Skip to content
All posts

¿Es caro instalar un videoportero en la comunidad de vecinos?

En un artículo anterior mencionábamos cómo elegir el mejor videoportero y las grandes ventajas que aporta a la comunidad de vecinos sustituir el viejo portero automático. Pero además de todos los servicios que traen consigo estos dispositivos, el precio sigue siendo un factor que los miembros de la comunidad de vecinos tienen muy en cuenta. La pregunta es obvia: ¿es caro instalar un videoportero en la comunidad?

Evidentemente, el precio puede variar en función de la marca, el modelo y las características del videoportero, pero también del tamaño de la comunidad y de la complejidad de la instalación a realizar. De todos modos, la inversión se amortiza rápidamente en términos de seguridad, tranquilidad y comodidad de los vecinos.

Desde 6 euros por vecino al mes

En Digital Mantenimientos contamos con una oferta exclusiva para la instalación de videoportero Tegui de 2 hilos. Su precio: solo 6 euros por vecino al mes durante tres años, con financiación sin coste adicional y mantenimiento premium incluido.

Esta oferta es una solución de alta calidad que permite a los vecinos tener un control total del acceso a la finca. Además, el sistema de 2 hilos Tegui instalado permite grabar imágenes de los visitantes para incrementar la seguridad.

¿Por qué un videoportero de 2 hilos?

Los sistemas de videoportero de 2 hilos ofrecen diversas ventajas a la hora de sustituir los porteros automáticos tradicionales.

Una de las más importantes es que su instalación es sencilla, ya que requieren menos cableado en comparación con otros sistemas más complejos, reduciendo así la duración y el coste de la mano de obra. Además, muchos videoporteros de dos hilos son compatibles con los porteros de dos hilos, lo que facilita aún más el cambio de los viejos sistemas.

Este tipo de sistemas necesitan un mantenimiento reducido para funcionar a pleno rendimiento y ofrecer una calidad de sonido e imagen adecuada. Por otra parte, son escalables y permiten su adaptación a un sinfín de tipologías de comunidad de vecinos, desde las más pequeñas a las más complejas.

No lo piense más y actualice a un videoportero

La apuesta por un videoportero Tegui de 2 hilos es ganadora a todas luces, ya que mejora la seguridad y la comodidad del hogar.

Solicite ya la instalación por solo 6 euros por vecino al mes durante tres años, con financiación sin coste adicional y mantenimiento premium incluido y confíe en Digital Mantenimientos la mejora de la seguridad de su comunidad de vecinos.