle un servicio rápido y eficiente.
  4. ¿En cuánto tiempo recibiré el presupuesto para nuestra comunidad en Barcelona? Gracias a nuestra moderna aplicación web, le enviaremos el presupuesto inmediatamente después de haberlo solicitado. Podrá recibirlo el mismo día o descargarlo directamente desde nuestro sitio web.
  5. ¿Cuánto tiempo tardarían en realizar la instalación una vez aceptado el presupuesto en Barcelona? Para instalaciones urgentes debido a problemas de servicio, nos comprometemos a realizarlas en un plazo de 24 a 48 horas en Barcelona. En condiciones normales, la instalación se llevará a cabo en aproximadamente una semana, lo que nos permitirá preparar el material y coordinar con los propietarios para una fecha conveniente.
  6. ¿Es necesario realizar algún pago por adelantado al aceptar el presupuesto en Barcelona? No requerimos ningún pago por adelantado. Una vez realizada la instalación y recibida la conformidad de la comunidad de propietarios, procederemos al cobro según lo acordado en el presupuesto.
  7. ¿Por qué es necesario firmar un contrato de mantenimiento junto con la instalación en Barcelona? Nuestro contrato de mantenimiento proporciona beneficios adicionales más allá de la garantía del material. Al contratarlo, su comunidad de propietarios en Barcelona podrá acceder a un precio de instalación competitivo y una ampliación de garantía de hasta 15 años, asegurando el correcto funcionamiento del sistema de seguridad a largo plazo.
  8. ¿Es necesario contratar un mantenimiento para todas las instalaciones en la comunidad de propietarios en Barcelona? Nuestros contratos de mantenimiento están diseñados para cubrir todas las telecomunicaciones existentes en su comunidad en Barcelona. Si en el futuro se incorporan nuevas instalaciones que también mantengamos, estas estarán cubiertas por el contrato sin coste adicional.
  9. ¿Qué tipo de material utilizan para la instalación en comunidades de propietarios en Barcelona? Nuestro departamento técnico selecciona cuidadosamente los materiales de mayor calidad y de marcas prestigiosas del sector, como TEGUI, TELEVES y SONYCCTV, para garantizar un funcionamiento óptimo y duradero de los sistemas de seguridad.
  10. ¿Cómo se determina el precio del presupuesto para nuestra comunidad de propietarios en Barcelona? El precio de nuestros servicios para comunidades de propietarios en Barcelona se determina considerando las características específicas de su comunidad y las necesidades particulares. Nuestros profesionales realizarán una evaluación detallada para proporcionar un presupuesto preciso y ajustado a sus requerimientos.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.

Estamos aquí para brindarte el mejor servicio en seguridad y telecomunicaciones para tu comunidad de propietarios en Barcelona.