Skip to content
All posts

Transforma tu gestión con el Portal del Administrador

Como empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, nos complace anunciar una novedad que creemos les será de gran ayuda en su día a día.

¿Qué es el Portal del Administrador?

Estamos desarrollando una plataforma especialmente diseñada para los administradores de fincas, donde podrán ver en tiempo real el estado de las averías, instalaciones y facturas relacionadas con nosotros.

El Portal del Administrador es una herramienta innovadora que permitirá a los administradores tener una visión completa y actualizada de todo lo relacionado con sus comunidades.

¿Qué ventajas ofrece el Portal del Administrador?

Monitoreo en tiempo real

El Portal del Administrador permite monitorear en tiempo real el estado de las averías, instalaciones y facturas relacionadas con nuestra empresa. Esto les permite estar al tanto de todo lo que sucede en sus comunidades y tomar medidas de manera rápida y eficiente.

Acceso a información detallada

A través del Portal del Administrador, se pueden acceder a información detallada sobre las averías, instalaciones y facturas. Esto les permite tener una visión completa de los servicios que reciben de nuestra empresa y tomar decisiones informadas.

Comunicación directa

Además de proporcionar información detallada, el Portal del Administrador también permite a los clientes comunicarse directamente con nuestro equipo de atención al cliente a través de una línea exclusiva. Esto les permite resolver cualquier duda o problema de manera rápida y eficiente, fortaleciendo así nuestra relación y mejorando la gestión y administración de las fincas.

¿Cómo funciona el Portal del Administrador?

Con solo unos clics, podrán ver el estado actual de las averías y las instalaciones programadas, así como las facturas pendientes.

Además, la plataforma está diseñada para ser intuitiva y fácil de usar, por lo que no requiere conocimientos técnicos previos para su uso. Todo lo que necesita es acceder a la plataforma en línea y ver la información relevante en tiempo real.

Línea exclusiva para administradores de fincas

Para complementar la plataforma, hemos abierto una línea exclusiva para administradores de fincas. Llamando a cualquiera de nuestros teléfonos y marcando la extensión 2, encontrarán un equipo de expertos dispuesto a atender todas sus consultas y resolver cualquier duda que puedan tener.

En resumen, el Portal del Administrador es una herramienta innovadora que mejorará la forma en que trabajamos juntos en la gestión y administración de las fincas.

Esperamos que esta nueva iniciativa fortalezca nuestra relación y refuerce nuestro compromiso con los administradores. ¡Estamos deseando compartir esta novedad con ustedes!