Skip to content
All posts

DIGITAL: empresa reconocida por su calidad ISO 9001

 

La empresa Digital sigue siendo reconocida por su sistema de gestión de calidad, lo que le ha permitido obtener desde hace años el sello ISO 9001. Esta norma internacional se aplica a organizaciones de todo tipo y tamaño y es una garantía de calidad en la mejora de los productos y servicios, y la satisfacción del cliente.

 

La certificación ISO 9001 también supervisa que la política de calidad de la empresa se refleje en su organismo, y es por ello que muchas empresas buscan obtener esta certificación. Ser reconocido por la ISO 9001 es una ventaja competitiva, ya que los clientes prefieren empresas comprometidas con la calidad.

 Politica calidad y certificados

En el caso de Digital, este compromiso con la calidad se extiende a sus servicios para comunidades de vecinos y administradores de fincas.

La empresa sigue implementando sistemas rigurosos de gestión de calidad para asegurarse de que sus servicios sean de alta calidad y cumplan con las expectativas de sus clientes.

 

Digital también se enorgullece de ofrecer un servicio personalizado a cada una de sus comunidades de vecinos y administradores de fincas, lo que les permite entender sus necesidades y requisitos únicos.

La empresa trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para asegurarse de que sus servicios cumplan con las expectativas, y está siempre dispuesta a hacer los ajustes necesarios para lograr este objetivo.

 

En resumen, la empresa Digital es una empresa comprometida con la calidad, y su reconocimiento por la norma ISO 9001 es una prueba de ello.

Su sistema riguroso de gestión de calidad, su servicio personalizado y su compromiso con la satisfacción del cliente, hacen de Digital una empresa líder en el sector de servicios para comunidades de vecinos y administradores de fincas.